Habla el Consumidor - sugerencias para los administradores de los saunas

Hermanos:
Sabemos que los administradores - Chicas de los saunas, leen el foro.
Consulte al Mod. Darth, si es que pudiera ser posible crear un thread
donde nosotros los consumidores pudiéramos hacer sugerencias, criticas
de tal forma que ellos pueden mejorar sus servicios.

Es una idea, para ellos es una forma de escuchar al "mercado".
Los administradores mas inteligentes sabrán mejorar sus servicios
para fidelizar a su clientela
 
Sauna: Lui

Sugerencia:

1) Es soporte de las duchas tipo teléfono, necesitarían cambio. Estas están
rotas y seria ideal si les ponen una nueva abrazadera. No tomaria mas que
20" hacer esa mejora.

2) Ofertas, por ejemplo: seria ideal si ponen una oferta por masajes a cuatro
manos. Quizas los días que hay poca afluencia de clientes. Es una sugerencia


-----
 
euro :

Felicitaciones, buena iniciativa, ojalá que ellos lean y entiendan de lo que se trata.

Hay un sauna que ANTES te ofrecía un servicio de una hora gratis el mes de tu cumpleaños. Por qué dejan de lado las buenas prácticas de fidelización. Ese mismo sauna, ahora, cambia un par de mayólicas y quiere subir la tarifa 10%, no pe', asi no es.

Hay otro sauna que por cada 6 u 8 atenciones (no recuerdo bien) te da un bono de 50 soles para tu siguiente atención. El control lo llevan en una tarjeta que ellos archivan alfabeticamente. Esos ejemplos deben imitarse.

Saludos,
 
Sauna: Del rey

Sugerencia:

-La privacidad es importante, deberían de aceptar reservas. Personalmente
no me gusta sentarme a ver como entran y salen otros clientes.

-Coordinen sus atenciones, para mi fue desagradable estar en la sauna
con la chica y que me abran la puerta

-No se necesita decir cinco veces que aquí no damos adicionales. Las reglas
las ponen uds, pero mencionar esto cinco veces- me hace pensar que SI lo
dan. Esto estresa.
 
Sauna: ADAN

Sugerencia:

- Las fiestas del adán eran divertidas. Deberian de hacerlas nuevamente. Quizas solo por invitación

-Senores, LA LIMPIEZA, es lo mas importante. EL hecho que tengan un
bano sin jalar o todo salpicado es INACEPTABLE. Para eso ud, tienen personal.
El supervisor tendria que ponerse mas fuerte!

-En un lugar de alto transito, no es conveniente usar un bano trebol como
el de mi casa. Para eso existen banos comerciales. Consideren una poquísima
mejora
 
Sauna: SMIK

Sugerencia:
Aqui si tengo que expresar mi voz de protesta, EL hacer pagar los adicionales
en efectivo y previo a que uno vaya a ser atendido es incoveniente.

Les cuento una anécdota de un personaje conocido. Entro a la sala de masajes
a los pocos minutos la gente de la zona de la cafeteria miraba como esta
persona usaba el cajero automatico para sacar plata. Un grupo de chibolos
se cagaba de la risa de el y le decian "masaje con happy ending".

Realmente, modifiquen sus reglas. Vean la manera.....
 
Muy buena iniciativa EURO....los administradores deben entender que nosotros como clientes reuquerimos que sus instalaciones y servicios esten a la altura de lo que pagamos y de esta manera crear una buena atmosfera con los clientes potenciales y fidelizarlos:::al menos si en mi caso si hay muy buena atenciòn regreso y si no es asi simplemente lo descarto.

Adan: Casi siempre que voy, en los privados encuentro desperdicios dejados previamente ya sea platos o botellas o latas, realmente eso no no es agradable y el precio que se pide no esta de acuerdo a lo que ofrecen las chicas ni el local.

Lui: Un par de quejas una de las primeras veces que me atendi, puse un horario y bueno puedes esperar 10 min o kizas 15 min pero yo tuve que esperar (sin mentir) 50 min lo cual fue desagradable pero ya estaba alli y no queria perder el viaje que ya de por si esta un poco lejos de mi zona, y segundo punto las instalaciones estan fallando la semana pasada fui y el sauna de una de ellas estaba mal (lo estaban reparando) y los soportes de las duchas estan rotas.

Espero estas criticas constructivas sirva para que puedan brindarnos un mejor servicio..saludos
 
Como le comente a euro la idea puede parir muy bien asi que subire un poco más la apuesta y hago el siguiente pedido:

Este mensaje va hacia los admin y kines de los locales vips (y claro los no vips estan invitados) a registrarse y hacernos llegar sus contrarespuestas a nuestros pedidos, ustedes nos leen eso no es un tema para esconderlo y tambien tienen amigos que son sauneros y sauneros vip (uppss eso si era un taboo jaja) pero los invito gentilmente a que se registren y en esta zona de forma neutral resolvamos algunas áreas de oportunidad que aun existen en el tema, demas esta decir que seran tratados con el mismo respeto que se les trata a los foristas que ingresan a la zona.
Creo yo que en este año podemos acortar la brecha que separa y el hecho de ser mal vistos por ustedes y sus colaboradoras la invitación esta dada espero sea aceptada:eek:
 
Atrás
Arriba