GoodSex1234
Oficial
Cofra, de donde sacaste esta foto? Tienes su IG?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra, de donde sacaste esta foto? Tienes su IG?
no pasa nada ...mejor pajazo
De su estado de WhatsAppCofra, de donde sacaste esta foto? Tienes su IG?
Sigue manteniendo el mismo número?
Cofra, crea el grupo de telegram para ingresar y me comentes lo que me quieres decirXiomy si
Cofra, crea el grupo de telegram para ingresar y me comentes lo que me quieres decir
Listo, acabo de ingresar y también le escribí al interno. Conversamos por ahi
Primer piso o tercer piso?buenas sabran cuales son las dos blanconas del arequipa en su primer piso los dos primeros cuartos, los que estan juntos, sonabn muy bien los plac plac no se si seran las kines muy buenas o que los patas aprovechan bien su dinero
Dia viernes 25/04
buenas sabran cuales son las dos blanconas del arequipa en su primer piso los dos primeros cuartos, los que estan juntos, sonabn muy bien los plac plac no se si seran las kines muy buenas o que los patas aprovechan bien su dinero
Dia viernes 25/04
Tercer piso que es como su primer pisoPrimer piso o tercer piso?
Jajaja okTercer piso que es como su primer piso
hay ranking pa enterarme que tal atiende??Saben que fue de Tokyo la tía
Cofra, esa Tokio tendrá algún ranking y número de conecto? Quiero conocer a esa tiaEstuve este ultimo martes y no estaba Tokio. Tokio es una tia arrecha, con experiencia en atencion. Te trata bien, se mueve bien, pero es demasiado recorrida, ajusta muy poco. En contraposicion se deja hacer de todo, sabe su chamba, te motiva y arrecha durante la sesion.
Es antigua en otro foro vi ranking se parece a la tigresa del Oriente. Buen servicio da pero dicen es cochinita y no ajusta pero buena atención. Si no me equivoco era del tercer pisoCofra, esa Tokio tendrá algún ranking y número de conecto? Quiero conocer a esa tia