cazaficheras
Sargento
y para renegar un poco Michelle seria como para reventar la grati en ese lugar je.
Michelle de las cucardas???.... esa kine no pasa nada...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y para renegar un poco Michelle seria como para reventar la grati en ese lugar je.
Amigo Legendario como ya comente en antiguos mensajes creo que debe ser una flaca que mi pata se la para tubeando me la enseño de lejos en su cubil estab en el pasadizo izquierdo las primera puerta de nro par simpatica pero el nombre no lo capte bien si alguien me pudiera dar referencia de ella con algun rating o mejor descripcion para hacer la visita respectiva claro sin dejar de lado a la sexy cajamarquina Marian cuento los dias y horas por darme mi escapada por haya en ruta por ella bien saludos
Iniciado por geminishot![]()
Amigo Legendario como ya comente en antiguos mensajes creo que debe ser una flaca que mi pata se la para tubeando me la enseño de lejos en su cubil estab en el pasadizo izquierdo las primera puerta de nro par simpatica pero el nombre no lo capte bien si alguien me pudiera dar referencia de ella con algun rating o mejor descripcion para hacer la visita respectiva claro sin dejar de lado a la sexy cajamarquina Marian cuento los dias y horas por darme mi escapada por haya en ruta por ella bien saludos
Cauza Geminis hace tiempo q conozco a la cata, trabajaba como yanina en las rocas, yo la conocí sin esos pechereques q se maneja ahora....weno ahi te rankeo la ultima vez q la ví
LA CHATA VIVIAN
aqui Mas Info De Esta Chata http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=61199&page=34
Tas Servido![]()
Nunca la he visto a la cucardina Michel en Las Conejitas, esa kine solo labura en las cucardas.
En el subforo de perutops de las cucardas esa kine tiene sus fans y sus detractores fanaticos. Pero para mi esa kine Michel de las cucardas es un cuerito.
para llegar a las conejitas : si uno viene del centro bajar entrada de huachipa ,y caminar unas como unas 8 cuadras hasta puente huachipa(mejor es tomar otra combi hasta el puente s/0.50, por seguridad)llegando al puente preguntar y tomar una mototaxi hasta conejitas(de praferencia tomar mototaxis formales que estan es paradero uniformados ,es mas seguro s/2.00 si vas solo te cobran )estas unidades te dejan en la misma puerta y tambien te traen de regreso hasta el puente.
eS LA SEGUNDA VEZ QUE INGRESO Y HAY MATERIAL RESCATABLE, PARA EMPEZAR TUVE UN POLVORIN CON KAREN DEL SAN JOSE, INCLUYE EL ASTERISCO SIN ADICIONAL AL FINAL DEL CORREDOR IZQUIERDO A LA DERECHA, LUEGO CON UNA MONA DEL CUARTO 20 TAMBIEN KAREN TE DA EL ASTERICO POR 40 LUCAS Y TRATO DE PAREJA MIENTRAS MAS PLATA LE DES MEJORA SU PERFORMANCE, TAMBIEN SE QUE TRABAJA EN LA ESTACION PUES SU MACHO LA LLAMO PARA PREGUNTARLE CUANTOS PASES HIBA HACIENDO Y SI YA PAGO LA MULTA EN L ESTACION ? DESPUES ESTUVE CON UNA CHARAPA BIEN PERO BIEN RICA Y UNA VUENA ATENCION
Saludos cofradia... mi estimado ROMULO... nos seria de gran ayuda si colocaras los respectivos aportes de tus DICHAS incurciones... haci ayudas para que otros puedan atenderce con ellas..o si no son de buena atencion dejarlas de lado.. epsramos tus post de estas 3 chicas a las cuales aseguras te has atendido.... para poder segir con sus atenciones en otras oportunidades....saludos y suerte...