Por esas cosas del destino, cai en huachipa anoche... incluso no queria ir pero el destino quise me acerque por alla. Bueno, sin mucho floro pase a recorrer los sagrados pasillos del claustro caraponguino, cuando un rostro familiar en el segundo pasillo me dejo una grata impresion: era una de las emblematicas chicas de las rocas: Tula, y sin mediar palabra ya estaba adentro calato!!!
1- Tipo de Chica - simpatica, norteña y cariñosa con sus conocidos... pero debo reconocer que es media cortante cuando por primera vez te atiendes con ella.
2.- Edad: debe estar en sus 23-24
3.- Cara: muy parecida a Tula Rodriguez.
4.- Talla: sus 1.50 aprox.
5.- Senos: grandes, me parece que estan mas grandes que la ultima vez que los tuve en mi cara, el año pasado.
6.- Cintura / barriga: ahora si tiene cintura.
7.- Caderas / derrier: normales, nada exhuberante y de acuerdo con la contextura.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies cuidados y menudos, uñas pintadas de negro.
9.- Piel: tez canela, muy suave y cuidada (cosa que no se ve ni se "siente" en estos lares)
10.- Tatuajes / seña característica: no.
11.- Aseo personal: muy bueno, no obstante el lugar no presta las condiciones para una buena higiene.
12.- Fellatio: su punto fuerte.
13.- Papita: calientita, con este frio es lo mejor... ajusta pero se aplica lubricante.
14.- Anal: no suelo.
15.- Trato: como ya dije, conmigo y con la gente que ya es "casera" es muy cariñosa y conservadora, no obstante las primeras veces es cortante y suele atender bien pero nada mas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, es maniobrable, no obstante no hice mis "maniobras" acostumbradas por el frio de m... la pase bien, aunque debo reconocer que escupio muy rapido el muchachon.
17.- Calidad de Masajes: no da masajes.
18.- Experiencia en el laburo: es una de las "fundadoras" de las rokas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Rokas.
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: ultimamente prefiero atenderme con las caseras, me estoy poniendo jodido.
22.- Ubicacion: las Rockas / pasillo izquierdo entrando, lado izquierdo al medio.
23.- Local: estaba medio vacio, nadie molesto.
24.- Volveria?: claro, hay varias caseras que atender.
25.- Puntaje final: ( 7.5/10) por la emosion del reencuentro inesperado.
Aqui unas fotitos que me dejo para recordarla, parece que se regresa a su tierra este fin de semana, asi que ya saben aprovechen tuleros!!!