Hermanos de leche, soy nuevo en este forto, el cual ya es muy conocido por todos, aca les dejo un aporte de la aventura q tuve el sabado, en casablanca, el ya conocido por todos, me dio la curiosidad de ir a ver el material que se ofrece ahi, Fui a plan de 7 de la noche, gracias a los post anteriores pude llegar al lugar (se agradece el aporte), pues ir a esas horas a las rokas es regalarse a los choros, asi q me baje en el paradero la cruz, es oscuro todo ahi, le pregunte a un pata q estaba de salida que tal estaba la cosa ahi, me dijo que estaba a full, y que no pasaba nada, asi q decidi comprobarlo yo mismo, al final me tire 2 polvos los cuales detallo a continuacion:
Jenny
1.- TIPO DE CHICA: ni flaca, ni gorda, contextura normal,
2.- CARA: No es una miss mundo, pero estaba bien para mi gusto
3.- EDAD: aprox 20-21 no mas
4.- TALLA: 1.60 aprox
5.- SENOS: pequeños
6.- CINTURA: formada, sin rollos
7.- BARRIGA: casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: es su punto fuerte, estaba ese dia con un jean bien pegado, el cual dejaba ver sus bondades, por eso me anime por ella
9.- PIERNAS: normales
10.- PAPITA: tiene su recorrido, ajusta poco
11.- PIEL: tipica chica de selva
12.- ASEO PERSONAL: hummm, el local no da para q las chicas sean aseadas, me limpio el muchacho al terminar, pero de agua nada..
13.- TATUAJES: no vi ninguno, aunque tiene un piercing en la ceja derecha
14.- PERFORMANCE: fue algo rapìdo, ya que el sitio no daba para mas, sinceramente esperaba mas, pero bueno, ya estaba ahi
15.- FELLATIO: por compromiso
16.- ANAL: no pregunte
17.- TRATO: amable y conversadora (dentro de lo que se puede)
18.- FONO: -
19.- ANUNCIA EN: no anuncia
20.- PRECIO: 18 mangos
21.- UBICACION: casablanca, paradero la cruz
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Pues ahi fue el ensarte, el local es super sucio, pequeño, a lo mucho entraran 20 patas y eso, ya que todo esta muy acinado, y de los cuartos ni que decir, puertas de plastico, piso lleno de papeles y condones, una desgracia total
22.- PRIVACIDAD: la minima
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 meses segun ella
24.- CALIDAD DE POLVO: regular
25.- PUNTAJE FINAL: (3/10)
26.- VOLVERIA ? por el precio capaz
27.- CATEGORIA: charapita, culona
Despues de mi primer viaje, como no tenia nada que hacer decidi recargar fuerzas y dar una inspeccion a todos los cuartos, lo cual no encontrar nada nuevo, ya estaba por irme, cuando antes de bajar las escaleras vi a una flaca q estaba en algo asi q decidi entrarle
Pecas:
1.- TIPO DE CHICA: Gordita conversadora
2.- CARA: algo maltratada pero bueno..
3.- EDAD: le piongo 23
4.- TALLA: soy malo para tallas, sera 1.55
5.- SENOS: regulares
6.- CINTURA: hummm
7.- BARRIGA: lo de gordita lo dice todo no?
8.- CADERAS/ TRASERO: regular, algo caido
9.- PIERNAS: lo mejor q tiene
10.- PAPITA: tiene su recorrido, pero sabe ajustar
11.- PIEL: normal
12.- ASEO PERSONAL: hummm, el local no da para q las chicas sean aseadas, me limpio el muchacho al terminar, pero de agua nada..
13.- TATUAJES: no vi ninguno
14.- PERFORMANCE: bueno como ella estaba ya casi saliendo habia un poco mas de privacidad, es un decir porque al costado del cuarto estaba el baño

, pero se pudo hacer mas conversa, ademas la chica te hace sentir bien, es conversadora
15.- FELLATIO: por compromiso
16.- ANAL: no pregunte
17.- TRATO: amable y conversadora
18.- FONO: -
19.- ANUNCIA EN: no anuncia
20.- PRECIO: 18 mangos
21.- UBICACION: casablanca, paradero la cruz
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: las rokas es un paraiso al lado de este
22.- PRIVACIDAD: la minima
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
26.- VOLVERIA ? por el precio capaz
27.- CATEGORIA: Gordita amable
Hermanos espero ir en estos dias a ver q de nuevo ha caido por ahi, ahi los vidrios