incursion en las rocka...
hermandad.. con ganas de ver si realmente vale la pena tanta colsa entre a las rokas para ver si algo nuevo aparecia y hoy sabado se supone que debe estar lo mejro que se puede mostrar... Ahi va el detalle para la hermandad.
pasadiso 1 a la derecha.. Es el famoso nuvo pasadizo.. NI MELAAA totalmente vacio... ni una germa y cuertas apagados las luces.
pasadizo del medio Clasico del derecho... en la puetta 29 una flaquita que para mi era lo mejor de la srokas, con su mini celeste bien formada y flaquita, cero estias. Punto en contra carabina de ranquaqda.. Patito te hago de todo pero no normal perque yo soy anormal.. asu la flaca.. y contra el trafico.. no eso no paito.. jajaj Ya se la huele la flaca que conigo pierde.. Puerta 28 gordilla de pelo castaño con su bilete.. 27. la falca que a mi parecer se llama o dice llamrse sandra .. tuvera.. ahi aplique ...valio la pena el polvo.. ya detallare.. 26. gordilla de buenas piernas, la huatita punto en contra. 25 una latita bien formada apenas la mire.. carajo mucha cola... el resto.. pa los pesos pesados ps... groditas.. en la puerta 1. una chibolona putno en cotnra no hay cintura. 2. una altita que siempre va, clasica no me acuerdo su nomnbre.. pero es media cuadrada ... buenas piernas, tirguña clara y siempre te sonrie.. No entre porque me gano la tuvera.... puetas siguientes ygual de los pesos pesados .. aunque una chata de pelo rubio con supalta. me prometio el * si quieres, pero sinceramente, no creo que lo de simpelemente son de sas que prometes hasta qye te metes al cuarto y leugo te dice que lo tienes muy grando y crajo el que la cree piña...
Pasadizo izquierdo... las dos pirmeras puetas frente a fernte... dos chibolas ya clasicas.. una muy flaca y la verda no soy pederaste, y estan con su huatita.. luego el reto de igual calibre.. a la mitad la cosa se pone algo interesante.. ta la flaca sandra pelo pintado fuertota.. ta hueva pa lo que le sgusta la carne firme... ya recorrida y vale la experiencia... ta bien fuerte.. leugo al fondo gordillas exepto cinctia una flaquita cara bonita pero cuerpo en debe .. me hizo un oral que le pongo 9 carajo.. no aguante la vaina y ahi manque priemra veez en mi puteril recorerido que me sucede pero con gusto carajo.... ricas teata.. punto en debe ya es mama.. y no apreta.. debera dar el * sino peride la flaca..
Luego de dobletear. con toda trnaqulidad sali con los porognos vacios y con las mismas jemas de siempreeee No hay nada neuvo.. y punto.
subi a la azotea del costado.. carajo tam cobrando 24 lucrecias.. ptm.. se melean dije y voy al cuarto dle fondo.. UN HEMBRON DE LA PTM... hermandad altamente expectacular.. Blanca, bien formada, pelo negro su nombre ya ni me acuerdo carajooo.. voz sensual y me dijo, ati por que eres cara de sano.. jajaj todo .. TODO DIJE YO .. NO MAMITA DIME QAUE NO ESTA PERMITIDO.. por atras lo demas todo.. jajaja pERO SI SOY BAJITO.. si pero no tu muchacho.. No es muy recorrida provecho pa los qaue probaron pasen el dato porue ya no tenia valas ni leche...
Hermandad estan todos ilustrados y espero haber contribuido con el panorama.. carajo se han maleado pero la verdad, si uno dobletea todavia se justifica aunque las falcas ya no te tratan bien porque es muy poco para elas... son uns cochsum.. mas bien si alguien tiene unfono de la del 27 tuvera de qaue me aguanto todo el castigo... me lo pasa por interno se agradece infonitamente...