TEBAS CORR
Recluta
16 Years of Service
Pucha Ojala Que Lata...yo Me Pregunto Si Habren Un Local Asi Debe Ser Mejor No Peor Noc Reen?...bueno Pues Ojala Ya Inicien La Zona Rosa De Que Tanto Se Hablo Hace Tiempo..byes Cuates!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ese nota de las 13 lukas por polvo en las rokas es una estafa !!!! fui el otro dia y pague mis 12 lukas de entrada (me dije caballero nomas pues) una vez adentro preguntando las flakas me pedian 15 18 y hasta una me dijo 25... WHAT!!!, pensando que la comadreja no sabia que yo ya habia pagado entrada, le dije que deberia cobrar 13 pues la entrada estaba 12 mangos, y muy suelta de huesos me dijo: "bueno papito eso es lo que yo cobro no se las demas.... a mi nadie me puede exigir cobrar 13 soles"... ya ta bien le dije, denunciare tu acitutd al indecopi, me fui donde el caficho y le reclame, tons dijo (ms cachoso aun).... ellas tienen la libertad de cobrar su tarifa ... aca nadie obliga a nadie.... pucha osea estafa cerrada a llorar al rio rimac....bueno. por suerte encontre a mi caserita que me atiende como a marido por sus 13 lukas y como se porta bien le di 20 mangos... solo ella se lo merece... pero esa ya es otra historia. por eso digo que las rokas esta mal asesorada (dandoles el beneficio de la duda) ... o esta bien asesorada (por la pendejadas que estan haciendo... ganado mas $$$ sin mejorar nada del servicio).... veremos que pasa... fuerza compañeros..
PD.. note que el antiguo hueco que estaba en el 3er piso de un hostal volvio a abrir sus piernas... puertas.... arriba la competencia ... alli encontre a una amiguita cajamarquina llamada Thalia, varios deben saber de quien hablo,... esta mas rica la condenada, pero su trato cuando estas en su puerta deja que desear.. dentro si se porta bien (le gusta el billete como a todas).... hablamos manes. slds.
Esta bien lo que dice el compare anterior pero yo he ido tres dias martes , miercoles y jueves y he pagado mis 10 lucas de entrada cada dia y es una VERDADERA ESTAFA... martes y miercoles 3 flacas corredor izquierdo .. las mismas de siempre... y en el derecho solo 4 ... y si me dices la hora que fui... fue a las 6 pm y a esa hora se supone que esta en todo su apogeo asi que billete regalado a la basura... y no era el único que me quemaba ... veia la cara de decepción de varios parroquianos que se iban a sus casa sin meterse siquiera un polvo... que carajo si no hay flacas para que mier.... cobran... ESO ES ESTAFAR A LA GENTE!!! como hace tiempo se hizo mejor es no ir para que regresen los tiempos en los que no se pagaba entrada y las mismas flacas saben y no van y se quitan a otros huariques donde vaya mas gente... no pierdan su dinero y su tiempo ... al menos dia de semana no vayan que si cobran entrada es perder el billete de hecho..,