Ayer sabado fui a dar una vuelta por las Conejitas y me impresiono mucho una chica blanquita, ya la habia visto antes de pasada pero ahora si le dí trámite y aquí paso a contarles como me fue.
1.- Tipo de Chica - Es blanquita. Me dijo que es de Celendin - Cajamarca, tranquila, de contextura normal. Parece una muñeca. Si la ves por la calle llama la atención de inmediato

.
2.- Edad: Me dijo 19 y los aparenta, puedes pasar hasta por 18.
3.- Cara: Bonita, cara de tranquilita, inocente, hasta se puede decir de ingenua. Ojos y boca pequeños. Cara redonda y fina, parecida a una niña

.
4.- Talla: 1.55 si le quitas los tacos.
5.- Senos: De tamaño normal para su talla. Rosaditos, firmes y no se los deja besar mucho.
6.- Cintura / barriga: Barriga firme. No tiene rollos, quebradita, no creo que haga ejercicios, con la figura que tiene no es necesario ir al gym. Se le ve muy bien.
7.- Caderas / derrier: Culo durito, pequeño. Para mi gusto esta bien. Caderas de tamaño normal.
8.- Piernas / pies: Piernas blancas, nada de vellos, duritas, bien formadas, suaves. Pies limpios y bien cuidados.
9.- Piel: Como ya dije blanca, como toda chica de Celendin, suave, limpia. Es un placer tocar esa piel.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes ni ningua seña. La pueden reconocer porque es una de las chicas mas blancas del local. Hasta me atrevo a decir que es la mas blanca.
11.- Aseo personal: Cuando terminamos solo se lavo la papita. No senti olores extraños en ninguna parte de su cuerpo.
12.- Fellatio: Lo hace bien, te da una chupadita en la punta de la cabecita que te pone a mil. Con esos labios pequeños que tiene es una delicia que te lo mame.
13.- Papita: Con vellos normales, no los tiene en abundancia, pero tampoco es peladita. Se echó un poco de gel. Limpia y ajusta un poco.
14.- Anal: No lo da, y no le gusta que se la toquen.
15.- Trato: Es amable, cariñosa, no da piquitos, es sensual en la intimidad. Tiene bonita personalidad.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Acepta cualquier pose y solo puso reparos cuando pasé mi mano por sus zonas intimas, por lo demas se deja tocar cualquier parte de su cuerpo. Se mueve bien cuando te cabalga, es su fuerte. En el perrito da gusto ver ese trasero tan blanco que tiene. No es muy fogosa, solo cumplidora. Al final siente la pegada y da unos pequeños gemidos que te excitan mas. Se le nota que tiene experiencia. Da gusto estar dandole a una chica tan bonita como ella.
17.- Calidad de Masajes: No se los pedí, de frente al asunto.
18.- Experiencia en el laburo: Le calculo unos 2 ó 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas.
20.- Precio: 30 soles el servicio.
21.- Costo / beneficio: Si justifica con creces.
22.- Ubicacion: Las Conejitas cuarto 12, pero antes la habia visto en otro cuarto. Siempre cambia, solo va los sabados y domingos.
23.- Local: Ya saben como son los cuartos.
24.- Volveria?: Si, pienso volver unas cuantas veces mas.
25.- Puntaje final: ( /10) 7, y si no fuera kine me casaria con ella, no por su atención, sino por lo bonita que es

.