Saludos brothers, bueno hoy miercoles fui a las rocas y la novedad es que desde el lunes nuevamente estan cobrando 2 soles la entrada y 25 las kines por el service, o sea volvieron a lo de antes, bueno asi k pague mis dos lukitas y entre a ver si estaba nizca, porque solo por esta flaka voy a ese antro, pero no estaba, a ver si alguien me datea si sigue trabajando o su fono por el privado, y la otra novedad es que solo esta funcionando el corredor del centro, ahi han apilado a todas las kines porque el corredor izquierdo lo han cerrado, parece k lo estan remodelando, porque vi patas que entraban y salian llevando materiales y el corredor derecho trancado con sillas, ya que no habia kines en ese lado, ah y por supuesto el baño que estaba al final del corredor izquierdo tambien esta bloqueado el acceso, como digo solo el corredor del centro esta habilitado, ahi estan a ambos lados las kines, habia como 10, pero como no eran de mi agrado no me atendi y me fui a las conejas, ahi habian kines de mejor calidad sobre todo en el pasadizo de la izquierda casi por el centro habia una flaka linda tipo universitaria de la catolica jejje hasta con sus lentes, misma intelectual, pero como yo keria service special me fui a una chaturri casi al final del mismo corredor, me dijo k se llamaba fiorella creo, no se hagan ilusiones con esta kine, es treintona, algo rellenita, pero es ese momento yo no keria una barbie sino alguine k acepte el * y como ella acepto y por 25 lukitas ya ps aplique ahi, bueno ps he aqui mi pekeño aporte