RATING VIVIAN/VIVIANA, pasaje izquierdo, primer cuarto a la derecha luego de corredor central.
Es importante descatar que esta atención fué hace masomenos un mes.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata pechugona con cara de traviesa.
2.- Edad: Facil 25
3.- Cara: De traviesita, coquetona
4.- Talla: sin tacos, aprox 1.60, y eso!!
5.- Senos: grandes, obviamente gracias a la sili, pero la operación esta bien hecha. Cicatriz pequeña en las aureolas.
6.- Cintura / barriga: Tiene su pancita.
7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo, aunque, sin mas no recuerdo se aprecian algunas pequeñas estrias.
8.- Piernas / pies: No recuerdo bien.
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: los pechereques, que son a la vista llamativos
11.- Aseo personal: limpia. Se lavó la cucarachita, antes y después. Igual , a mi payasen le dio su lavada
12.- Fellatio: Se lo chupa con todo. Al principio un poquito tosca, pero cuando le dije que molestaba su tosquedad bajó el ritmo y lo hizo mejor.
13.- Papita: sin vellos. Se nota el kilometraje, y también la experiencia pues ajusta en las distintas posiciones que se manda.
14.- Anal: Dice que no.
15.- Trato: Conversadora, gusta de salsa cubana. Justo la matancera fue a ritmo de una salsa de aquellas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polaco. La chata la conoce; se te sube encima, tanto mirando palante, como patras. Al hombro y en el aire. Se nota que es experimentada pues ajusta no se como.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: calculo de 3 a 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas, pasaje izquierdo, primer cuarto a la derecha luego de corredor central.
20.- Precio: 30 soles y 5 la entrada (por fin de semana lo suben de 3 a 5).
21.- Costo / beneficio: Estuvo bien, a mi criterio
22.- Ubicación: las conejitas huachipa
23.- Local: bueno
24.- Volvería?: sipo. A menudo caigo con un cofrade amigo mio.
25.- Puntaje final: (7/10)
Resumen: En esa oportunidad la pechuguita me atendió bien, desde la recepción de la puerta hasta la remojada y despedida. Pero la semana pasada que fui la pulseé un toque y estaba medio azabache. Como eso no me vacila, no creo volver a entrar..
Fue en ese momento que vi a la flaquita , rating lineas arriba (TATIANA) y me quedé encantado