masaruto
Sargento
- 150
- 76
- 0
- Puntos de reacción
- 76
15 Years of Service
De buena fuente (lease kineamiga con quien hablo por whatsapp) del lunes al jueves estuvo bajo, segun ella la mami le decia por el futbol, pero el viernes si tuvieron movimiento. Espero que los huelguista no hallan flaqueado.
Por mi parte, estoy acatando la huelga, pero igual he llamado a dos agencias a las que recurro regularmente, y lo que me ha sorprendido es que siempre tienen dos o tres nombres para ofrecerme, a lo mucho pero, pero estas dos semanas me ha ofrecido la primera cinco chicas y la segunda seis tanto así que entramos en una confusión de nombre hahaha, claro que no he tomado los servicios, con el cuento que no esta la que yo buscaba, hahaha.
.
Por los comentarios de arriba , me parece que hay indicios positivos , que aunque no sean contundentes , nos alienta a continuar nuestra justa cruzada, gracias por esos datos.
Tambien he leido(no recuerdo que kine)que antes de la huelga cobraba 200 y ,cuando se iniciò la huelga , subiò a 250 , alguien sugiriò que se le pida rebaja para que siga cobrando 200.
Esto significa dos cosas : subiò de precios para compensar la baja de clientes(pèsima eleccion) ò la clasica "oferta" : aumentar de precios y "hacernos un favor" haciendonos un descuento para volver al precio original.
La huelga se extendera? Por que he llamado y los precios siguen igual, 200 la hora mas movilidad y hotel...
"Kurz"..porquè te preocupas (antes de tiempo) si la huelga se extenderà?? , raro pero en fin , dejemos que , DESPUES , la cofradia lo decida.
Siempre se intento hacer esto y nunca funcionó. Uds. no son todos los que asiduos que asisten a estas faenas porque HAY MUCHA GENTE QUE NO SABE DE LA WEB y simplemente va.
En un mundo de negocios (considerando al puteo un negocio lucrativo) si el cliente quiere, EL CLIENTE DEBE PAGAR y eso incluye todo. Eso significa cuando uno ofrece un servicio el IGV es sumado muy aparte.
El mercado esta podrido porque todos pertenecen al mismo rebaño. Repito la idea es buena pero la acción es muy desfavorable.
Lo mismo fue en las cucardas, el chino fumon subio el precio y todas sus puertas estaban abiertas. La gente entraba pero no para atenderse y la cantidad de aforo bajo notablemente y ESA ALZA DE PRECIOS QUE HUBO , FUE ELIMINADA. ETC
Cofrade "KickASS" , quizas no tengamos un gran impacto porque mucha gente NO sabe del foro , pero lo que SI sabemos es que somos miles los que SI estamos en este foro(sin contar los no registrados) , como lo dijo el cofrade "Presidente Toledo"..en toda huelga no se consigue el 100% del pliego de reclamos pero algo se logra .
Segun el ultimo parrafo de su comentario , dice que en "las cucardas" eliminaron el alza de precios por la baja de clientes , es lo que intentamos conseguir , independientemente a los resultados : " no hay peor accion que la que NO se hace "..de los errores se aprende.
Y disculpe Ud. pero discrepo completamente con lo del "IGV" porque es un deber el pagarlo ya que (exceptuando a los ladrones de "cuello blanco" ) se utiliza para gobernar el pais y hacer obras y/o servicios sociales ò es que hay alguien que quiera ò deba pagar un "IGV" EXCLUSIVAMENTE para incrementar las ingentes ganancias de los vividores?
Es claro que , a bastantes "servidoras" y TODAS las explotadas , les parece justo ganar s/ 100 , ò menos , por servicio ù hora , entonces..porquè pagar s/ 200 y ademàs el "IGV"??...
No hagan dieta..solo paguen lo justo..y mis disculpas si estuviera errado.
PD.
....Me acabo de dar cuenta..en la anterior convocatoria de " huelga por precios de las kines" tuvo 8,900 visitas en 2 años..y en la de ahora " huelga de mazos caidos" tiene 7,900 visitas en SOLO UN MES!!! , no lo sè pero..es un record??
****FUERZA GENTE !!! HUELGA DE MAZOS CAIDOS!!!!*******