Saludos cofrades. Cada día reviso este tema y quiero decirles que me parece excelente la iniciativa que están tomando. Si bien hay muchas más acciones que podrían tomar para hacer más notoria esta huelga o para conseguir mejores resultados, creo que por algo se empieza y tienen todo mi apoyo.
.
.
.
Ahora con respecto a los resultados que pudiera tener la huelga, coincido totalmente con el post anterior en que la cantidad de anuncios de Sponsors resalta más en los últimos días. Digo resalta porque no recuerdo si se encuentra a su ritmo normal o si ha incrementado. El día lunes me parece conté - antes de las 3pm - habían alrededor de 13 "nuevas ingresantes" en la Zona de Inicio y Testeo. Incluso es probable que hubieran más porque solo me fije en aquellos mensajes que tenían 0 respuestas. Quizás es producto de la huelga y las kines/mamis/cafichos se están desesperando, o quizás no quien sabe.
Por otra parte me di cuenta de algo bastante interesante. No estoy seguro si la cantidad de ratings o atenciones ha bajado en estos días, pero si he notado en varios temas la aparición de comentarios sospechosos, incluso se podría decir con aire cafichesco. Por ejemplo, como dijo el cofra presidente toledo uno de los temas con más movida en estos días es el de la tía Jennifer. En el he visto a dos usuarios con comentarios bastante opuestos pero a la vez sospechosos. Digo sus nombres ojo pero no los acuso de nada, solo digo que es raro:
1) El usuario knoxville, creado en el 2012 y hoy con apenas 7 mensajes en el foro. 4 de ellos en el tema de la tía jennifer, diciendo cosas como: "que rico tiraa", "alla voy es buen polaco", y últimamente "que rica tia, debo ranking". Pero ningún ranking...conducta bastante similar a la de un caficho en mi opinión. Ah y me falto decir que este mismo usuario comenta en el post de Andrea Vip diciendo que parece buena opción, a pesar de que varios cofras ya habían dicho con rating y todo que esta kine esta en decadencia.
2) El usuario elhulkcito pone también en el tema de la tía Jennifer lo siguiente: "No pasa nada con esta tia. Es relojera. Encima es operada de las tetas se siente al tacto. Me la tire jace como 2 semanas antes de iniciarse la huelga de mazos Caidos. No me gusto.tiene cara de monito. Y para remate ayer la vi por la av. Larco y con ropa no apetece.cuerpo hasta las webas. Calata y arreglada ya es otra cosa.Gustos son gustos.Apoyemos a la huelga de mazos caidos y no les demos el gusto a estas putanas. Ya mucho quieren cobrar estas lassies."Tampoco pone ranking, pero su intención en vez de hacerle barra a la tía es la de bajársela. Aparte de este post, este pata ya ha mostrado conductas sospechosas en otros temas, por lo que ya fue baneado.
En fin, a lo que voy es que están apareciendo estos comentarios cada vez más de querer elevar a una kine (que es lo normal y siempre se ha visto) o sino desprestigiar a otras kines sin ningún ranking como respaldo o evidencia (lo que es en mi opinión la novedad). Yo supongo y espero que, al haber una baja en las atenciones con kines, lo que están intentando hacer es conseguir clientes como sea, o bien con más publicidad o robando clientes a otras kines. Esto sería evidencia de que sí esta funcionando la huelga de algún modo, asi que animo gente sigan nomás. Es más, teniendo en cuenta que se acaba en cuatro días (8 de Junio no?) pienso que deberían extenderla pues al parecer todavía no se ve la tan ansiada baja de precios, solo una respuesta por parte del bando contrario. Eso es todo lo que quería decir, disculpen si escribí demasiado jaja.