A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno primero dejenme unirme a la causa.
En primer lugar pienso que si esta dando resultado la huelga de mazos caidos, ya que vengo encontrando varias chicas simpaticas a precios de 90 media y 130 o 150 la hora (cosa que me sorprendio ya que esos precios me parecen razonable). yo creo que deberiamos continuar asi porque la verdad que cada dia que pasaba venia encontrando los precios mas y mas altos y estoy aca no porque no pueda pagarlos sino porque no quiero que nos sigan asaltando de esa manera (porque esa es la verdad) con esos precios tan altos !...
La verdad que hay algunas que se pasan de vivas (por no decir otra cosa), quieren cobrar 240 la hora + taxi (10 o 20 soles ) y a eso le sumas que tienes que pagar tu hotel y comprar tus propios condoritos... ta weona !! (al fin y al cabo, tonto no es el que propone sino el que acepta) la verdad que yo opte por mandar al carajo a esas chicas ...porque son chicas comunes y corrientes, que no son nada ni han ganado nada.
Slds,
Themastermind :amen::becky:
Seguro que van a borrar este mensaje y me van a bannear por esto, pero ni modo, hay que decir la verdad.
He hablado con tres kines sobre la huelga y las tres me han confirmado que las cosas estuvieron bien fregadas por falta de clientes, con días en que no atendían o atendían solo a uno, casi como durante el mundial. Osea la huelga si las afecto a ellas, y seguro a sus cafichos, el problema es que solo fue temporal, la solución sería ponernos recios y aplicarnos un tope, osea máximo 200 lucas, 150 lucas o 120 lucas la hora, lo que acordemos y cuando llamemos y nos digan cifras superiores todos digamos no pago más que tanto, aceptas? no, bueno, chau gracias, que pase la siguiente. Esto de manera permanente, asi, sentiran el bajon en las ventas y el mensaje será constante y claro, o bajan o consumimos menos y se acabó. Creanme que ellas (y sus cafichos) pierden más que nosotros, pues nuestra platita se queda con nosotros, y si ellas no la quieren, podemos gastarla en nuestro crios o en nosotros mismos, más trago, mejor ropa, un viajecito de fin de semana, etc.
Por otro lado eso del "taxi" no existe, es el aumento que nos cobran solo que con otro nombre para que no lo asociemos directamente con el aumento del precio. Por lo que entiendo este extra es para la flaca, por eso que algunas piden más, creo que es una cuota de diferenciación, porque se sienten más ricas o que dan mejor servicio o simplemente porque creen que valen más. Cuando empezaron con 10 soles, me dije 5% no es tanto, pero ahora que veo que algunas piden 80 lucas más (40%) yo creo que salvo que sea una reina (que no he visto ninguna) no los valen, más aun si uno tiene que poder el hotel y los condones.