Ibett Biker 936884103

Cifras alguien se habrá atendido con esta "profesora" que da servicio luego de comprar su contenido? Saben cómo es su desempeño y cuánto cobra por hora? Según dice, siempre en sus live que se deja grabar todo lo que quieras en sus clases.

Está vive por sjl, un conocido me pasó el dato de la flaca, pero no es de mi gusto. por lo que me dijo es loba en la cama, pero le tienes que comprar o donar regular para recién atenderte. No sé si valga la pena porque haciendo cálculos en una salida se gasto como 500 soles entre tragos, comida, habitacion y servicio. Claro que no te pide nada de eso, pero te da entender que tienes que atenderla bien para que ella te atienda bien.

Está vive por sjl, un conocido me pasó el dato de la flaca, pero no es de mi gusto. por lo que me dijo es loba en la cama, pero le tienes que comprar o donar regular para recién atenderte. No sé si valga la pena porque haciendo cálculos en una salida se gasto como 500 soles entre tragos, comida, habitacion y servicio. Claro que no te pide nada de eso, pero te da entender que tienes que atenderla bien para que ella te atienda bien.

Pense q era de una flaca profe de mate q hace lives resolviendo problemas UNI o tipo examen de admision en mini mostrando unas yucazas, buen culo...esa flaca si esta buena...Miss Sosita, tiene Ig y Tiktok. Nunca hice live con esta profe algo me dice q debe moverse como Messi de local pero no me he dado tiempo para seguirla, si saben algo comenten :cool:

https://vm.tiktok.com/ZMSD3o7wM/

Screenshot_20250610_135248_TikTok.jpg

Atrás