Datos y Ratings Ica: Nazca

Detallamos mas

claro doc, al costado de las charapitas hay otro chongo que antes era hasta las webs pero le han metido arto billete y lo remodelaron llama mucho la atención y están trayendo buenas flacas. Las charapitas necesita también una remodelación traer mejores flacas, ahora está reñido entre los dos chongos de nazca pero con la subida de 40so el polvo las charapitas no se si sea buena idea ir

Me comentaron que por Nasca estaba la china Yoli, saben algo de eso?. Si continua por allá para buscarla......

Que tal cofrade No te han dicho en que local esta?

Estará en las charapitas o en las visitadoras, de seguro esta en este ultimo local que esta remodelado.

Yoli ya debe estar por encima de los 30.

Ha bajado bastante las charapitas bueno la otra vez fui un sábado y ese día había más movimiento vi muchas venezolanas y ellas armaban el ambiente desde luego siguen las de siempre la semana pasada baje un domingo y muerto el ambiente pocas chicas y ya no había venezolanas no llegue a ir donde las visitadoras pero la vez que fui estába full de venecas

Baje solo un toque a Charapitas luego del cansado viaje unas chelas con los patas y chape mi moto...nivel regular una Sue otra buena...me metí con una colocha blacona de buen rabo del 25 no recuerdo bien creo que me dijo Briggit o algo así...solo quería cachar ese culo blanco... fue polvo aceptable colabora y no relojea...luego hago rating

Recien pude ir ayer poca cantidad de publico regular cantidad de chicas parece que la gente está gastada...lo mejor encontré a Sol exkilombo milf colocha de buen culo. Hubo mucho sapo...y ninguna información...rating en breve

Archivos adjuntos

• IMG-20230324-WA0072.jpg
    IMG-20230324-WA0072.jpg
    30,8 KB · Visitas: 24
Me desconecte por un tiempo me has hecho acordar esos tiempos dayanna britanny supongo que tambien has conocido a thalia la ultima vez vi a dayanna si no me equivoco es una blancona con cabello crespo que paraba con britanny la unica que queda de ese grupo seria la dayanna alguna novedad te aviso

Esa Thalia no es una chata está Rika la veo en todos lados

Thalia era una trigueña crespa simpática hace años me la encontré en arequipa en un local el África de ahí no se más de ella de todo ese grupo solo Dayana sigue en nazca en el alexandra

La semana pasa me di una vuelta por las charapitas y me di con la sorpresa que varias chicas no estaban me di una vuelta ya que de ese local rescatable eran como 4 y me fui a las visitadoras y sorpresa se cambiaron de local converse con una de ellas y la gente no entraba por eso se cambiaron de local si han traído nuevas en las charapitas pero no pasa nada

Así es causa ayer cai por las charapitas nivel bajo pura tamalito y federal una que otra resacatable para no ir en vano aplique con una colocha potona que me trató bien de las pocas rescatables creo que cuarto 25 Solange o algo así...si puedo regreso para darle por el culo.

Buenas tardes, por temas laborales iré a Nazca, a trabajar, quería preguntar sobre la alineación de las féminas de los locales, tanto de Las Visitadoras y Las Charapitas, que horario es la atención en los locales, y que tal es el movimiento los fines de semana.

Atrás