Datos y Ratings Ica: Nazca

• Iniciador del tema Iniciador del tema elchulz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal los locales abren desde las 4 creo la entrada está algo de 6 soles en las charapitas pagas 10 soles y te dan un cerveza o bien si quieres pagas entrada sobre alineación paran cambiando de cuarto de chicas pero date tu vueltita están cerca pero el que tiene mejores culos es las visitadoras y las charapitas están cerca y el lugar es tranqui entras y sales con taxi si quieres tomar un nigth conocido el blu rose dicen que hay otro pero aún no e ido

Siempre los sábados llevan grupos de música en las visitadoras

Archivos adjuntos

• IMG-20230722-WA0015.jpg
    IMG-20230722-WA0015.jpg
    136,7 KB · Visitas: 33
Las visitadoras de Nasca veo no tiene tema.
Bueno para informarles que este sábado 04 de noviembre del 2023 habrá guerra de vedetes ya que es su gran aniversario, estarán Marita Hot, Katy rojas .
Screenshot-20231104-002511-2.png

Última edición:
La visitadora a mejorado mucho hasta a puesto su hotel al lado en lo que es chicas hay todo vienen y van a comparación de las CHARAPITAS que su nivel es bajo en la visitadoras me atendí con alison una ecuatoriana trigueña bonita buen culo dice que se queda hasta 15 de enero

Queridos cofras algún grupo de WhatsApp de Nazca, ica porfa ayuden a un cofras. Estoy chambeando aquí y nose dónde son los puntos calientes.

Ayer cai por las visitadoras de nazca no hubo mucha gente pero si lleno de chicas a disposición quería saber si conocen kines que ademas del servicio hacen masajes... Estoy con un desgarro muscular. Ayer me atendió Brigite una ecuatoriana en el cuarto 3 aceptable pero terminé igual de adolorido. De ahi le pregunté si sabia hacer masajes y me dijo que habian varias en el local que sabían.
Voy a regresar mañana que es el partido de Perú para verlo y quiza encuentre una kinesiologa de verdad. Me dijo que pregunte a la del 1 la colombiana chata a la del 12 una flaca morena y la 36 una blancona guapa... Espero encontrar algo ya les cuento.

Hoy por las visitadoras la. Novedad es que la administracion elevó la tarifa. A 50 el servicio. Pocos parroquianos a las 5 qué caí... Vine con mi sesión de masaje y tubeada con la colocha Sofía del cuarto 1. Más tarde hago rating. Solo hago notar que la gente está molesta con esta. Medida. Si me hubiera atendido con otra kine seguro que reclamaba pero esta puta sofia me hace masaje dentro de la misma tarifa del cache así que no tengo reclamos. Entonces a tomar precauciones si van a Tirar a este local.

Que tal compás,voy a estar por nazca y si dieran alguna recomendación para ir a este local (lo digo al momento de salir del local ) ya que se ve que es una zona muy fuera de la ciudad.
Se agradece de antemano

Hola cofras, estoy por Nazca, hay alguna recomendacion o pagina web seria que recomienden chicas independientes, que no sea skokka, se q esta web es estafadora.... algun dato...?saludos.

Gente cai por nazca, las visitadoras. de pasada a Arequipa q rica la Brigitte, ecuatoriana, me dejó relajado muy amable y se la come toda, muy chevre ya pondre rating

Gente cai por nazca, las visitadoras. de pasada a Arequipa q rica la Brigitte, ecuatoriana, me dejó relajado muy amable y se la come toda, muy chevre ya pondre rating
Cofra espero su rating, yo estoy por chamba en Nazca, y esta semana fui a Las Visitadoras, a inicios de semana y no vi buenos prospectos, no se si sera porque siguen de viaje... en diciembre que estuve al menos si habia buenas flacas ... lla tal Brigitte, numero de cuarto es? .... esperamos su Rating

Atrás