Kurtco
Nuevo Recluta
Saludos a toda la people ansiosa de los conos, bueno le juego un dato, sobre todo a la people d los olivos, comas y alrededores, este point esta en el ovalo naranjal, donde hacen los tonos chicha y esas wadas, bueno la gente d manya por esos lares se dara cuenta q hay dos locales uno es el Huaralino y el otro ni ides del nombre pero esta justo al frente del Huaralino, bueno tanto detalle es q el point en mencion queda justo a la espalda d ese local q desconosco el nombre, es como un bar donde puedes ir a chelear si quieres y las hembras estan ahi, puedas chelear con ellas tb si quieres, la cosa es q esta al costado de un hostal donde ahi es el matadero, las flakas son casi buenas, una q otra pasa piola, algunas chibolas tb, el monto a abonar es d 25 lucas incluido el telo...la verdad hace time q no voy pero tengo conocimiento q sigue alli, Bueno gente mi pequeño aporte, si tienen dudas no duden en escribir..
Hasta la vista.
ESPARTACO-69
Soldado
Hola camarada ese point al que te refieres se llama el Anaconda y ya no cuesta 25 lucas lo han subido 27 lucas solo los fines de semana hay buenas flacas y algunas chibolas que se recursean. ..yo fui hace como 3 semanas y la verdad no habia tanto materias fui un jueves me atendi con una flaquita chibola que diske tenia 19 años bueno la verdad le creo pq estaba mas asustada que justo cuando estabamos cambiando la tercera pose el de doggy se apago la musica en el local del lado donde paran y me hizo apurar por que disque vendria la batida CDSM me fliqueo la flaca que me desconcentro y termine rapido cdsm sali mas palteado y asado !!!!
bionico66q
Nuevo Recluta
El otro dia estuve en el anaconda... la verdad hay regular material.. algunas chibolas... bueno me atendi con una piernona. Tatiana.. trigueñita ,ya es mama... un poco la barriguita hinchada... en su servicio esta regular... tiene buen trasero... te hace un mamey regular.. eso si no se mueve mucho... al que moverla... le pongo un 5 de puntaje.. me dicen que otros dias vienen otras chibolas... bueno habra que ir.. esoty buscando a una blanconcita chibola.. aver si hay alguna avisen.
Hey enviame po el privado el telefono de susy.. y detalles... a ver para pulsearla
NICO
Nuevo Recluta
hola ayer llegue al anaconda primera vez que visitaba el lugar y para que se puede decir que habia flacas para todos los gustos , vi en especial a una cholona fuerte con unas melones espectaculares y buenas piernas tendria sus 24 o 25 años,y otra una cara de chibola blanca pelo hasta el hombro media llenita pero bueno, parecia tendria sus 19 años, ayer no me pude atender con ninguna pues solo fue una visita relampago pero regresare y publicare mis impresiones.
ESPARTACO-69
Soldado
Cerca al ovalo Naranjal hay un point que se hace llamar el anaconda esta por la zona industrial, hace tiempo fui un fin de semana y para que hay buenas hembritas es una especie de cochera y al fondo un bar donde hay mesas y sillas y en la entrada estan todas las flacas hay buenas chibolas rescatables el servicio lo dan en el hostal del lado caleta nomas lo que me gustaria saber es si alguien de la hermandad cacheril sabe si sigue funcionando este point y si hay buenas hembras.......
ESPARTACO-69
Soldado
Bueno la direccion exacta no la se pero es facil llegar por el otro lado por la Panamericana norte a la altura del ovalo naranjal es justo por el gran complejo (donde hacen tonos chichas) entrar por la calle que queda al costado caminar 1/2 cuadra hay una especie de pub con una cochera en la parte delantera y al costado hay un hostal ahi es el hueco las flacas estan siempre paradas en la entrada del pub el servicio lo dan en el hostal que mencione...los fines de semana hay buenas flaquitas y la zona es tranquilo incluso se puede ir con el troncomobil en esa zona hay harta vigilancia por que es una zona industrial (hay hartos huachimanes) asi que no hay problema de que te cuadren ademas yendo por la panamericana solo esta a 1/2 cuadra espero que mi aporte sea de gran ayuda y no olviden de compartir las jugadas con las flacas pa ir conociendolas y asi animar a mas gente de visitar ese antro......suerte!!!!!!
ESPARTACO-69
Soldado
El sabado pasado fui por ese point, habia un menu variado que hembras tan ricas pa todo los gustos y en su mayoria puras chibolas me tome una chela pa calentar mientras escogia con cual de estas nenas me atenderia asi que llame a una que tenia unos melones barbaros que me quede cojudo y no le pregunte su nombre cdsm mas hue......n!!! bueno ella me contaba que recien era su segundo dia ahi y que ella trabaja mas en un local que esta cerca por ahi por el paradero establo creo que el local se llama el olvido bueno me comento que ahi tambien hay varias chicas y el precio es mas comodo ya que en el anaconda han subido el precio cdsm antes estaba 25 peruanos ahora esta 27 bueno no es mucho eso si la atencion es de 1/2 hora, en fin para que la flaquita se comporto a la altura bien conversadora eso crea un ambiente de confianza y al toque me prendi de sus melones uta que rico cdsm si la veo la proxima le voy ha sacar mas datos y pedir para hacerle un ruso
Gattuno
Moderador.
Sres. Es raro saber qe no dan con la direccion del lokal "anaconda" ya qe esta justo por el mismo ovalo naranjal, justo por el complejo y/o recepciones "el huaralino" donde realizan fiestas reave,electronica,dance,house y cosas asi (jajajaja) solo broma, este lokal se caracteriza por ser promovido por fiestas costumbristas y movidas cumbianbieras tmb...bueno en fin en este lokal esta con la fachada de la chela "cristal" (lease el huaralino) solo tienen qe seguir directo como kien baja a la tupac pero desde el ovalo y caminas media cuadra y ya esta este famoso point qe no tiene letrero ni nada qe haga presiagiar qe es un burdel, tiene la fachada de cochera con un porton grande (no recuerdo el color) esta al costado de un hostal al pasar por frente del lokal se daran cuenta qe es dicho point ya qe esta metido dentro de la cochera qe mas parece una cantina adentro (vale lo de cantina ya qe eso es y las flakas estan paradas a seleccion de parroquianos o libando licor con algun cliente), escucharas musica y diras "este es el lokal" no pagas entrada ni nada,solo traten de ser lo mas discretos posible ya qe a veces ay campanas qe chekean qe no les caiga la muni... y por ende estan chekando todo opten por una personalidad serena como si no fuese la primera vez qe bajan, total entras como en tu casa y nadies te dice nada,eso si ojo no te dejan estar parado fuera del lokal por su seguridad creo, todo es adentro y te insisten entrar.
Ahora la atencion de este hueco es depende de cada flaka y de tu trato tmb qe les brindes, recuerdo qe el polvo esta 25 peruanos, pero algunas o mejor dicho las mas solicitadas pueden cobrarte 30 peruanos (eso depende del floro qe les metas) el precio incluye telo, y eso es un punto en contra de este hueco, a veces ay agua y a veces no en los cuartos, no es de muy buena vista los cuartos y a veces las damiselas despues de la atencion solo se limpian y otra vez al ruedo , ese panorama no me vacilo la vez qe fui, ahora las damitas estan a disposicion de los gustos (ay de todo) algunas se defienden y otras son descaradas pa salir con ese cuerpo y cacharro (osea pa todos los gustos) pueda qe cuando peinen la zona encuentren buen material ya qe se renueva constantemente, lo bueno de esto es qe puedes pulsear a una flaka el cual te vacilo y cierran con la atencion, dentro del cuarto puedes sacarle su fono y hacerte pata, e ahi donde pulsie a dos flakitas buenas para un duo pero en un telo y no en el lokal ,hazla linda y te juegan su fono...eso depende de uds. señores o del floro qe tengan..bueno estan servidos y si por ahi prima su economia cumplan sus fantasias pero ojo siempre usen proteccion,pensando con la cabeza de arriba, espero cuenten sus experiencias señores, cuidense saludos
flakito
Nuevo Recluta
bueno, se k esta 27 lucas, pero recuerdo k fue en noviembre del año pasado y estaba 20 soles, tenian poco tiempo, habia una o tre buenas chibolas, no me levante a ninguna pork luego hibamos a ir con mis patas al scarlett, asi k me guarde, y valio la pena,
se k aun existe, no sabia k se llamaba la anaconda, como referencia les dire k si entran por el ovalo voltean justo donde hay un grifo, luego voltean a la derecha y a media cuadra a la izquierda se encuentra, tiene un ingreso grande es como un gran estacionamiento donde al fondo han acondicionado el hueco ese, si , tengo unas ganas de cogerme a una de esas chibolas, uffffff
Gattuno
Moderador.
Es cierto; pero a esto ay qe añadir qe cuando vas de a este lokal "anaconda" y de noche es mejor bajar acompañado de unos patas o con taxi qe te espere a la salida, ya qe el lugar es peligroso de noche... pueda qe hasta ahora no les haya pasado nada pero mas vale prevenir qe...
El Agnostico
Nuevo Recluta
El Anaconda ya muchos lo han visitado creo es un Hostal con garage, que es por donde se ingresa, como dicen los demas foristas hay chicas para todos los gustos, he ido algunas veces cuando estaba bajo de fichas, me atendi con algunas chicas:
Paola, cuenta que estuvo por Argentina, bueno nose pero todavia tiene su dejo o lo aparenta no lo se, da una atencion regular para buena, fisicamente no es la gran cosa es delgada trigueña de 1.60m - 1.65m aprox., no hace especial por lo menos a mi no precio 27 soles
Tatiana, es la mas llamativa, el que va me dara la razon su atencion no es regular no mas, un poco que te apura, dice que si hace especial pero con los de mecha corta.el precio idem que Paola
Gattuno
Moderador.
Bien, gente para informarles qe vi como 5 rostros nuevos este fin de semana en este hueco "Anaconda" muy conocido por la jauria cacheril del cono norte, pues la verdad estas flakitas estan en algo y dizqe son del "Kilates" y algunas qe trabajaron en el "Scarlet" , no soy muy asiduo al "Kilates" pero las veces qe fui jamas las vi, y las demas peor no las manye en el Scarlet, solo me atendi con una tal "magaly" y la verdad esta en algo no tendra un cuerpazo pero la pinta de chica natural cmo se maneja ayuda bastante, no parece ruca a simple vista y la vi vestidita de lo mas normal casi todo tapado(luego posteo mi ranking) ...pero las demas muy exuberantes casi desnudas rodeaban el local tratando de llamar la atencion y la verdad qe Si llamaban la atencion, me dare unos saltos estos dias veamos como me va.