crematorio
Cabo
- 69
- 4
- 0
- Puntos de reacción
- 4
19 Years of Service
compadritos creo q ya les hable de esta mina, pero siempre un ranking dice mas, asi que ahi les va el ranking de mi angelito.
1.- TIPO DE CHICA:blanca, simpatica, muy agradable a simple vista.
2.- CARA:de angel caido del mismisimo cielo
3.- EDAD:18, pero parece de menos por lo angelical de su carita
4.- TALLA:1.55 + o -
5.- SENOS:cuando esta con su ropita no se les nota muy bien , pero peladita son unos senos preciosos, paraditos.
6.- CINTURA:de flaquita
7.- BARRIGA:nada
8.- CADERAS/ TRASERO:de flaca con su formita
9.- PIERNAS:bien formaditas.
10.- PAPITA:una delicia, la tiene pequena y ajusta, es que es chibola aun
11.- PIEL:delicada, blanquita y muy suave, tiernecita.
12.- ASEO PERSONAL: tiene un olorcito agradable, despues del tiro se lava su herramientad de trabajo
13.- TATUAJES:no tiene, al menos no me he percatado
14.- PERFORMANCE:bueno antes de entrar converse un rato con ella, no le gusta tomar, ni fumar y le molesta cuando la llaman para sentarse en la mesa para esto. Bueno antes de entrar converse con ella , trate de caerle bien y creo que lo logre, al estar en el cuarto aun con ropa, le puedes abrazar, dar besos en la mejilla, la puedes desvestir y al estar desnudos se deja tocar todas sus partes , la puedes besar por donde se te mas te agrade, pero eso si, trata de ue no les mames los senos, y no es que no le gusta, si noi es que se arrecha, osea ese es su punti debil. por lo demas todo es bacan acepta las poses que quieras pero a mi me gusta tenerla encima mio es una belleza, un amor de kine.
15.- FELLATIO:normal, nada del otro muno, pero es rico ver que una chica linda te lo hace.
16.- ANAL:no lo da, me dijo que despues lo veremos, pero se nota que esta con un kilometraje bajo o casi nada.
17.- TRATO:amable, pero tienes que ser agradable tu con ella para que se desplaye, al final es buena punta.
18.- FONO:me dio sus dos celus, si gustan se las juego por el privado.
19.- ANUNCIA EN:no anuncia, trabaja en el olvido y en el titanic de ventanilla,me dijo
20.- PRECIO:25 lucas
21.- UBICACION: en el olvido y en ventanilla
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT
ara los que no conocen el olvido es un sitio agradable donde se pueden tomar sus chelas y tirar tranquilo , pero le falta un poco mas de higiene
22.- PRIVACIDAD:todo tranquilo a pesar que las divisiones son da triplay nunca he pasado apuros.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:le hecho 6 meses
24.- CALIDAD DE POLVO: para mi gusto( me gustan las chibolas) esta muy bien.
25.- PUNTAJE FINAL: segun mis gustos 8/10
26.- VOLVERIA siempre vuelvo
27.- CATEGORIA: chibola blanca muy rica y de un rostro angelical
porsiaca no estoy yendome de boca, pero la flaca para los que tienen gustos de chibolas, de hecho que pensaran como yo.
ya regreso con el ranking de paloma una chica rica del olvido pero que no me atendio bien, ojala que vuelva a verla y se reinvindique.
DALE ALEGRIA A MI CORAZON Y DALE "U " CARAJO
1.- TIPO DE CHICA:blanca, simpatica, muy agradable a simple vista.
2.- CARA:de angel caido del mismisimo cielo
3.- EDAD:18, pero parece de menos por lo angelical de su carita
4.- TALLA:1.55 + o -
5.- SENOS:cuando esta con su ropita no se les nota muy bien , pero peladita son unos senos preciosos, paraditos.
6.- CINTURA:de flaquita
7.- BARRIGA:nada
8.- CADERAS/ TRASERO:de flaca con su formita
9.- PIERNAS:bien formaditas.
10.- PAPITA:una delicia, la tiene pequena y ajusta, es que es chibola aun
11.- PIEL:delicada, blanquita y muy suave, tiernecita.
12.- ASEO PERSONAL: tiene un olorcito agradable, despues del tiro se lava su herramientad de trabajo
13.- TATUAJES:no tiene, al menos no me he percatado
14.- PERFORMANCE:bueno antes de entrar converse un rato con ella, no le gusta tomar, ni fumar y le molesta cuando la llaman para sentarse en la mesa para esto. Bueno antes de entrar converse con ella , trate de caerle bien y creo que lo logre, al estar en el cuarto aun con ropa, le puedes abrazar, dar besos en la mejilla, la puedes desvestir y al estar desnudos se deja tocar todas sus partes , la puedes besar por donde se te mas te agrade, pero eso si, trata de ue no les mames los senos, y no es que no le gusta, si noi es que se arrecha, osea ese es su punti debil. por lo demas todo es bacan acepta las poses que quieras pero a mi me gusta tenerla encima mio es una belleza, un amor de kine.
15.- FELLATIO:normal, nada del otro muno, pero es rico ver que una chica linda te lo hace.
16.- ANAL:no lo da, me dijo que despues lo veremos, pero se nota que esta con un kilometraje bajo o casi nada.
17.- TRATO:amable, pero tienes que ser agradable tu con ella para que se desplaye, al final es buena punta.
18.- FONO:me dio sus dos celus, si gustan se las juego por el privado.
19.- ANUNCIA EN:no anuncia, trabaja en el olvido y en el titanic de ventanilla,me dijo
20.- PRECIO:25 lucas
21.- UBICACION: en el olvido y en ventanilla
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT

22.- PRIVACIDAD:todo tranquilo a pesar que las divisiones son da triplay nunca he pasado apuros.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:le hecho 6 meses
24.- CALIDAD DE POLVO: para mi gusto( me gustan las chibolas) esta muy bien.
25.- PUNTAJE FINAL: segun mis gustos 8/10
26.- VOLVERIA siempre vuelvo
27.- CATEGORIA: chibola blanca muy rica y de un rostro angelical
porsiaca no estoy yendome de boca, pero la flaca para los que tienen gustos de chibolas, de hecho que pensaran como yo.
ya regreso con el ranking de paloma una chica rica del olvido pero que no me atendio bien, ojala que vuelva a verla y se reinvindique.
DALE ALEGRIA A MI CORAZON Y DALE "U " CARAJO