Kchero2019
Cuenta Verificada
Alguien tiene el contacto de candy?
La chata Candy ya la recuerdo, una vez la pulsie para tirar a pelo y me dijo a 150, pero nunca me atendí, si sigue en el ruedo deberían brindar la manera de como ubicarla
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien tiene el contacto de candy?
Yo sigo a Isabelita en face, instagram y wasap, sólo conversamos ocasionalmente, pero cuando le insinuo un encuentro no me responde, debe estar chequeada al milímetro o talvez ya no quiera hacerlo, sólo espero que ella misma algún día tome la iniciativa y me diga para un remember
Un lástima que haya colgado los condones, esperemos que su actual pareja sea digno de haberla sacado de las canchas. ahora solo toca recordar.La guapa Isabelita, ella se enamoro de uno de sus clientes y dejo el negocio, logre atenderme unas ultimas veces hace 1 año creo y ya no era la misma, habia un tipo, no se quien seria que la sacaba de viaje y le daba un buen billete y la mal acostumbro, ella no vale tanto la hora, no quiero que se confunda con el hecho que ella es mala persona, la flaca es super chevere pero si su atencion cayo y va a cobrar S/.200 poues eso no es rentable.
Conozco de vista al tipo y si son felices bien por ella, no debemos joder a una kine si decidio salir del negocio para intentar una relacion, cada uno tiene derecho a ser feliz a su manera, en fin cada loco con su tema.
Así mano esta mas tacuchi y muy rica esta tbmAquí Isabelita con su marido nuevo, esta más linda y potable creo yo
Nada, cofra. Es una veneca que se llama isabel.El sábado vi una Isabelita en los Estados de Patty, alguien que confirme si se trata de la misma porfaaaaa
A, isabelita me la, cache la semana pasada rico polvo de una hora me cobro 150 soles, me contó que su marido es un baboso y celoso encima cachudo ese huevon , le di de alma la cache por sus dos huecos pelado sin poncho leche adentro como siempre todos nos la hemos, cachado así pelado, se ve que el cachudo ese no la toca mucho por el culo, la encontré media cerrada pero se lo abrí con ganas, los 3 polvos fue casi full anal, el primer polvo le llene la vagina harta leche, el segundo polvo le llene el culo le di duro a ese ojete y el tercero igual le daba ambos huecos y al final le terminé en la cara un poco se lo tomo, me contó que así nomas no atiende por el huevonazo de su gil pero de vez en cuando nos vemos, ya sabemos las palabras claves, no necesitamos hablar mucho, el tarao ese por las huevas la cela igual la sigo llenando de vez en cuando, ese día me beso con ganas como si necesitará cambiar de macho jaajaja, se ve que esta aburrida de ese cachudo, ahora está mas subidita de peso pero cuando la agarre al hombro sentí buen ajuste y es besucona ya que chapamos con lengua como marido y mujer, creo que esta aburrida de ese huevon porque cuando la agarre cachamos con ganas, como que ya necesitaba un hombre que la haga sentir y que la agarre con fuerza, creo que su gil es huevon y la cacha suave, yo si le di rico para que siempre me recuerde, se vino 2 veces, conmigo y el tercer polvo me vine en su boca y se tomo un poco, Que rica es isabelita todo un amor y sumisa, cachando le hago todo lo que quiero, ahí le, deje en la boca un poco, para que ese cachudo huevon cuando la bese pruebe mi leche a que sabe jajaajajaa, ese baboso por las puras la cela encima misio como gran pendejo, ya le dije que lo deje, ese huevon es un estorbo nomas.
Si no sueltas su número cofra te haces entender cómo el rebaboso y celosos Más biem suelta el número de la puta todos quieren llenarla , si no sueltas quedarás como invecil celoso de la puta Isabelita , se veee bien pa tubearla ricoA, isabelita me la, cache la semana pasada rico polvo de una hora me cobro 150 soles, me contó que su marido es un baboso y celoso encima cachudo ese huevon , le di de alma la cache por sus dos huecos pelado sin poncho leche adentro como siempre todos nos la hemos, cachado así pelado, se ve que el cachudo ese no la toca mucho por el culo, la encontré media cerrada pero se lo abrí con ganas, los 3 polvos fue casi full anal, el primer polvo le llene la vagina harta leche, el segundo polvo le llene el culo le di duro a ese ojete y el tercero igual le daba ambos huecos y al final le terminé en la cara un poco se lo tomo, me contó que así nomas no atiende por el huevonazo de su gil pero de vez en cuando nos vemos, ya sabemos las palabras claves, no necesitamos hablar mucho, el tarao ese por las huevas la cela igual la sigo llenando de vez en cuando, ese día me beso con ganas como si necesitará cambiar de macho jaajaja, se ve que esta aburrida de ese cachudo, ahora está mas subidita de peso pero cuando la agarre al hombro sentí buen ajuste y es besucona ya que chapamos con lengua como marido y mujer, creo que esta aburrida de ese huevon porque cuando la agarre cachamos con ganas, como que ya necesitaba un hombre que la haga sentir y que la agarre con fuerza, creo que su gil es huevon y la cacha suave, yo si le di rico para que siempre me recuerde, se vino 2 veces, conmigo y el tercer polvo me vine en su boca y se tomo un poco, Que rica es isabelita todo un amor y sumisa, cachando le hago todo lo que quiero, ahí le, deje en la boca un poco, para que ese cachudo huevon cuando la bese pruebe mi leche a que sabe jajaajajaa, ese baboso por las puras la cela encima misio como gran pendejo, ya le dije que lo deje, ese huevon es un estorbo nomas.
Mencionar 12 veces al marido y hacer alegoría a el en otras frases demuestra celos e inseguridad en su desempeño ya que tiene que compararse con alguien para sentir que lo que está haciendo lo está haciendo bien, parece hasta ficticiocofra en sus palabras solo se nota celos que tiene del marido de isabelita, y yo diria que huevon no es porque se la cacha gratis cuando quiere y ademas duerme con ella, y hasta con la plata que le paga usted facil ella lo invierte en el y por algo esta con el, creo deberia poner un ranking pero hablar mas de la kine que del marido, al final lo que ella le diga de el puede ser es mas que seguro mentira y solo lo hace para que crea y le siga pagando o viendo, para ellas solo es un trabajo y nada mas. Y si usted no en celoso deberia hacer ranking y compartir el numero por algo esta atendiendo la flaca segun usted asi se confirma si es verdad tambien ya que el papel aguanta todo pero sino plasma un ranking pues es dudoso
Mencionar 12 veces al marido y hacer alegoría a el en otras frases demuestra celos e inseguridad en su desempeño ya que tiene que compararse con alguien para sentir que lo que está haciendo lo está haciendo bien, parece hasta ficticio
Cofra se le nota algo de resentimiento por el marido de Isabellita... Varios nos la hemos empujado pelado... Pero eso es un error cofadre no hay que hacerlo... Y por otro lado se nota que te jode que tenga su marido, pero ese no es problema para nosotros... Cuantas kines tendrán sus maridos cachudos y no por eso vamos a salir a insultar como despechado cofra... Pareciera que usted estuviera templado de Isabellita y la firma, la jeba ya la última vez que la vi la vi muy gordita...A, isabelita me la, cache la semana pasada rico polvo de una hora me cobro 150 soles, me contó que su marido es un baboso y celoso encima cachudo ese huevon , le di de alma la cache por sus dos huecos pelado sin poncho leche adentro como siempre todos nos la hemos, cachado así pelado, se ve que el cachudo ese no la toca mucho por el culo, la encontré media cerrada pero se lo abrí con ganas, los 3 polvos fue casi full anal, el primer polvo le llene la vagina harta leche, el segundo polvo le llene el culo le di duro a ese ojete y el tercero igual le daba ambos huecos y al final le terminé en la cara un poco se lo tomo, me contó que así nomas no atiende por el huevonazo de su gil pero de vez en cuando nos vemos, ya sabemos las palabras claves, no necesitamos hablar mucho, el tarao ese por las huevas la cela igual la sigo llenando de vez en cuando, ese día me beso con ganas como si necesitará cambiar de macho jaajaja, se ve que esta aburrida de ese cachudo, ahora está mas subidita de peso pero cuando la agarre al hombro sentí buen ajuste y es besucona ya que chapamos con lengua como marido y mujer, creo que esta aburrida de ese huevon porque cuando la agarre cachamos con ganas, como que ya necesitaba un hombre que la haga sentir y que la agarre con fuerza, creo que su gil es huevon y la cacha suave, yo si le di rico para que siempre me recuerde, se vino 2 veces, conmigo y el tercer polvo me vine en su boca y se tomo un poco, Que rica es isabelita todo un amor y sumisa, cachando le hago todo lo que quiero, ahí le, deje en la boca un poco, para que ese cachudo huevon cuando la bese pruebe mi leche a que sabe jajaajajaa, ese baboso por las puras la cela encima misio como gran pendejo, ya le dije que lo deje, ese huevon es un estorbo nomas.