IVANA / KT / 992563949 / Miraflores / Exquisito derrier

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe que es de la putana? quisiera hacerme un videito casero con ese rabo
:p

poto y me atendi esta semana que paso..buena atencion y ella tambien esta ok

1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica con buen tarro
2.- Edad: 24 años aprox
3.- Cara: es simpatica, bonitas facciones
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: buen tamaño..algo caido
6.- Cintura / barriga: cintura normal...
7.- Caderas / derrier: buen rabo..al verlo te dan ganas de enchufarla en one
8.- Piernas / pies: carnositas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal:estaba toda limpia ella
12.- Fellatio: dentro del promedio
13.- Papita: ajusta bien
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: de amiga del lonsa..buena
16.- Calidad de Polvo / Performance: al verla ese rabazo..lo 1ero que quise fue darle en poses para gozar de su culo..en perrito, ella de espalda..costadito...y de nuevo en perrito para acabar..es cachera y le gusta se le nota
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: me parece aceptable
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: depa en edificio
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8
Alguien sabe algo de esta kine? Les agradeceria mucho alguna informacion, hace como 2 semanas q ya no contesta su celu, por favor cualquier cosa les agradeceria el dato

No contesta el celular, esta apagado.

tiempo que quiero agarrar a paloma o ivana son la misma pero nada, alguien sabe qe fue de ella??:eek:

Igual sigo llamando y nada quiero aprovechar bien mis vacaciones y no la ubico...

parece esta de vaca, tambien llamo y nada

alguna novedad de la putana?

ase unos dia me comi a nuevamente a este kine y esta mas rica q nunca lamentablemente no prende mucho el cel parece q quiere colgar las tangas pero eso si esta bien rica la condenada

ase unos dia me comi a nuevamente a este kine y esta mas rica q nunca lamentablemente no prende mucho el cel parece q quiere colgar las tangas pero eso si esta bien rica la condenada

Paloma o Ivana son la misma putana. Cofra sigue en el edificio cerca a la vía expresa?

de nuevo ha puesto su publicidad en amorosas habra que visitarla para medirle el aceite a esta culona.

La ultima vez que me atendi con palomita fue antes de fiestas y como todaslas veces anteriores la pase rebien. Que rica es la palomita caraxo ojala deje el negocio pero solo para ser su unico cliente.

La ultima vez que me atendi con palomita fue antes de fiestas y como todaslas veces anteriores la pase rebien. Que rica es la palomita caraxo ojala deje el negocio pero solo para ser su unico cliente.

Jajaja oe loser vip todos en este thread tenemos su numero privado, mas wevas no te pudo salir :D

Jajaja oe loser vip todos en este thread tenemos su numero privado, mas wevas no te pudo salir :D

Y este de donde salio:confused:...........Quien solto a su perro?:D, tengan mas cuidado y ponganle su correa y si tiene rabia llamenme para pagarle al veterinario por el sacrificio.

Deben respetar la libertad de expresion de los foristas, y la pluralidad de opiniones, no por ser VIP , TE PUEDES SENTIR INTOCABLE O MAS Q EL RESTO, ASI LO DICEN LAS NORMAS DEL FORO

Deben respetar la libertad de expresion de los foristas, y la pluralidad de opiniones, no por ser VIP , TE PUEDES SENTIR INTOCABLE O MAS Q EL RESTO, ASI LO DICEN LAS NORMAS DEL FORO

Tienes razon, vip de que?? ademas jaja, de los mas huev.. por lo que se nota.

a continuacion relatare (o rankeare) una de las tantas veces que la visite, siempre sali con ganas de massssss despidiendome con el besito en la mejilla y la mano apretando su culote.
1.- Tipo de Chica - Categoría: es trigueña clara ... como dicen por ahi si la ves en la calle si volteas a tirartela con la mirada
2.- Edad: pssss sus 25 o 26 maso
3.- Cara: es simpatica ti4ene ojos claros (con su plata)
4.- Talla: 1.67 maso
5.- Senos: algo caidos pero mamables (le gusta muxo que los lamas)
6.- Cintura / barriga: nada mal
7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella por eso vuelvo a menudo
8.- Piernas / pies: me gusta de ella que sus piernans van en armonia con el culote que se maneja
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene lunares en diferentes partes del cuerpo nos usimos a contarlas pero puxa ia me olvide cuantos tiene
11.- Aseo personal: siempre limpia no me quejo .... hasta el asterisco le huele bien
12.- Fellatio: lo normal pero pone una cara de arrecha!!!
13.- Papita: bueno se ve aun rica ... lo bueno que lubrica sola no se hecha nada de gel ... al menos lo hace asi conmigo
14.- Anal: no lo da caraxo!!! meti los deditos pero al rato me cuadra diciendo que no lo hace por ahi chessssss
16.- Calidad de Polvo / Performance: el mejor trato de pareja .... empieza con unos xapes con lengua parece tu flaka de verdad, se deja nalguear, se la di en varias poces infaltables perrito donde ves ese corasonzote un lindo panorama ... al final te conversa xvr te cuentas sus cosas que la mayoria noce si seran ciertas pero al caraxo con eso.
17.- Calidad de Masajes: no los pido
18.- Experiencia en el laburo: uhmmm facil sus dos o tres años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
20.- Precio: 120 media y 180 la hora
21.- Costo / beneficio: si los vale broers
22.- Ubicacion: miraflowers
23.- Local: edificio familiar por porta
24.- Volveria?: de hecho
25.- Puntaje final (1/10): 9

cofrades alguien sabe como contactarla o a que numero llamar porque llamo al numero del post pero no responden gracias por la ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás