Hola a toda la comunidad de hermanos foristas,por motivos que hasta ahora no entiendo,no podia postear sobre ninguna kine ya que mi cuenta no se podia abrir,al parecer alguien me hackeo.En fin,solo queria presentarme y comentarles que soy el mismo cofrade D'Alesandro22 ahora con el nickname de Mr Kennedy debido a que mi anterior cuenta se cerro.Espero que algun señor moderador me pueda responder porque no puedo abrir mi cuenta,y tambien se me devuelva el rango que tenia,ya que si no me equivoco tenia buen rango.Sin mas preambulos,lo que les interesa a todos: el post de palomita,si porque esas fotos no pasan desapercibidas e inconfundibles para mi que ya vengo visitando a palomita varias veces y puedo dar fe de que es ella misma.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca bien guapa que volteas a mirarla en la calle
2.- Edad: me cuenta que tiene 23,yo le hecho unos añitos mas.
3.- Cara: para mis gustos, es bien bonita de rostro,con sus ojitos artificiales,de buenas facciones y labios
4.- Talla: sin tacos 166cm aprox.
5.- Senos: ahora estan caines pero puedes tratarlos a tu antojo,ojo que ya ha sido mama
6.- Cintura / barriga: todavia la tiene,pero tiene que hacer ejercicios
7.- Caderas / derrier: lo que mejor tiene para compensar son sus caderas y buen poto,aunque tiene que hacer ejercicios para que este como hace 1 año que estaba 10 puntos,ahora se ve bien,pero como subio de cintura todo tiene que subir tambien.
8.- Piernas / pies: buenas piernas,sin duda alguna
9.- Piel: de tex clara sin ser blancona
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: siempre bien bañadita antes de la pichanga,por lo menos conmigo siempre la encuentro limpiecita en ese sentido
12.- Fellatio: tiene sus veces que te mete buenos mameys sin ser excelentes como mia o daniela en su momento,pero hace garganta profunda,eso si le gusta agarrar a panchito al momento de chupar,y te hace la chupada a los korioto,pero tienes que decirle porque sino lo deja en el aire,en mi caso ya me conoce asi que sin nada que decirle le dedica su tiempo a los mellizos
13.- Papita: peladita bien apetecible a la vista,ya tiene su recorrido,sin embargo se da mañas para ajustar

ahora ultimo esta usando su lubricante
14.- Anal: No lo da,solo con su enamorado
15.- Trato: De pareja,desde que la conozco me da trato de pareja con besos con chapes,besos con lengua,bien cariñosa en ese sentido para que,no me puedo quejar
16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre nos metemos buenos polvos con paloma,juegos previos donde le meto mano y ella empieza a jugar con el volvasor para luego empezar con el oral y luego de eso empezar a pichanguear,se sube arriba y cabalga,luego de costadito donde le ves el culazo que tiene,luego en perrito otra vez mirando ese rabo,luego de pie apoyandola en la pared y finalmente boca abajo juntandole las piernas viendo como mi volvasor se come ese culo
17.- Calidad de Masajes: nunca pido eso
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en el foro
20.- Precio: 1/2h 120 1h 170
21.- Costo / beneficio: para mi si compensa
22.- Ubicación: porta con san martin,miraflores
23.- Local: Edificio familiar,departamento comodo.Lo unico malo es el baño que esta afuera
24.- Volvería?: Siempre vuelvo,y seguire regresando.
25.- Puntaje final: ( /10) 8 por trato 7 de fisico,bien jugado
Servido señores,hasta un nuevo posteo.