ENRIQUE CHENG
Soldado
13 Years of Service
3.- Cara: agraciada dos ojos
No seas pendejo hermano, agraciada dos ojos,

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
3.- Cara: agraciada dos ojos
No seas pendejo hermano, agraciada dos ojos,describela mas no seas flojo.
jajajajaja!!!!! Me ha dado risa leer a los cofrades nacho y ah perro perro yo les diria que lo que hace que se transforme cualquier hembra sea kine o no, es una buena pieza el resto son huevadas......... Y claro que no seas tampoco un zorrillo........
envidiable la suerte de los 2 últimos foristas; especialmente el último............tan noveles y la suerte les sonrie
envidiable la suerte de los 2 últimos foristas; especialmente el último............tan noveles y la suerte les sonrie
Hola Cofras :
Cuando me atendi con ****, de paso un señor polvaso, con orgasmo de ***** incluido, ella me ofrecio a su amiga Jany, me la describio y me dijo cuando quieras para que estes con ella, yo le dije y si me atienden las dos, ya amor me dijo te lo hacemos rico, asi que me dejo con esa arrechura, pero en todo caso ya me pusieron las pilas en probar a esta Jany, si se entrega igual de arrecha que Diana, es buena opcion.
Saludos
De que amiga Diana esta Ud. hablando estimado cofrade..?? tiene algun post abierto la mencionada..?? es amiga de Jany..?? yo ya me atendi con Jany y si la chibola esta en algodon... porfa.. si puede me contesta las interrogantes... gcs...