A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jenifer y Carolina se van el 6 de Junio, según esta kine, las dos viajan hacia Colombia y luego al país que quieren y prueban fortuna
Pukakuntur
En eso creo que no hay discusión, la falta de higiene es de lo peor que he visto y puedo decir que es una mala costumbre a la que nos tienen acostumbrados décadas, no años, esos HP de los dueños no les importa nada. En cuanto a lo del asterisco eso mas falso que euro de chocolate, en todos lados hay fanatismo por el orto, tengo un colega en Argentina que el 90 % de sus expes son con anal, alla es una practica muy difundida y en España el servicio anal también es muy apreciado.Recién leo el post de Sex Addiction, bueno que puedo decir, primero soy ingeniero de sistemas, no estudié marketing, segundo no tengo campana, solo mi herramienta y no hace talán talán y por último, no me interesa si van a tirarse a esta Kine o no, me interesa lo que yo disfruto y la forma como lo viví, y eso es lo que escribo para todos mis hermanos. Ya pues cofrade no todos tenemos los mismos standares, pon tu apreciación pero no insinúes que somos marketeros de una kine. Punto Final de esta aclaración.
Ayer fuí al troca y primero camine por el CC, ví el cuarto #10 cerrado y nadie esperando, jajaja pase de largo y fuí donde jenifer que estaba en su puerta # 13, entre y el polvo muy bueno. Lo relevante de mi post es que sepan que estas kines Jenifer y Carolina se van el 6 de Junio, según esta kine, las dos viajan hacia Colombia y luego al país que quieren y prueban fortuna, ese es su vacilón. No les gusta el pésimo higiene de los cuartos a decir de esta putita es de los peores que han tenido, no puedo discutir eso , los cuartos del troca van empeorando con el tiempo y otra es que según ella han puteado en muchos países pero solo aquí somos unos enfermos del CULO, el ANAL, el CHIQUITO, el ASTERISCO ... jajajaja según ella en la mayoría de países que visitaron , a los hombres ni les importa.
Ok, ya me tiré dos veces a cada una, me doy por servido; hasta la próxima.
Pukakuntur