Amperius
Cabo
Me atendí con esta flaquita, saliendo del work, demoro 20 minutos aprox, cuando llego me gustó lo que vi y este es el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: cbibola flaquita bonita de cara y cuerpito fino, su abdomen planito con su piercing en el ombligo y sus tetas me hicieron pasarla bien.
2.- Edad: dice que 19, si aparenta.
3.- Cara: es bonita para el promedio de la zona, esta por encima, guapita es.
4.- Talla: 1.50.
5.- Senos: lo mejor que tiene, tetas hermosas, pezones merroncitos, una belleza esas tetas aunque no queria que se los chupe fuerte, solo besos.
6.- Cintura / barriga: de contestura delgada, cintura planita.
7.- Caderas / derrier: culo chiquito pero durito.
8.- Piernas / pies: delgada.
9.- Piel: canela.
10.- Tatuajes / seña característica: varios pequeños.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: aceptable, no es su fuerte pero cumple con su cometido de ponerlo fierro al mastil.
13.- Papita: tiene buen ajuste, se deja sopear bien hasta quedar bien mojadita.
14.- Anal: Me dijo que no hacia pero igual le pase lengua por su anuel.
15.- Trato: es sumisa, acá tu tienes que hacer la chamba para gozarla bien, si eres buen cachero la pasaras bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegó me gusto verla, chibola delgada, era la de las fotos y en persona estaba mas bien todavía, la flaquita se deja cachar y tiene buen aguante, si se dejara chupar las tetas a forro sería lo maximo, igual fue buena su atención.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 150 soles la hora y 80 la media.
21.- Costo / beneficio: Muy bueno.
22.- Ubicación: HABICH.
23.- Local: en el hostal star de oro.
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final (1/10): le pongo su 7/10
La chibola le falta ser mas canchera, es suavecita pero si eres un buen cachero la haces linda, lo bueno que se deja sopear y lamer el anuel.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cbibola flaquita bonita de cara y cuerpito fino, su abdomen planito con su piercing en el ombligo y sus tetas me hicieron pasarla bien.
2.- Edad: dice que 19, si aparenta.
3.- Cara: es bonita para el promedio de la zona, esta por encima, guapita es.
4.- Talla: 1.50.
5.- Senos: lo mejor que tiene, tetas hermosas, pezones merroncitos, una belleza esas tetas aunque no queria que se los chupe fuerte, solo besos.
6.- Cintura / barriga: de contestura delgada, cintura planita.
7.- Caderas / derrier: culo chiquito pero durito.
8.- Piernas / pies: delgada.
9.- Piel: canela.
10.- Tatuajes / seña característica: varios pequeños.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: aceptable, no es su fuerte pero cumple con su cometido de ponerlo fierro al mastil.
13.- Papita: tiene buen ajuste, se deja sopear bien hasta quedar bien mojadita.
14.- Anal: Me dijo que no hacia pero igual le pase lengua por su anuel.
15.- Trato: es sumisa, acá tu tienes que hacer la chamba para gozarla bien, si eres buen cachero la pasaras bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegó me gusto verla, chibola delgada, era la de las fotos y en persona estaba mas bien todavía, la flaquita se deja cachar y tiene buen aguante, si se dejara chupar las tetas a forro sería lo maximo, igual fue buena su atención.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 150 soles la hora y 80 la media.
21.- Costo / beneficio: Muy bueno.
22.- Ubicación: HABICH.
23.- Local: en el hostal star de oro.
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final (1/10): le pongo su 7/10
La chibola le falta ser mas canchera, es suavecita pero si eres un buen cachero la haces linda, lo bueno que se deja sopear y lamer el anuel.