gregory
Soldado
10 Years of Service
Llevado por los buenos comentarios me atendi con esta kine de habich, a continuacion mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola delgada de talla small, kine tranquila bien educadita, de esas que no matan ni una mosca.
2.- Edad: 20 años.
3.- Cara: de labios delgados, trigueñita, un poco seria.
4.- Talla: 1.45 talla small.
5.- Senos: tetona, pezones marroncitos, no se los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: es delgada sin nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: bonito culito, se aprecia mejor cuando la pones en perrito.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies pequeños, no quiso sacarse las medias, eso no me gusto.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes y un piercing en el ombligo que le queda sexy.
11.- Aseo personal: no se baño al llegar, al final solo se lavo.
12.- Fellatio: le pedi pelado y lo hizo por 30 soles mas, le falta mas tecnica pero fue suficiente para que me lo ponga fierro, peladito es otra cosa, con jebe es como si no lo hiciera.
13.- Papita: estaba peladita, le meti un sopon delicioso, se arrecho la flaca, le agarro un ataque de risa, se mojo harto.
14.- Anal: no le pregunté.
15.- Trato: es tratable aunque es muy callada, se hace la timida, se muestra bien educada, quizas para la próxima se suelte mas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: trate de entrar en confianza pero siempre marco distancia, se pelo toda y me nego sus tetas asi concentre todo en una suculenta sopa wantan, el cache estuvo regular eso que estaba mojadita, se contiene, trata mostrarse desconectada.
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: un año maso.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el whatsapp.
20.- Precio: 150 soles la hora y 80 l media.
21.- Costo/beneficio: la tarifa si es buena, al alcance del bolsillo.
22.- Local: hotel en habich.
23.- Volveria?: una vez mas le daré oportunidad, ojala este mas suelta en la próxima.
24.- Puntaje final: 6/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola delgada de talla small, kine tranquila bien educadita, de esas que no matan ni una mosca.
2.- Edad: 20 años.
3.- Cara: de labios delgados, trigueñita, un poco seria.
4.- Talla: 1.45 talla small.
5.- Senos: tetona, pezones marroncitos, no se los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: es delgada sin nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: bonito culito, se aprecia mejor cuando la pones en perrito.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies pequeños, no quiso sacarse las medias, eso no me gusto.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes y un piercing en el ombligo que le queda sexy.
11.- Aseo personal: no se baño al llegar, al final solo se lavo.
12.- Fellatio: le pedi pelado y lo hizo por 30 soles mas, le falta mas tecnica pero fue suficiente para que me lo ponga fierro, peladito es otra cosa, con jebe es como si no lo hiciera.
13.- Papita: estaba peladita, le meti un sopon delicioso, se arrecho la flaca, le agarro un ataque de risa, se mojo harto.
14.- Anal: no le pregunté.
15.- Trato: es tratable aunque es muy callada, se hace la timida, se muestra bien educada, quizas para la próxima se suelte mas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: trate de entrar en confianza pero siempre marco distancia, se pelo toda y me nego sus tetas asi concentre todo en una suculenta sopa wantan, el cache estuvo regular eso que estaba mojadita, se contiene, trata mostrarse desconectada.
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: un año maso.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el whatsapp.
20.- Precio: 150 soles la hora y 80 l media.
21.- Costo/beneficio: la tarifa si es buena, al alcance del bolsillo.
22.- Local: hotel en habich.
23.- Volveria?: una vez mas le daré oportunidad, ojala este mas suelta en la próxima.
24.- Puntaje final: 6/10