Jr Carabaya centro de Lima

Genguis-Khan

BANEADO
En el jiron donde pasó el incendio hace poco y había solo tías y choclonas ahora está un grupo de venecas de buenas tetas y cola pero de carabina regular, quieren 70 por polvo y aparte el oral! o_O, tan locas.
Más abajo en plaza grau a eso de las 6pm me sorprendí al ver otro grupo de kacheras venecas del nivel de zepita, asi es como lo leen en plena plaza grau en la salida de la misma carabaya, esassi estaban ricas, a estas últimas las vi hace 5 días aprox y a las otras están todos los dias, ayer las vi, había una simpática y amable pero a esos precios y el oral aparte no corre :mad:, paso la info para el que le sobre la plata o quiera ir de zapallo :D.

Yo pasé por ahí. Vi más variedad que semanas anteriores, pero ninguna pasa control de calidad, puras lazis de nivel medio para abajo y seguramente relojeras como todas las venecas. 70 boluartes por eso? Jaaaaaa... Se van a quedar mosqueado y obligar a sus caficachudos muertos de hambre por fin a trabajar para mantenerlas. Para esa zona de chernobil del Centro de Lima, 40 dinas bien pagadas y 10 más para alguna de las pocilgas donde cachar.

Creo que este tema debería ir en la zona de "Lima Centro Histórico", creo para tener más orden para la información de la cofradía.

Screenshot_20230301-023709.png Conocí la zona de Carabaya, Lino Cornejo, Lampa y Pachitea a mediados del 2009.
Buenas épocas porque habían nenas que pasaban desapercibidas y además eran culonas. La gente kinera hacía guardia en ésa época (en la foto el punto rosado es un telo legal y aceptan Visa y la puerta al lado de éste era el huarique de las nenas).
Hasta 2012 o 2013, la zona era chévere para levantar nenas.
Luego con el paso de los años se fue maleando y poco a poco los buenos valores fueron desapareciendo.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 1973103 Conocí la zona de Carabaya, Lino Cornejo, Lampa y Pachitea a mediados del 2009.
Buenas épocas porque habían nenas que pasaban desapercibidas y además eran culonas. La gente kinera hacía guardia en ésa época (en la foto el punto rosado es un telo legal y aceptan Visa y la puerta al lado de éste era el huarique de las nenas).
Hasta 2012 o 2013, la zona era chévere para levantar nenas.
Luego con el paso de los años se fue maleando y poco a poco los buenos valores fueron desapareciendo.

Mis mas afectusos saludos al veterano y @ayrton, hermano de potito de sabe dios cuantos par de nalgas abremos compartido.

Mi estimado bro, de más de una década, Darth Tyranus.
Aquéllas épocas buenas que vivimos bro. Habían buenos valores en aquél entonces. Recuerda.

SantA m ,osea que mientras yo la tenia congelada por décadas, hay cofras de antaño que se cojian a la abuela de la tia julieta....y pensar que ahora son unos dinosaurios que ni se les para el canario y solo recuerdan con nostalgia sus viejos y olvidados points , vayan a sacar a los nietos al parque ps digo no?

av grau 242 en larecta del es salud hay ha 5 cuchitriles muy bnaatenciom meatend con ana la del 47 recomendado esta canina

yo en ese hotel me cachaba alli a un acharapita tia que vendia pulseritas, collares souvenirs. pero que lindos recuerdos . las jermas podian gritar o ladrar y no pasava nada. muy bien aporte . gracias opr hacerme recordar tan bellos momentos y valorar los vaores

Bro Thon Pujar, sí recuerdo a la tía charapita. Era flaquita y es cierto vendía pulseras y pequeñas artesanías.
Algún hermano del foro mencionó tiempo atrás que la tía había fallecido. Si fue cierto lo que dijo el bro, sólo puedo decir QEPD.
Gratos recuerdos de aquellos años 2009 al 2012.

Atrás