Estuve dandome una vueltita por el Kama y me enteré de algunas cosas
En sí abren a las 5 pero algunas flacas no salen al bar (o llegan al local) incluso hasta las 6 o mas.
La entrada de lunes a Jueves está 5 Lucas. viernes y sábado 3 pero debes comprar tu latita de Pilsen, osea pagas 10.
Los fines de semana van más y mejores hembras. Conversando con algunas me dicen que putean en Chiclayo, Chimbote, Pataz, pero se dan su vueltita el fin de semana por Acanga no sólo para ver a las amigas sino para ir avanzando conociendo clientes. Debido a que son menos polvos que antes (menos parroquianos) dudo que alguna quiera cachar sino va a hacer mínimo 50. Pero espera sonso, no que cobran 70? Tranquiiilo, detalles más abajo.
Algunas hembras que vi hoy: Camila, Kristal, Mafer, Belinda (estuvo en 2018 me parece), todas venecas. También la brazuca (en realidad es mona) Karen. Todas ellas hembrazas para mi. También otro par de rostros conocidos. A Mafer y Belinda les saque el número ya que ven a algunos clientes afuera. Belinda así nomas no da, pero le hablaron bien de mí. Con Mafer ya nos conociamos. Ambas me dieron una demostracion breve (mientras me atendian obviamente) de como son afuera. Resumiré que es otra cosa. En Kama te cachan, afuera te hacen el amor. Una vez más aclararé: depende de como les caigas y de los $aga$ti$ que tengas.
Otra cosa que me percaté y no creo equivocarme es que el Kama al parecer ya adoptó el sistema de los chongos de la capital en cuanto al alquiler de cuartos. Ósea para que entiendas: les cobran a las flacas un porcentaje por cada polvo, en este caso, 20 Lucas. Osea que tu al pagar 70, le estas pagando 50 a la Mujer Zuela y 20 al Kama. Osea que el precio no es por capricho de las flacas.
Ahora para ingresar a los cuartos se usa la puerta que conecta con el bar tras la cual está el cajero (un chibolo), el cual le cobra a la flaca después (o antes) del partido.
Ahí estaba un familiar de uno de los dueños y conversando me dateó que no creia que el precio del polvo (al menos en Kama) vaya a bajar a menos de 50 (seguro algo así como 35+15) en él mejor de los casos, debido a que se espera mucha menor demanda. Según el los otros 3 chongos pitucos van a abrir a más tardar entre 1mes y un mes y medio. Y por esas fechas se espera una avalancha de rameras y transformers llegando a la capital de la Primavera