mabjmd
Cabo
- 98
- 44
- 8
- Puntos de reacción
- 44
13 Years of Service
bueno aki me encuentro reportandole pa todos mis fans q saben mis incautaciones bueno ya q me perdi la inuguracion del nuevo chongo d ehuacho el kilombo me fije ir al aniversario de kamazutra aver q tal tava su aniversario la verdad fue mi sorpres al darme cuenta q no habia casi nada solo hubo tres shows el primero de diana una morena bien power le pregunte su atencion me dijo 20 lucas trato de pareja aya me la pense y decidi no entrar segundo show shirley era mi ex-caserita de lima nos veiamos en un depa por me cobraba 100 lucas la hora y me lacomia cuando era chibola tenia 18 ahora q la vi de nuevo tiene 20 y nos vimos ps y me dijo q recien hoy llego al KZ les cuento todo esto ya q me atendi con ella y la pase muy bien despues d emuxo tiempo q rica q esta para mi es la flaka con mejor cuerpo del local y tercer show la chica del cuarto 4 q no recuerdo bien su nombre tambien me la comi pero no recuerdo su nombre era claudiana creoo algo asi pa mi gusto la chica con la cara mas bonita del local en cuanto a mujeres el local estava mucho mejor q el de huaral y huacho aver mejor material pero no se notava q era aniversario solo hubo polvos gratis con diana y shirley y nada mas hubo poca gente al inicio depsues se lleno un poco pero igual no parecia ser aniversario weno ara q n o borre mi relato el administrador de la pagina pondre el primer polvo q me tire con mi ex caserita shirley q la vere seguido en lima pero ya q tengo su numero bueno yo la pase genial fueron 3 buenos polvos despues de tiempo keria uno mas pero ya no tenia leche jajajaj ojala el prox aniversario le pongan punche y traigan animadoras baylarinas ps ls culos ami gusto estuvieron bien me kede con las ganas de tener un bayle gratis
ROOM 13 - shirley
1.- Tipo de Chica - trigueña flakita con un aire al shirley arica capaz por eso se puso ese nombre ya q la tenia con otro cuando nos encontrabamos en lima
2.- Edad: 20 añitos
3.- Cara: bonita me gusto pero como dicen nunca t enamores de una pvta jajajjajan si es bonita
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.74 con tacos
5.- Senos: medianos.
6.- Cintura / barriga:. planita q rica cinturita d emodelo
7.- Caderas / derrier: caderas bienricas como dije modelito
8.- Piernas / pies: piernas largas y doradas como me gusta
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
11.- Aseo personal: la encontre oliendo rico
12.- Fellatio: me le chupo estando parado se agacho tiene su tecnica no es su fuerte pero sabe levantar al muñeco
13.- Papita: ajusta un poco ya no como antes ps pero si me ajustava
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es amable y conversadora te dice q pose kieres y le entramos amis preferidas le enseñe el elicoptero jajaja nunca lo iso dice pero ya aprendio
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero le di el page respectivo conversamos un poco y despues empese a abrazarla besarle todo el cuerpo despues siguio con el mamey lo chupa suavemente lamiendome el tronco un poco jugando con sus cachetes despues se la puso encima de su cara pense q me iva a chupar las bolas pero no lo iso seguida jgando asta q pasamos al cache agarramos se puso en 4 le di en perrito se lo enpesar con fuerza me dijo no tan duro me duele muxo despacito nomas me di cuenta q no aguantaba castigo despues pasamos a q me montara por un rato pasamos amisionero dandole suavemente despues le junte las piernas al filo de la cama dandole q rica XD como gemia hubo mentos al inicio q le di con fuerza daba fuertes gritos pero ya seguimos despues le abri las piernas con todo el barney adentro fue se salio too el cuaker. terminamos conversamos un poco mas despues acordamos unas cositas q no puedo relatar lo unico q les digo q es de lima y vive en jesus maria no tiene hijos estudia y nada mas lo demas si kieren pregunten bueno ami me gusta su trato no se como sera con los demas estuvimos buen rato 20 minutos por lo menos
17.- Calidad de Masajes: Nohubo
18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:. kamasutra cuarto 13
20.- Precio: 20 lucas
21.- Costo / beneficio:ami me gusto
22.- Ubicación: Lima- Barranca: Kamazutra
23.- Local: si esta comodo el local es amplio y buen ambiente algun q otro alienado fumado q entra pa hacer bronca ayer vi 2 weones el primero un tio q keria pegarle auna kine no s epor q y otro q decia alas kines q son unas zorras kien xuxa las va kerer feas d emerda tava drogado ese weon
25.- Puntaje final: Físico: 8 por el trato 6.5 por el polvo le ponia 7 si me aguantaba castigo 7 aseo puntaje promedio y ami criterio 7.1
esperaba mas del aniversario bueno relatare mis otros dos polvos
ROOM 13 - shirley
1.- Tipo de Chica - trigueña flakita con un aire al shirley arica capaz por eso se puso ese nombre ya q la tenia con otro cuando nos encontrabamos en lima
2.- Edad: 20 añitos
3.- Cara: bonita me gusto pero como dicen nunca t enamores de una pvta jajajjajan si es bonita
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.74 con tacos
5.- Senos: medianos.
6.- Cintura / barriga:. planita q rica cinturita d emodelo
7.- Caderas / derrier: caderas bienricas como dije modelito
8.- Piernas / pies: piernas largas y doradas como me gusta
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
11.- Aseo personal: la encontre oliendo rico
12.- Fellatio: me le chupo estando parado se agacho tiene su tecnica no es su fuerte pero sabe levantar al muñeco
13.- Papita: ajusta un poco ya no como antes ps pero si me ajustava
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es amable y conversadora te dice q pose kieres y le entramos amis preferidas le enseñe el elicoptero jajaja nunca lo iso dice pero ya aprendio
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero le di el page respectivo conversamos un poco y despues empese a abrazarla besarle todo el cuerpo despues siguio con el mamey lo chupa suavemente lamiendome el tronco un poco jugando con sus cachetes despues se la puso encima de su cara pense q me iva a chupar las bolas pero no lo iso seguida jgando asta q pasamos al cache agarramos se puso en 4 le di en perrito se lo enpesar con fuerza me dijo no tan duro me duele muxo despacito nomas me di cuenta q no aguantaba castigo despues pasamos a q me montara por un rato pasamos amisionero dandole suavemente despues le junte las piernas al filo de la cama dandole q rica XD como gemia hubo mentos al inicio q le di con fuerza daba fuertes gritos pero ya seguimos despues le abri las piernas con todo el barney adentro fue se salio too el cuaker. terminamos conversamos un poco mas despues acordamos unas cositas q no puedo relatar lo unico q les digo q es de lima y vive en jesus maria no tiene hijos estudia y nada mas lo demas si kieren pregunten bueno ami me gusta su trato no se como sera con los demas estuvimos buen rato 20 minutos por lo menos
17.- Calidad de Masajes: Nohubo
18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:. kamasutra cuarto 13
20.- Precio: 20 lucas
21.- Costo / beneficio:ami me gusto
22.- Ubicación: Lima- Barranca: Kamazutra
23.- Local: si esta comodo el local es amplio y buen ambiente algun q otro alienado fumado q entra pa hacer bronca ayer vi 2 weones el primero un tio q keria pegarle auna kine no s epor q y otro q decia alas kines q son unas zorras kien xuxa las va kerer feas d emerda tava drogado ese weon
25.- Puntaje final: Físico: 8 por el trato 6.5 por el polvo le ponia 7 si me aguantaba castigo 7 aseo puntaje promedio y ami criterio 7.1
esperaba mas del aniversario bueno relatare mis otros dos polvos