georgeonpalgo69
BANEADO
- 1.289
- 1.038
- 0
- Puntos de reacción
- 1.038
12 Years of Service
Yuly
al ver esta minikine blanquita me dio unas ganas de destrozarla a pingasos asi que entre
1.- Tipo de Chica - Categoría: minikine blankita cacherasa de una vagina rosadita aguantadora
2.- Edad: debe estar 24
3.- Cara: es simpática ,tiene rasgos finos ,pelo castaño corto
4.- Talla: es chatasa debe estar 158 con tacos
5.- Senos: pequeños se deja besar
6.- Cintura /barriga: casi plano
7.- Caderas / derrier: caderas normal,culito pequeño se deja y ya ayuda a destrosarlo
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica:tiene tatuaje en el coxis
11.- Aseo personal: no sentí malos olores, después del acto me lavo .
12.- Fellatio: ese boquita pequeña verla era abusador hace buena chupada
13.- Papita: lampiña rosadita,ajusta
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto ver ese cuerpito pequeño me puse matador después del mamey ella pone a cabalgar toda perrita en mi tronco se la corría bien luego de doggy al filo de la cama me decía despacio que me haces daño esto a mí me ponía más arrecho que abusivo era con ella pero al final aguantaba castigo ,luego al filo de la cama esa tota rosadita pequeña muy rica mirándola también era simpática esta chata aguantaba castigo luego me dijo que quería brincar en mi troco que pendeja es chata brincaba bien de ley que me quería sacar la leche si supiera que se controlarme hasta que se cansó la dije que se pongo de doggy encima de la cama ahí le di duro que ya no pude más y termine
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto:.
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: los vale, recomendable sali con el muñeco bien sacudido
22.- Ubicación: 03
23.- Local: Kamazutra
24.- Volvería?: quizás
25.- Puntaje final: 6
al ver esta minikine blanquita me dio unas ganas de destrozarla a pingasos asi que entre
1.- Tipo de Chica - Categoría: minikine blankita cacherasa de una vagina rosadita aguantadora
2.- Edad: debe estar 24
3.- Cara: es simpática ,tiene rasgos finos ,pelo castaño corto
4.- Talla: es chatasa debe estar 158 con tacos
5.- Senos: pequeños se deja besar
6.- Cintura /barriga: casi plano
7.- Caderas / derrier: caderas normal,culito pequeño se deja y ya ayuda a destrosarlo
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica:tiene tatuaje en el coxis
11.- Aseo personal: no sentí malos olores, después del acto me lavo .
12.- Fellatio: ese boquita pequeña verla era abusador hace buena chupada
13.- Papita: lampiña rosadita,ajusta
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto ver ese cuerpito pequeño me puse matador después del mamey ella pone a cabalgar toda perrita en mi tronco se la corría bien luego de doggy al filo de la cama me decía despacio que me haces daño esto a mí me ponía más arrecho que abusivo era con ella pero al final aguantaba castigo ,luego al filo de la cama esa tota rosadita pequeña muy rica mirándola también era simpática esta chata aguantaba castigo luego me dijo que quería brincar en mi troco que pendeja es chata brincaba bien de ley que me quería sacar la leche si supiera que se controlarme hasta que se cansó la dije que se pongo de doggy encima de la cama ahí le di duro que ya no pude más y termine
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto:.
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: los vale, recomendable sali con el muñeco bien sacudido
22.- Ubicación: 03
23.- Local: Kamazutra
24.- Volvería?: quizás
25.- Puntaje final: 6