Karaoke YO SI SOY - Av. Los Heroes N° 461 (2° Piso) - SJM

4 gatos en este local
ficheras recatables
la TIA MIREYA, cuerpazo la chola blanca, buen privado
tambien estaba la cholona de DAMARIS y ese rabazo que me tiene loco, lo malo es que es termo y la hace larga para meter mano, la vi de dia hace una semana y la verdad queme arrepenti de haber tomado con ella, esta para que me pague por tomar con ella

Este local está dando la hora ... los shows son más amenos que en cualquier otro.. al menos ya las están hciendo bajar para el paleteo respectivo y de vez en cuando bajana buenas chibolas como Vanessa que es más fácil que Lesslie de los Ángeles...

para mi tb es un buen point, no joden tanto los mozos, y los shows son as amenos
aqui MIREYa da la hora, pero se que hay mas
ire a probar a esa tal VANESA
aqui esta la gordita MIA ex las vegas y la chola DAMARIS ex kankun

ya ubique a VANESA, ta buena la chibola, un dia la pulsie pero me dio la impresion q era una yosari o algo asi
fue la unica que se quedo calatita en su baile, tengo q probarla entonces y si es mejor que leslie en su atencion, caballero, sera la nueva engreida
un horror ver bailar a la gordita MIA ex las vegas, encima que es obesa, no sabe bailar
la tia Mireya si la rompe, en lo suyo,

Vanesa es buen privado ya conmigo se suelta a la primera no más esta q manda saludos jajajaja y tiene un culito que cuando se quiebra esta rico
Sera verdad tanta belleza??

Es verdad Tanathos ... lo comprobé el fin de semana que estuve con mis patas y nos faltaban manos .. harto paleteo

Es verdad Tanathos ... lo comprobé el fin de semana que estuve con mis patas y nos faltaban manos .. harto paleteo
Ok causa y gracias Bolichin por la advertencia.

A ver si despues delpartido de Perú bajamos una mancha a celebrar!!

Saludos cordiales

Tanathos

Lo bueno de este local esq en los privados se puede hacer de todo depende de la fichera... incluso hay un privado con puerta y cerrojo adentro..... :D:p...
Ya pase x una q otra pero como dicen las ficheras no son la gran cosa pero si se puede hacer cosas malas... :p

lo bueno de aqui es q como no entra mucha gente, las ficheras como q estan concientizadas q deben dar un servicio A1 si quieren q uno regrese
el mozo, un gordo con pinta de malandro, me doy cuenta q sube a joder poco pero cuando te tiene en la mira, jode cada 15 minutos , sinq lo llames, a veces me ha ido bien en ese aspecto, pero la ultima vez no tanto, MIREYA tuvo q frenarlo en seco, ya q casi nos ampaya con los pantalones abajo
ese privado con puerta no es la gran cosa, la diferencia es q hay mas luz y bueno si hay un cerrojo, pero al igual q el de tela cuando suben a joder por otra botella, tocan y tocan
pero en lineas generales no joden tanto como en los angeles x ejemplo
va x buen camino este antro
ahh y tiene mas chicas q los dos New York juntos, punto a favor

Es verdad no jóde tanto lo mozos y también es verdad que hasta en el privado de cortinas se puede tirar medio tranquilo ahy esta mía hermana de luna. Gordiano está pero ese culo en 4 debe ser bueno alguien sabe si atraca tirar por q las pocas veces q e tomado con ella no quiere

no atraca en una, quiere agarrar mas confinaza con el q lo haga
se deja paletear, hasta cunnilingus incluido, pero no manda saludos
tampoco atraca salidas
aqui me voy a lo seguro con MIREYA

Ubicación: al costado del new york 2 (recta de las brujas 2 y los angeles)
Entrada: 1 sol
Tragos: 30 y 50 soles. El primero para consumo en la barra y el segundo para consumir en privado (2 piso).
Chicas: promedio de 8 chicas.
Hay peruanas y venezolanas. La mayoría son peruanas.
Son coquetas y se preocupan por complacer al cliente.
Recomendado: Si, pasable.

Ubicación: al costado del new york 2 (recta de las brujas 2 y los angeles)
Entrada: 1 sol
Tragos: 30 y 50 soles. El primero para consumo en la barra y el segundo para consumir en privado (2 piso).
Chicas: promedio de 8 chicas.
Hay peruanas y venezolanas. La mayoría son peruanas.
Son coquetas y se preocupan por complacer al cliente.
Recomendado: Si, pasable.

El año pasado conocí ahí a Joselyn que luego se pasó al Medellín y luego desapareció.

¿Qué tal está ahora el nivel de las chicas?

El año pasado conocí ahí a Joselyn que luego se pasó al Medellín y luego desapareció.

¿Qué tal está ahora el nivel de las chicas?

pasables les pongo 2/5
si te gustan las coquetas y carnudas (no son gordas)
este es tu oportunidad xD

pasables les pongo 2/5
si te gustan las coquetas y carnudas (no son gordas)
este es tu oportunidad xD

Cofra, alguna flaquita manejable?

En el privado del segundo piso sí puedo dar fe que cuando no hay gente te dejan rato para pasarla bien. Ojo, nunca tuve sex ahí, pero sí se presta. Sí alguien lo ha usado, pasa la voz.

Cofra, alguna flaquita manejable?

En el privado del segundo piso sí puedo dar fe que cuando no hay gente te dejan rato para pasarla bien. Ojo, nunca tuve sex ahí, pero sí se presta. Sí alguien lo ha usado, pasa la voz.

hay dos pero no son pinta de modelito
mas parecen madres solteras de cono bien positivas
si te gustan las patonas tambien hay una que para en short cachetero

señor moderador por favor cambie el titulo de este tema
el local "yo soy" no es exactamente un karaoke
es cierto que las chicas le hablan al micrófono
pero no cantan precisamente.
póngale night club en lugar de karaoke

aqui sigue la gordita MIA, que antes estaba en las Vegas, amiga de Catalina
no veo a la tia Mireya, debe estar en el otro local
este es un lugar que no joden tanto, se puede hacer mas cosas ahora que los Angeles está en muere

Mirella esta en el new York 1 haciendo de las suyas con la tetona Luz.

Saludos

Puede ser positivas y chabolas pero q tal es.el.material....alguna.descripción cofra

esa chibola Vanesa parece positiva, lo malo es que me datean q es medio pirañona, osea mete mano al bolsillo
voy a tener cuidado la vez q fiche con ella , ojala q atraque otros busines
creo q es la unic pasable, las demas estan en debe pero podrian compensarlo siendo positivas

Atrás