Luego de leer varios posteos que ponian a esta chibola como fogosa, fui a darle su visita y de paso conocer el point.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola chatita trigueña arrecha
2.- Edad: Le echo sus 20 años.
3.- Cara: No es bonita pero es simpatica. Cabello negro largo y ondulado.
4.- Talla: 1.55 aprox. Bien chatita.
5.- Senos: Casi no hay. Pero igual le gusta que se los chupen, estrujen, etc.
6.- Cintura / barriga: Ligera watita. En si es medio cuadradita pero con forma, sin ser un tamal completo.
7.- Caderas / derrier: Tiene su buena cadera, que no se nota mucho justo por la demasia de cintura. Nalgas ni muy grandes ni muy chicas.
8.- Piernas / pies: Piernas cortas.
9.- Piel: Trigueña. Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: El lunar en la parte derecha de su espalda.
11.- Aseo personal: La encontre limpia. Su boca olia rico. Al terminar se metio su duchazo mientras me cambiaba y al despedirme ya estaba fresquita de nuevo y con la boca fresh tambien. Aprobada.
12.- Fellatio: Golosaza. Se la comia con hartas ganas. No me llego a chupar el tronco pero en cambio me metio una señora chupada de bolas que empata o hasta creo que le gana a la de Ashly. Brava.
13.- Papita: Depilada. Si le senti cierto ajuste. No usa lubricante, se moja sola.
14.- Anal: En one le pregunte Diablito y me dijo que no. En pleno perro me anima verle el ojete ya trajinado y de frente le meto un dedo y se paro en seco. No atraca.
15.- Trato: De amante arrecha desesperada. Ni bien me la presento Arianita, se me acerco y me metio un super chape con lengua (Arianita se presento de igual manera, asi si da gusto ir

). Y despues ya en el cuarto de nuevo los chapes. Hablamos poco o casi nada porque nos la pasamos besandonos. Al despedirme, el mismo plan como para dejarte con ganas de regresar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Brava la chata. Nos desvestimos y de frente se fue sobre mi, besandome y sobando su cuerpo contra el mio, y frotando mi pene contra su papita. La cosa hasta parecia que iba a ser nomas a pelo, pero con las justas me controlaba de no hacer una locura y eventualmente ella fue la que pidio el jebe. Me lo coloco, hizo el mamey con boloñeo, se trepo y empezo a moverse como loca. Le di duro solo para que ella pidiera mas, lo que hice. Un buen rato asi, luego la puse en misionero y de nuevo dandole y dandole y ella pidiendo y pidiendo, los dos pegados en sudor hasta que ella se vino. De ahi la puse en perrito y le di asi hasta que me vine con las justas porque la condenada me dejo trapazo. Y hasta parecia que queria mas. Brava en serio.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Sabe su arte para el cache. Facil lo ha practicado por su cuenta. En el laburo mismo... supondre lo que dicen los cofrades que no tiene mucho tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En KT y en el foro.
20.- Precio: 100 la media, 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: Bien pagado. El fisico lo compensa con creces con su trato y arrechura.
23.- Local: Edificio y cuartos con lo basico. Por cierto que con tanto movimiento casi sacamos el colchon de la cama
24.- Volveria?: Mas adelante.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Al estar para salir vi a una chatita con cara de traviesa y cabello marron que estaba vestida "de civil". Seria la famosa Dolly? Porque da ganas de aplicarle.