georgeonpalgo69
BANEADO
12 Years of Service
[FONT=&]Lo importante es aportar a la cofradia y de paso para lo sapos y parasitos de nuestro querido foro jejejetu si tu sapazo aporta pes.[/FONT]
[FONT=&]
Fernanda[/FONT]
[FONT=&]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana alta culonaza
2.- Edad: me dijo 20 pero debe estar en los 23
3.- Cara: algo simpática, cara redonda, ojos grandes, bien maquillada, pelo negro bien amarrado.
4.- Talla: debe estar en 1.70 con tacos
5.- Senos: senos pequeños se deja besar.
6.- Cintura / barriga:tiene cintura, vientre casi plano
7.- Caderas / derrier: caderona, culo grande carnoso natural levantado.
8.- Piernas / pies: yucona[/FONT][FONT=&].
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el coxis y otro por la parte de arriba como llegando al hombro.
11.- Aseo personal: olía rico me saco el condón y me lavo.
12.- Fellatio: se agacho el gologolo sin estilo, un chupada rápida cerca de un minuto.[/FONT]
[FONT=&]13.- Papita:[/FONT][FONT=&]papasa, lampiña, se dejó tocar.[/FONT][FONT=&]
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es amigable[/FONT]
[FONT=&]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT][FONT=&] Pasando por el pasillo vi saliendo al parroquiano así que me acerque y era esta kine voluptuosa alta de un culo carnoso le pregunto el precio me dice 20 soles y tiempo 15 minutos no le reclame le dije de donde era me dijo ecuatoriana en ese momento entre porque tenía un culazo y a ese precio no quería esperar más, después del mamey, la pongo en cuatro ella me dice te gusta en cuatro, era un culazo así que como a todas le digo que junte la piernas para que brote esa papasa le meto el relleno ella aguanta castigo pero no es tan gritona solo a veces hacia unos gemidos, luego de [/FONT]misionero [FONT=&]al filo de la cama le tocaba su papasa ella me miraba a los ojos no es calentona pero se dejaba manipular ahí mismo piernas al hombro, luego le dije que se echara boca abajo se nota el montón de ese culo que me tenía motivado me eche encima de ella saboreando ese culo luego ahí mismo de perrito mirando el espejo de perfil derecho ya sentía que me iba venir así que la puse de perrito al filo de la cama para darle con más [/FONT]fuerza ,primero [FONT=&]me quede un rato mirando en el espejo como se miraba de lejos ese chocho ella me comenzó a pura diciendo ya! así que le metí el enchufe no aguante más bote el lácteo, me apuro creo a los 18 minutos me dijo que recién vino el lunes.[/FONT]
[FONT=&]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&]nada[/FONT][FONT=&]
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto:.
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicación: hab 17
23.- Local: Kilombo
24.- Volvería?: claro
25.- Puntaje final: cuerpo 7,atencion 5[/FONT]
[FONT=&]
Fernanda[/FONT]
[FONT=&]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana alta culonaza
2.- Edad: me dijo 20 pero debe estar en los 23
3.- Cara: algo simpática, cara redonda, ojos grandes, bien maquillada, pelo negro bien amarrado.
4.- Talla: debe estar en 1.70 con tacos
5.- Senos: senos pequeños se deja besar.
6.- Cintura / barriga:tiene cintura, vientre casi plano
7.- Caderas / derrier: caderona, culo grande carnoso natural levantado.
8.- Piernas / pies: yucona[/FONT][FONT=&].
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el coxis y otro por la parte de arriba como llegando al hombro.
11.- Aseo personal: olía rico me saco el condón y me lavo.
12.- Fellatio: se agacho el gologolo sin estilo, un chupada rápida cerca de un minuto.[/FONT]
[FONT=&]13.- Papita:[/FONT][FONT=&]papasa, lampiña, se dejó tocar.[/FONT][FONT=&]
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es amigable[/FONT]
[FONT=&]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT][FONT=&] Pasando por el pasillo vi saliendo al parroquiano así que me acerque y era esta kine voluptuosa alta de un culo carnoso le pregunto el precio me dice 20 soles y tiempo 15 minutos no le reclame le dije de donde era me dijo ecuatoriana en ese momento entre porque tenía un culazo y a ese precio no quería esperar más, después del mamey, la pongo en cuatro ella me dice te gusta en cuatro, era un culazo así que como a todas le digo que junte la piernas para que brote esa papasa le meto el relleno ella aguanta castigo pero no es tan gritona solo a veces hacia unos gemidos, luego de [/FONT]misionero [FONT=&]al filo de la cama le tocaba su papasa ella me miraba a los ojos no es calentona pero se dejaba manipular ahí mismo piernas al hombro, luego le dije que se echara boca abajo se nota el montón de ese culo que me tenía motivado me eche encima de ella saboreando ese culo luego ahí mismo de perrito mirando el espejo de perfil derecho ya sentía que me iba venir así que la puse de perrito al filo de la cama para darle con más [/FONT]fuerza ,primero [FONT=&]me quede un rato mirando en el espejo como se miraba de lejos ese chocho ella me comenzó a pura diciendo ya! así que le metí el enchufe no aguante más bote el lácteo, me apuro creo a los 18 minutos me dijo que recién vino el lunes.[/FONT]
[FONT=&]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&]nada[/FONT][FONT=&]
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto:.
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicación: hab 17
23.- Local: Kilombo
24.- Volvería?: claro
25.- Puntaje final: cuerpo 7,atencion 5[/FONT]