georgeonpalgo69
BANEADO
- 1.289
- 1.038
- 0
- Puntos de reacción
- 1.038
12 Years of Service
[FONT=&]Incursión al kilombo miércoles 10/07/2013[/FONT]
[FONT=&]Hab01 Maricielo [/FONT][FONT=&]la chata
Hab02 Fanny [/FONT]la patona
[FONT=&]Hab03 Belen [/FONT][FONT=&]otra mas patona
Hab04 cerrado[/FONT]
[FONT=&]Hab05 Angélica[/FONT][FONT=&] no se por que esta aqui[/FONT]
[FONT=&]Hab06 Melany [/FONT][FONT=&]el segundo mejor culo del local[/FONT][FONT=&]
Hab07 ayer estaba Tifany pero hoy esta Ruby
Hab08 Laura la colocha pero mas relojera[/FONT][FONT=&]
Hab09 [/FONT][FONT=&]Elizabel [/FONT][FONT=&]la niña mona[/FONT]
[FONT=&]Hab10 la tia Karen [/FONT]
[FONT=&]Hab11 Mayency [/FONT][FONT=&]la muñeca de porcelana[/FONT][FONT=&]
Hab12 Stefany esta venezolana estuvo dos meses en su país y regreso con un culo mas esponjoso redondito quizás el mejor culo del local después de Melany ,he tenido varias aventuras y puedo decir mientras más le das uso toma más confianza te conversa más y te despide con un besito muy cariñosa. Con esta kine la pasas bien solo a que estar bien arriola porque ella es mansa no es calentona y tienes que ser lo opuesto lo más perro posible más adelante hago la versión 2 puntaje final 6.
Hab13 Anahí esta kine ecuatoriana debe estar 167 cm con tacos tiene caderas resaltantes y parada tiene vientre plano pero cuando se siente tiene rollos,su culo esta caído como de una milf ,cara simpática,vagina mas rota que bolsillo de payaso un daño para malito. En el trato es mas relojera a cada rato mira su reloj y dice te falta 3 minutos te falta 1 minutos, por relojera puntaje final 1.[/FONT]
[FONT=&]Hab14 Yajaira[/FONT][FONT=&] chibolita cachera[/FONT][FONT=&]
Hab15 [/FONT][FONT=&]una flakita[/FONT][FONT=&]
Hab16 [/FONT][FONT=&]Anyela [/FONT][FONT=&]la tia bruja[/FONT][FONT=&]
Hab17 camila la caballona de un 170 entre esas yucasas debe tener un papasa.[/FONT]
[FONT=&]Hab18 [/FONT][FONT=&]un kine de cuerpo común. [/FONT]
De las 18 la mas resaltantes Maricielo , Melany, Laura, Mayency, Stefany
Ahora están cerrando el local a las 11:30 pm y el sábado normal creo hasta la 1 am.
La semana pasada vi a la [FONT=&]mona [/FONT]Pamela en el kamazutra creo que sigue haya por que no la veo en el kilombo y a la [FONT=&]mona [/FONT]Paola ya no la veo desde la semana pasada.
[FONT=&]
[/FONT]
[FONT=&]Hab01 Maricielo [/FONT][FONT=&]la chata
Hab02 Fanny [/FONT]la patona
[FONT=&]Hab03 Belen [/FONT][FONT=&]otra mas patona
Hab04 cerrado[/FONT]
[FONT=&]Hab05 Angélica[/FONT][FONT=&] no se por que esta aqui[/FONT]
[FONT=&]Hab06 Melany [/FONT][FONT=&]el segundo mejor culo del local[/FONT][FONT=&]
Hab07 ayer estaba Tifany pero hoy esta Ruby
Hab08 Laura la colocha pero mas relojera[/FONT][FONT=&]
Hab09 [/FONT][FONT=&]Elizabel [/FONT][FONT=&]la niña mona[/FONT]
[FONT=&]Hab10 la tia Karen [/FONT]
[FONT=&]Hab11 Mayency [/FONT][FONT=&]la muñeca de porcelana[/FONT][FONT=&]
Hab12 Stefany esta venezolana estuvo dos meses en su país y regreso con un culo mas esponjoso redondito quizás el mejor culo del local después de Melany ,he tenido varias aventuras y puedo decir mientras más le das uso toma más confianza te conversa más y te despide con un besito muy cariñosa. Con esta kine la pasas bien solo a que estar bien arriola porque ella es mansa no es calentona y tienes que ser lo opuesto lo más perro posible más adelante hago la versión 2 puntaje final 6.
Hab13 Anahí esta kine ecuatoriana debe estar 167 cm con tacos tiene caderas resaltantes y parada tiene vientre plano pero cuando se siente tiene rollos,su culo esta caído como de una milf ,cara simpática,vagina mas rota que bolsillo de payaso un daño para malito. En el trato es mas relojera a cada rato mira su reloj y dice te falta 3 minutos te falta 1 minutos, por relojera puntaje final 1.[/FONT]
[FONT=&]Hab14 Yajaira[/FONT][FONT=&] chibolita cachera[/FONT][FONT=&]
Hab15 [/FONT][FONT=&]una flakita[/FONT][FONT=&]
Hab16 [/FONT][FONT=&]Anyela [/FONT][FONT=&]la tia bruja[/FONT][FONT=&]
Hab17 camila la caballona de un 170 entre esas yucasas debe tener un papasa.[/FONT]
[FONT=&]Hab18 [/FONT][FONT=&]un kine de cuerpo común. [/FONT]
De las 18 la mas resaltantes Maricielo , Melany, Laura, Mayency, Stefany
Ahora están cerrando el local a las 11:30 pm y el sábado normal creo hasta la 1 am.
La semana pasada vi a la [FONT=&]mona [/FONT]Pamela en el kamazutra creo que sigue haya por que no la veo en el kilombo y a la [FONT=&]mona [/FONT]Paola ya no la veo desde la semana pasada.
[FONT=&]
[/FONT]