Evil
Después de un tiempo, regreso al Norte Chico, hay muchas cosas para el offtopic, que no voy a tocar acá primero porque no es el lugar para hacerlo y segundo porque estoy con una flojera a nivel que me jode respirar.
Virginio: cobrate viejo!!
Tio rosca pedido: ... uhmmm, mano son 2 soles a partir de las 9.
Virginio: que ....?
Tio rosca pedido: son 2 soles sobrino.
Virginio: uhmm ... ¿te lo debo?.
Tio rosca pedido: falta 0.50 céntimos ...
Virginio: Toma viejito para el pañal ...
( Offtopic. Me agarraron de web**!!, apenas regreso a la escena y me agarran de cholito, me jodió en el c*** pagarle 0.50 céntimos mas ... ustedes dirán tanto alboroto por 0.50 céntimos mas, que atorrante y miserable es Evil; en efecto soy todo ello y me jo** pagar de más, me he peleado por el simple hecho de recibir una mala mirada y no me voy a pelear por 0.50, os recomiendo amigos pagar 1.50 y no más, por ultimo agarrense a golpes con esos taxistas hambrientos, total el golpe no mata, no sean como Virginio.)
Regresando al Topic; doy un par de vueltas por el local y en esencia todas son puras conocidas solo un par de nuevas en los C2 y C6 quien co** es esa mujer, no se trata de Silvana me sorprende leer su nombre en el ultimo listado; bueno después de todo no estaba allí para averiguar quien era esa mujer; cuando voy a comprar algo de tomar veo a esta chata power!! con un vestido en licra bastante escotado, mismo Michael Jackson y su caminata lunar retrocedo y me detengo a observar, al parecer un wachiturro espacial le estaba metiendo letra, la mujer le sonreía mientras permanecía arrecostada al marco de su puerta; hablaban mucho asi que me acerco camino entre ellos y me siento en la cama de la hembra; ella me mira extrañada con los ojos bien abiertos y me pregunta:
Chata power: vas a atenderte?
Virginio: .......
Chata power: ( cierra la puerta, se acerca y me pregunta) amigo se va a atender?
Virginio: ..... ( saco mi portanotas y mi lapicero ...)
Chata power: ( ella se queda extrañada viéndome escribir ...)
Virginio: ( le entrego el papel.)
Chata power: ... ella lo revisa y me dice: Bueno son 30 soles ...
Virginio: inclino mi rostro hacia la derecha y saco otra nota mas, y le escribo ...
Chata power: jajajaj, nunca he atendido a un mudo, tu cachas?!! Ok te explico, el servicio te cuesta 30 soles.
Virginio: le tomo la muñeca con fuerza para luego escribir otra nota mas ...
Chata power: Es que no me siento yo misma para cobrar 20 soles, por eso cobra 30 aunque si me pagas mas te voy a tratar mas rico.
Virginio: le sonrió y me paro, la tomo de las mano y comienzo a tocar su cuerpo a explorarla.
Chata power: Si quieres besarme todo el cuerpo son 10 soles mas, dejo que me beses todo lo que quieras menos morderme las tetas ...
Virginio: (vuelvo a sentarme en la cama y le escribo otra nota ...)
Chata power: si pero por la cola son 10 soles mas ...
Virginio: ( agacho el rostro, la vuelvo a mirar, le sonrió y escribo otra nota)
Chata power: no, no entiendo los gestos, mejor sigue escribiendo y dime si te vas a atender o no?
Virginio: ya no vuelvo a usar las notas, la miro le sonrió me paro y comienzo a acariciar su rostro para luego llevarla a la cama.
Chata power: pagame primero oye!! ...
El resto es historia y la verdad ya me estaba cansando de la actuación del mudo; apenas la vi supe que me iba atender con ella, esta mujer tiene lo que el hombre promedio Peruano desea, unas caderas anchas fuertes, un carnoso trasero, buen par de piernas y rostro risueño, tal vez la imagen de la sensualidad a flor de piel en versión de una chata power made in peru; here we go again
R* [ Angelica ]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven parece Norteña, del tipo chata power y menudita de buenas curvas y generoso trasero, la chata fuertota de la Universidad.
2.- Edad: entre 22 a 24 tal vez menos o mas ... ( por lo mismo que es menudita pareciera mas joven.)
3.- Cara: rostro redondo/ovalado, ojos tipo uva, bonitos, tiene los parpados pesados ese efecto gastado, cejas semi-depiladas, de mejillas generosas, pómulos profundos, algo cachetona pero nada espectacular por la misma forma ovalada de su rostro, cabello lacio largo castaño oscuro, en resumen tiene lo suyo y a mi me causo gracia.
4.- Talla: 1.60 a más con tacos, sin tacos debe estar en 1.55 a 1.58, ya mencione que ella es algo así entre chata power y menudita.
5.- Senos: uno de sus puntos en contra, sus senos son pequeños de forma piramidal no triangulares, de dirección hacia los lados un tanto caídas de pezones medianos y aureolas aun mas grandes, lo bueno es el color de sus pezones; no me atreví ni siquiera a besar sus senos, que no ha pasado por allí a estas alturas para dejarlas en ese estado que personalmente no me gusto, recomendaría que cuide un poco ese aspecto de ella; parece que ella deja jugar con ellas.
6.- Cintura / barriga: en este aspecto predomina su tendencia de chata power, y debido a esto su abdomen es grueso, ancho hasta tosco; digna 4x4, en efecto tiene barriga pero nada ridículo, mantiene su forma dentro de su contextura.
7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos a favor, buenas caderas las de esta trigueña, sus caderas son anchas, fuertes, de buena masa muscular sus caderas tal vez son solo dejadas atrás en el centro de las miradas, solo por su trasero, buen par de nalgas carnosas, buen poto, casi massivo digna de una mini-monster curves. ( Offtopic. esta mujer me hizo recordar a Brescia la poto de melocotón o a Amanda la bombom de chocolate, extraños esos traseros ... cuando se trata de culos mi memoria si funciona, jajaja muy digna de mí.)
8.- Piernas / pies: otro punto a favor buenas piernas, medianas y gruesas, de buena masa muscular en casi suaves, no me puedo quejar, me gusto en general.
9.- Piel: una gama entre trigueña classic y trigueña clara, buen color de piel.
10.- Tatuajes / seña característica: si uno grande y horizontal a lo largo de su zona lumbar, el típico tribal.
11.- Aseo personal: la encontré casi limpia, solo con rastros de sexo en su cuerpo, cuando terminamos me ofreció soap + p.h y toallas desinfectantes.
12.- Fellatio: digamos que su mamada es casi aceptable, al inicio comienza chupandote la cabeza del pene entre un blowjob y handjob, usa las manos con frecuencia en el oral, realiza GP cada cierto tiempo, también besa y lame el tronco, en resumen ese es básicamente todo su felación, ( Offtopic. comparándola con su vecina de cuarto en dirección a la izquierda Karina C1, la chupada de verga de Angelica es ta a nivel del kindergarten.)
13.- Papita: semi-depilada, labios gruesos, su vagina tiene buena temperatura y ella es del tipo de mujer con la zona genital caliente, de las que te queman las piernas con el respirar de la vagina, me gusta eso!!, usa poco lubricante y tiene una conchasa.
14.- Anal: lo da por 10 lks mas, y a simple vista se nota el uso del backstage sobre todo porque eso parece el túnel al tiempo.
15.- Trato: esta mujer es risueña, algo conversadora, la sentí algo natural, lo suficiente para romper el hielo pero sobre la sentí bastante interesada en el dinero le gusta la plata a cambio del sexo a esta mujer, puedo sacar mi linea de ella con solo esa afirmación, en cuanto a su atención no jode con el cambio de poses, ni sugiere poses salvo la del perrito, no jode con el tiempo, no relojea, tolera castigo aunque no estaba de hard-core, creo que justifica el pago, no me puedo quejar.
16.- Calidad de polvo / performance: al entrar a su cuarto paso lo antes mencionado al ratin' en ningún momento hable con ella, así que la acuesto a la cama y comienzo a besar sus piernas, a lamerlas, a chuparlas, luego bajo hacia sus pantorillas a repetir lo mismo; luego subo por el borde de sus caderas y muslos a punta de lenguazos, me detengo en sus caderas y comienzo a besarla a placer de lado a lado; mientras ella me acariciaba las piernas y el trasero; me gusto subí un poco hacia sus costillas, salte la parte su pecho directo hacia su cuello y mejillas; y ella comienza a besarme las orejas y el cuello; estuvimos así algo de 2 a 3 minutos; lo suficiente para quedar erecto; me acuesto ella pasa al oral ( revisar item 12.), la primera pose fue la del jinete, en esta pose ella toma el control, pero pasado los primeros 2 minutos, la abrazo y la pego a mi para tomar las riendas de la pose, la arrastro de frente hacia atrás friccionando nuestros genitales, mientras la subía de arriba hacia abajo, nos quedamos así varios minutos hasta que la agarro de sus rodillas las separo la inclino para atrás y le levanto las piernas desde las pantorrillas estirándolas hacia los lados mientras ella se movía de atrás hacia adelante solo meneando su cuerpo ( buena pose, la vista era la deseada, su carne, su piel, sus piernas ...); minutos después la coloco de cuclillas así de frente y seguimos en esa pose, (otra buena elección.); después ella me dice: ahora tu encima; la agarro en misionero con ella besándome el cuello y los hombros, luego una variante con ella misma estirando sus piernas hacia los lados con la ayuda de sus manos ( como me quemaba las entrepiernas en esta pose esta mujer con solo el calor de sus genitales y la respiración de su vagina.); luego una variante entrepiernados para luego sentarme encima de ella y penetrarla con sus piernas juntas y estiradas; ( divertido y rico.); me aburro de esa pose a los pocos minutos y la coloco de lado juntando sus piernas para reventarme los ojos con la vista y justo cuando la iba a agarrar en tornillo; ella me dice: no!! ponte derecho en una especia de tijeras, no estuvo mal, pero al poco rato me entrepierno con ella y la agarro en tornillo, allí ella entendió la pose y vaya que la pase bien; me detengo le saco el pene y ella me pregunta: que pasa? me perdí mirando ese chanchaso de frente a mi con sus piernas entrecruzadas, ( que fácil es hacer feliz a un hombre.) regreso a la cama. al momento me acuesto la tomo de la mano y ella entiende que quería que se siente encima de mí pero cuando estaba a punto de hacerlo, la detengo y la volteo poniéndola de espaldas; ( nada mal.), ( Offtopic. en ese momento cuando ella se comia mi verga en esa pose, en una se me vino a la mente Amanda.) que buen poto c******* vera lo que esperaba, semejante par de nalgotas comiéndose mi verga; minutos después eso ya no era suficiente y quería seguir alimentando el fetiche y la pongo en cuclillas, ella acepta la pose y comienza a cabalgarme de esta manera, lo hace despacio y no tan intenso, al poco tiempo ya estaba apoyando sus manos en la cama ( parece que en efecto sus piernas no son igual de fuertes que su trasero.), y mas aún cuando de cuclillas pasa a estrella apoyando sus manos en mi pecho y cambiando el sentido de la penetración de atrás hacia adelante, ( buena alternativa, pero no a nivel de una sentada en cuclillas.); minutos después la coloco en doggy; ( vaya pose!, ese ano, la abertura ...) le abrí las nalgas y comencé a tocar ese ano con el glande, a los pocos segundo se la meto en la vagina aun con sus nalgas abiertas, me gusto la pose de verdad, pero en la mente se quedo la idea de metersela por el culo, y lo hice le junto las piernas ella se coloca mi cabeza en la entrada del ano y se lo mete de a pocos, y a los pocos segundos ya se la estaba empujando hasta el fondo aun cuando ella me detenía con una de sus manos, mano que hice a un lado cuando la empuje hacia la cama para hundirla contra ella, la agarro de las piernas y la subo poco a poco sin sacarle el pene del culo, para luego arrodillarme y sentarla casi encima de mis rodillas solo para terminar en esa pose; que puedo decir en ese momento no podía decir nada, al terminar el servicio me quedo con mi pene en su culo ambos hechados hasta que ella me dice, ya!! espera que yo lo saco.
17.- Calidad de Masajes: ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: de 2 a 4 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en su puerta, hablando con un wachiturro espacial.
20.- Precio: 30 lks servicio standar + 10 anal scene + 10 bonus personalizado ( opcional)
21.- Costo / beneficio: No puedo decir que no los valga, me callo la boca con su vagina y el culo.
22.- Ubicación: Hab. 02
23.- Local: *Kilombo *
24.- Volvería?: Es posible, pero no apostaría por ello ...
25.- Puntaje final (1/10): 6.
La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; cuando termine de limpiarme, y acabándome de vestir, me quedo viéndola y le pregunto como te llamas: ella se queda congelada, se pone las manos en el pecho y me dice: que tu no eras mudo?, le respondo: tu haz como si yo no te hubiera dicho nada, dime cual es tu nombre?: ella me responde: Angelica; que puedo decir de esta mujer, al inicio me preguntaba porque cobraba 30 lks?, pero antes de eso sabia que en efecto había una mujer de esas características en el local, temía atenderme con ella y al final de la noche fue ella la misma de los listados anteriores, ¿porque 6?, su oral le resta puntos, al igual que sus senos, tampoco estoy de acuerdo con que cobre 30 lks aún que pienso que ella los justifica con toda sinceridad; otro aspecto negativo fue el de la higiene, su piel en efecto no emitía malos olores pero si encontré rastros de sudor en ciertas partes de su cuerpo y para mi es imposible evitar sentir estos detalles con mis sentidos; no puedo afirmar con seguridad que este sea su promedio de atención aún como cuando en pocas veces mi puntaje final coincide con el del recién ascendido Usuario Vip George, en su ratin' ( Offtopic. tal vez en efecto mi amigo Vip esta mejorado en cuanto al momento de establecer un puntaje final, ya era hora creo; tal vez simplemente es el reflejo de un servicio standar de cierta Kinesiologa.) no sea si sea el caso de esta señorita, de algo estoy seguro su servicio mejora con el dinero, ustedes son libres de tomarlo o dejarlo; espero que este R* os sea de ayuda.
Welcome , welcome strangers ...