georgeonpalgo69
BANEADO
- 1.289
- 1.038
- 0
- Puntos de reacción
- 1.038
12 Years of Service
Incursión miercoles Kilombero 06/11/13
como siempre violando al norte chico
Primer piso
Hab02 Iris la chata culoncita he escuchado en los pasillos a los tios decir que la kine te lambe el asterisco no lo creo,esta ves le hice la consulta me dijo 20 soles por 15 minutos le reclame pero no quería más tiempo se vota bien esta chata
Hab03 Jimena la que para de espaldas enseñando ese culo con ese vestido ya puse rating
Hab04 una flakita echada en la cama se vei cachable
Hab06 Luana ya puse rating
Hab11 Génesis sigue esta pendeja estafadora ya puse rating
Hab12 Briguith la morena
Hab14 Yahaira una de las putitas que he visto mas en mi puta vida esta tiempo en norte chico ya puse rating v1 ,v2
Hab15 Elizabel la unica mona que estado mas tiempo en todo norte chico ya puse rating
Hab17 Liz la muy generosa en el catre esta tiempo en ese cuarto ya puse rating
Segundo piso
Hab19 kiara la milf mona
Hab20 karina la milf mona que todavia matiene ese cuerpo bien puesto
Hab21 Laura esta colombiana me tiene loco ya puse rating
Hab22 Johana ya puse rating JOHANA / C.I. #45 / Culona en el trocadero, al parecer es amiga de Jimena ayer estaba loreando a esta kine en el troca también la veía así hueviando al parecer se cansa rápido de cachar jajajaj
Hab23 Nicol esta mona del kamazutra alta culona bajo a kilombo con su amiga la otra mona Camila ya puse rating
Hab26 Camila la mona del kamazutra trigueña que en doggy que culito esa tota quema ya puse rating
Hab29 una alta de contextura gruesa tetona
Hab32 Belen la mona patona
Hab34 Shantall regreso esta kine de atención aceptable ya puse rating
Hab38 una gordita de piel clara
Hab39 una trigueña debe estar 20 a 25 años
Hab41 Flor la iba usar pero me desanimaron
Hab42 una gordis culo carnoso por lo que veo no es relojera
Hab43 Vanesa una hermosura de mujer de buen culo que tal chanchaso muy calentona ya puse rating
havian varias pero no pregunte sus nombres y algunas estaban en encerrona
1 piso

2 piso

como siempre violando al norte chico
Primer piso
Hab02 Iris la chata culoncita he escuchado en los pasillos a los tios decir que la kine te lambe el asterisco no lo creo,esta ves le hice la consulta me dijo 20 soles por 15 minutos le reclame pero no quería más tiempo se vota bien esta chata
Hab03 Jimena la que para de espaldas enseñando ese culo con ese vestido ya puse rating
Hab04 una flakita echada en la cama se vei cachable
Hab06 Luana ya puse rating
Hab11 Génesis sigue esta pendeja estafadora ya puse rating
Hab12 Briguith la morena
Hab14 Yahaira una de las putitas que he visto mas en mi puta vida esta tiempo en norte chico ya puse rating v1 ,v2
Hab15 Elizabel la unica mona que estado mas tiempo en todo norte chico ya puse rating
Hab17 Liz la muy generosa en el catre esta tiempo en ese cuarto ya puse rating
Segundo piso
Hab19 kiara la milf mona
Hab20 karina la milf mona que todavia matiene ese cuerpo bien puesto
Hab21 Laura esta colombiana me tiene loco ya puse rating
Hab22 Johana ya puse rating JOHANA / C.I. #45 / Culona en el trocadero, al parecer es amiga de Jimena ayer estaba loreando a esta kine en el troca también la veía así hueviando al parecer se cansa rápido de cachar jajajaj
Hab23 Nicol esta mona del kamazutra alta culona bajo a kilombo con su amiga la otra mona Camila ya puse rating
Hab26 Camila la mona del kamazutra trigueña que en doggy que culito esa tota quema ya puse rating
Hab29 una alta de contextura gruesa tetona
Hab32 Belen la mona patona
Hab34 Shantall regreso esta kine de atención aceptable ya puse rating
Hab38 una gordita de piel clara
Hab39 una trigueña debe estar 20 a 25 años
Hab41 Flor la iba usar pero me desanimaron
Hab42 una gordis culo carnoso por lo que veo no es relojera
Hab43 Vanesa una hermosura de mujer de buen culo que tal chanchaso muy calentona ya puse rating
havian varias pero no pregunte sus nombres y algunas estaban en encerrona
1 piso

2 piso