Evil
Sabia que pasaría, C11 - ayer la vi con ese look de fantasía, con ese buen par de nalgas en armonía con el resto de su cuerpo; regia esta mujer; me acerco, ella me pregunta: vas a entrar? ... ya lo estoy haciendo le respondo mientras entro a su cuarto; a continuación el R* de esta vieja conocida menudita aka Stefanny; Here we go again ...
R* [ Stefanny]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, una digna menudita pareja, de buena figura, linda y bonita ella.
2.- Edad: entre 26 a 27 ( ¿chiquivieja? ...)
3.- Cara: rostro entre redondo/ovalado - simétrico, ojos medianos serenos, cabello semi-largo con un look retro natural, ahora lo lleva laciado con su castaño característico, nariz mediana, bonita; labios medianos, el rostro de esta mujer es bastante simétrico, lo cual la hace atractiva, singular; tiene ángel esta mujer.
4.- Talla: 1.58 a 1.60 con tacos, digna menuda.
5.- Senos: de senos mediano, aun en su sitio; pezones medianos color piel, se deja acariciar y dar picos en sus aureolas. ( os recomiendo ir con prudencia en este ítem.)
6.- Cintura / barriga: es del tipo menudita, tiene la cintura marcada casi gruesa, fuerte aunque la veo con un par de kilos, sin mentir esa cintura es mas la de una chata power, lo cual esta bien todavía; el detalle es la armonía en el cuerpo de esta mujercita, barriga plana; ( personalmente la veo mejor que nunca.)
7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos a favor; tiene buenas caderas, bien formadas y adecuado volumen; buen derrier, parejo de buen par de nalgas compactas y firmes ... delicious. ( a la m****** que hincha que soy; lamento el fanservice.)
8.- Piernas / pies: buenas piernas menudas, firmes y lisas, suaves al tacto, tonificadas, de buena masa muscular, contorneadas; muy bonitas.
9.- Piel: una digna trigueña classic ( ese es el color.) ( Offtopic. OK, Ok amigos, voy a parar con el fanservice.)
10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, creo que no, creo ...
11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores; lava A.C y D.C cuando terminamos me ofreció soap y p.h. por petición propia.
12.- Fellatio: regular oral; sublowjob es semi-humedo y un tanto suave, la hembra comienza concentrándose en el glande, su técnica es básica, sin mucho show, el detalle es que a veces pareciera que lo hace en low-motion; no esta mal, al menos es su mamada standar no ha cambiado; punto a favor.
13.- Papita: semi-depilada, labios medianos buen color de piel, se moja sola y si ajusta en algunas poses.
14.- Anal: si alquila el backstage, tome esta opción.
15.- Trato: esta mujer es algo un tanto reservada, pero en ese grado es serena, tranquila, educada; la hembra tiene ángel; no jode muy a menudo con el cambio de poses, no jode con el tiempo, lo digo por mí, aceptable trato, dice mucho de ella.
16.- Calidad de polvo / performance: la verdad es que quise evitar cualquier tipo de comunicación o miradas directas a los ojos, para evitar conversar con ello; yo lo único que quería era follar y lo hice; me acuesto con ella en la cama, la acaricio y comienzo a explorar por debajo de esa faldita, a besar sus nalgas, sus entrepiernas, a besar sus pantorrillas; después de besarla me acuesto y ella comienza a acariciarme las piernas para luego pasar al oral; ( revisar item 12.) no estuvo mal, me dejo listo; primera pose misionero, hace tiempo que no la penetraba, que rico c**** a travesar sus labios vaginales y empujarsela mientras tenia sus piernas entrecruzadas en mi espalda; segunda pose de costadito conmigo besando su nuca, sus hombros mientras le acariciaba las nalgas; mi*****, allí mismo la arrastro al filo de la cama y la agarro en tornillo y luego tijeras ambas buenas poses, sobre todo al tenerla empiernada conmigo; de momento la volteo, le abro las piernas hacia los lados y me quedo viendo su vagina ( no sé cuanto tiempo me quede viéndola; hasta que ella me vio y note que sonreía ...), se la empuje con todo por chistosa; al rato la llevo a una variante de piernas al hombro conmigo casi haciendo planchas full penetrada, en esta pose podía sentir como me ajustaba sus paredes y labios vaginales, la tenia casi partida en dos con sus pantorrillas a lado de mi rostro, en la demencia apoyo una de mi piernas en la cama y comienzo a empujarsela de arriba hacia abajo lentamente, entonces si subi la mirada para ver su rostro con sus ojos cerrados con la boca semi-abierta, m******; la volteo a doggy y sin querer se la puse en el ano, a lo que ella toma el lub se lo coloca en sus dedos y luego se lo introduce al ano buscando dilatarlo, al poco rato le pongo el glande en la boca del ano y se la empujo despacio, ( m****** me dolió un poco.), una ves adentro se la empuje lentamente, sin sacarle del todo la verga del ano, solo empujandosela mas hacia adelante, para terminar le agarro las nalgas y me inclino hacia adelante un poco para empujarsela de arriba hacia abajo hasta terminar.
17.- Calidad de Masajes: ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: varios años, no los aparenta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
20.- Precio: 20 lks servicio standar + 25 alternative ending. ( Hincha aquí ... o that sucks!!)
21.- Costo / beneficio: Los vale, no-doubt.
22.- Ubicación: Hab. 11.
23.- Local: * Real Ecuador del Norte Chico *
24.- Volvería?: dicen que a la tercera es la vencida; este es el Adiós.
25.- Puntaje final (1/10): 7.
La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir, ella es ese tipo de mujer, singular, de las que aparecen de vez en cuando por la escena; de las que seguramente tienen un buen base de fans en el Norte Chico a lo largo de su estancia por estas tierras; el puntaje no es exagerado pienso que lo merece, después de todo fue un servicio completo, no falto ningún ítem por confirmar, buen trato, regular blowjob, decente atención; en resumen un regular servicio con una de las hembras mas lindas en el Norte Chico; otras Kinesiologas de buena presencia como el caso exacto de Damaris, no tienen ni el ángel ni el tipo de trato que esta menuda tiene, pero en cambio tienen mas cherrys en el foro; no creo que regrese a atenderme con ella, la dejo en su mejor estado; amigos espero y este R* os sirva de ayuda.
Outlaws and Kids ....