MACARIOPENEGRUESO
Oficial
- 251
- 196
- 35
- Puntos de reacción
- 196
16 Years of Service
Fin de semana en Wachington ayer luego de una mañana de playa por la tarde calentamiento y al burdel en busca de una chica plastica de esas que veo por ahi de esas que cuando se agitan sudan channel N°3 osea en busca de Damaris mirada esquiva y falso reir [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]jaja bueno no la encontre pero lo que encontre fue de 43 cuartos 2 o 3 nenas recatables fisicamente lo demas pura wachiturra.....me comi a 3 nenas LUANA, [/FONT]
LUANA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Quebrada con pancita pequeña con hilo dental
2.- Edad: mas de 24
3.- Cara: cara de loca no le vi mucho el rostro
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: medianos
6.- Cintura /barriga: algo de pancita de flaca
7.- Caderas / derrier: un culo regular pero apetecible
8.- Piernas / pies: acorde con el culito
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: no hubo malos olores al final me lavo la polla y se lavo un poco
12.- Fellatio: me sento en la cama ya estaba al palo por los previos asi que lo cojio y se lo enguyo y se dejo ametrallar la boca con la cabesita limitando la entrada con su mano un raton luego se lo seguia comiendo mientras me miraba estubo bueno pero no visita a bolognesi.
13.- Papita: Apretada y mojadita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Chebre es del yauca asi que hubo quimica
16.- Calidad de Polvo / Performance: Dentro del 4to la abrase y la paletee un toque ahi mismo sintio a malito como crecia entre sus muslos y me dijo tas arrecho si le digo arrechaso le di sus 2 chequesitos y procedimos a calatearnos y me sento y se agacho pa la chupada luego se paro y ahi mismo se clavo yo sentado en la orilla de la cama y ella clavandose con las manos en la pared como apretaba luego la coji paraditos empujandola contra la pared luego la lleve a la cama y le di en misionero mientras le chupaba las tetas de ahi piernas al hombro sintio la pegada muy rapido y bajo las piernas ya estaba mojadita ahi numas la puse de costarica y y con mi mano le abria el culo y se la metia rico estaba mojadita ahi se loqueo se levanto y se puso a cabalgar con fuerza apoyandose en la pared finalmente la coji de perrito se la comia toda la condenada ahi luego de un raton me vacee.
17.- Calidad de Masajes:nada
18.- Experiencia en el laburo: harto
19.- Anuncia en / medio de contacto: kilombo ps
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: si paga no relogea y colaboradora...
22.- Ubicación: 43
23.- Local: Kilombo
24.- Volvería?: puede ser
25.- Puntaje final: 7
Nayely creo sin confirmar soy una taba pa los nombres de putas
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tarapotiña de buen culo caderona algo gruesa.
2.- Edad: ni idea calculo 25
3.- Cara: cara de chipiva coqueta...
4.- Talla: con tacos 1.68
5.- Senos: chicos
6.- Cintura /barriga: vientre plano gracias a una lipo notoria
7.- Caderas / derrier: un culo carnoso
8.- Piernas / pies: gruesitas
9.- Piel: piel de chipiva
11.- Aseo personal: no senti malos olores
12.- Fellatio:primero yo sentado a la orilla de la cama cojio a malito ya erecto y se lo metio en la boca con unas ganas que rico lo chupaba lo sacaba todo y se lo clavava en la boca rapidamente una y otra vez luego me echo en la cama y se subio colocando el culo hacia el espejo y lo siguio chupando como le gusta clavarse la cabesita hacia como vacio con su boquita...
13.- Papita: aun ajusta mucho esa papa es una tragona
15.- Trato: amigable koketa
16.- Calidad de Polvo / Performance: de entrada la abrase ahi estubimos un raton con los paleteos luego nos calateamos y calatitos nos seguimos acariciando rico le chupe las tetas y le amase ese culaso luego me sente se agacho y empeso a tocar el microfono siguio con la chupada en la cama luego me junto las piernas y se trepo dandome el culo y comiendose toda mi verga ahi se clavaba ahi mismos se puso de cunclillas y se la seguia comiendo otro raton se paro y siguio cabalgando esta vez de frente un raton igual se puso de cuncliyas y seguia comiendo luego se echo en la cama y la coji en misionero con variantes piernas al hombro aqui ya taba mojada y sentia el chasquido clasico del charquito en su vagina gemia rico ahi me emburre mas y junte las piernas y se la metia cada vez mas duro y la loca gemia mas y mas luego se quiso poner de perrito pero la coji de la cirunta y la jale contra mi y la puse de costadito y se la meti todito abriendole el culo para clavarsela con todo y bolas luego apoye mi espalda en la parede y le meti una batida que la hiso gemir ahi numas me levante sin sacarsela y me coloque perpendicular a ella y se la segui moviendo se arrechaba mas cuando le abria el culo, enterraba mis boloñas entre sus nalgas y le acariciaba todo ese cuerpaso luego pasamos a perrito aqui me enferme que rico culo y su vagina mojadita con mi vergasa se veia deliciosa aqui le di un buen rato y bote mas lechita....buen polvo
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto:kilombo
20.- Precio: 25 soles
21.- Costo / beneficio: recomendable arrechona
22.- Ubicación: 36
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 8 por lo arrecha
Erika
Esta nena me la comi hace unas semanas atras en el Bahia Rosa
1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita de instituto.
2.- Edad: 20 o 21
3.- Cara: para mi esta bonita
4.- Talla: con takos 1.67
5.- Senos: chiquitos no se saco el sosten
6.- Cintura /barriga: vientre plano
7.- Caderas / derrier: delagada culito apetecible
8.- Piernas / pies: piernas acorde con su figura
9.- Piel: clara
11.- Aseo personal: no me lavo la chulapi pero siempre bota al parroco y cierra su puerta supongo pa lavarse la zorra.
12.- Fellatio: le falta un poco pero si la vive y trata de que sea agradable se sento en la cama me puso el condorito y se la comio le movia el cabello pa ver como se atoraba com mi verga yo la guiaba cojiendola un poco suave de la cabeza.
13.- Papita: pequeñita aprite muy bien
15.- Trato: buena quimica aunque es algo timida pero en el cache es otra
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar conversamos un toque procedimos a calatearnos yo me calatee ella solo se quito la tanga despues de la chupada se quiso montar pero la voltee primero le queria dar face to face se la meti despacito a pedido de ella se ponia pa un costado paque no le entre toda igual se la metia pero decia que le hacia daño asi que solo le meti la cabesita rapidamente para luego metersela toda asi seguimos un buen rato que rico sentir como se retorcia luego se monto aqui estubo mejor ya que la flaca controlaba que nose la meta toda ahy un raton luego le di de perrito aqui la senti humeda buena vista ese culito y mi verga entrando solo la mitadcita ella se ponia pa un lado pa que no se la meta toda asi un raton hasta que se vino el yogurt....esta flacucha no aguanta pinga o estara inflamada nose.....
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto:Kilombo
21.- Costo / beneficio: recomendable pa chipis
22.- Ubicación: 25
24.- Volvería?: no se dejame masticarlo....
Salu2 cofras....
LUANA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Quebrada con pancita pequeña con hilo dental
2.- Edad: mas de 24
3.- Cara: cara de loca no le vi mucho el rostro
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: medianos
6.- Cintura /barriga: algo de pancita de flaca
7.- Caderas / derrier: un culo regular pero apetecible
8.- Piernas / pies: acorde con el culito
9.- Piel: trigueña
11.- Aseo personal: no hubo malos olores al final me lavo la polla y se lavo un poco
12.- Fellatio: me sento en la cama ya estaba al palo por los previos asi que lo cojio y se lo enguyo y se dejo ametrallar la boca con la cabesita limitando la entrada con su mano un raton luego se lo seguia comiendo mientras me miraba estubo bueno pero no visita a bolognesi.
13.- Papita: Apretada y mojadita
15.- Trato: Chebre es del yauca asi que hubo quimica
16.- Calidad de Polvo / Performance: Dentro del 4to la abrase y la paletee un toque ahi mismo sintio a malito como crecia entre sus muslos y me dijo tas arrecho si le digo arrechaso le di sus 2 chequesitos y procedimos a calatearnos y me sento y se agacho pa la chupada luego se paro y ahi mismo se clavo yo sentado en la orilla de la cama y ella clavandose con las manos en la pared como apretaba luego la coji paraditos empujandola contra la pared luego la lleve a la cama y le di en misionero mientras le chupaba las tetas de ahi piernas al hombro sintio la pegada muy rapido y bajo las piernas ya estaba mojadita ahi numas la puse de costarica y y con mi mano le abria el culo y se la metia rico estaba mojadita ahi se loqueo se levanto y se puso a cabalgar con fuerza apoyandose en la pared finalmente la coji de perrito se la comia toda la condenada ahi luego de un raton me vacee.
18.- Experiencia en el laburo: harto
19.- Anuncia en / medio de contacto: kilombo ps
21.- Costo / beneficio: si paga no relogea y colaboradora...
22.- Ubicación: 43
24.- Volvería?: puede ser
Nayely creo sin confirmar soy una taba pa los nombres de putas
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tarapotiña de buen culo caderona algo gruesa.
2.- Edad: ni idea calculo 25
3.- Cara: cara de chipiva coqueta...
4.- Talla: con tacos 1.68
5.- Senos: chicos
6.- Cintura /barriga: vientre plano gracias a una lipo notoria
7.- Caderas / derrier: un culo carnoso
8.- Piernas / pies: gruesitas
9.- Piel: piel de chipiva
11.- Aseo personal: no senti malos olores
12.- Fellatio:primero yo sentado a la orilla de la cama cojio a malito ya erecto y se lo metio en la boca con unas ganas que rico lo chupaba lo sacaba todo y se lo clavava en la boca rapidamente una y otra vez luego me echo en la cama y se subio colocando el culo hacia el espejo y lo siguio chupando como le gusta clavarse la cabesita hacia como vacio con su boquita...
13.- Papita: aun ajusta mucho esa papa es una tragona
15.- Trato: amigable koketa
16.- Calidad de Polvo / Performance: de entrada la abrase ahi estubimos un raton con los paleteos luego nos calateamos y calatitos nos seguimos acariciando rico le chupe las tetas y le amase ese culaso luego me sente se agacho y empeso a tocar el microfono siguio con la chupada en la cama luego me junto las piernas y se trepo dandome el culo y comiendose toda mi verga ahi se clavaba ahi mismos se puso de cunclillas y se la seguia comiendo otro raton se paro y siguio cabalgando esta vez de frente un raton igual se puso de cuncliyas y seguia comiendo luego se echo en la cama y la coji en misionero con variantes piernas al hombro aqui ya taba mojada y sentia el chasquido clasico del charquito en su vagina gemia rico ahi me emburre mas y junte las piernas y se la metia cada vez mas duro y la loca gemia mas y mas luego se quiso poner de perrito pero la coji de la cirunta y la jale contra mi y la puse de costadito y se la meti todito abriendole el culo para clavarsela con todo y bolas luego apoye mi espalda en la parede y le meti una batida que la hiso gemir ahi numas me levante sin sacarsela y me coloque perpendicular a ella y se la segui moviendo se arrechaba mas cuando le abria el culo, enterraba mis boloñas entre sus nalgas y le acariciaba todo ese cuerpaso luego pasamos a perrito aqui me enferme que rico culo y su vagina mojadita con mi vergasa se veia deliciosa aqui le di un buen rato y bote mas lechita....buen polvo
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto:kilombo
20.- Precio: 25 soles
21.- Costo / beneficio: recomendable arrechona
22.- Ubicación: 36
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 8 por lo arrecha
Erika
Esta nena me la comi hace unas semanas atras en el Bahia Rosa
1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita de instituto.
2.- Edad: 20 o 21
3.- Cara: para mi esta bonita
4.- Talla: con takos 1.67
5.- Senos: chiquitos no se saco el sosten
6.- Cintura /barriga: vientre plano
7.- Caderas / derrier: delagada culito apetecible
8.- Piernas / pies: piernas acorde con su figura
9.- Piel: clara
11.- Aseo personal: no me lavo la chulapi pero siempre bota al parroco y cierra su puerta supongo pa lavarse la zorra.
12.- Fellatio: le falta un poco pero si la vive y trata de que sea agradable se sento en la cama me puso el condorito y se la comio le movia el cabello pa ver como se atoraba com mi verga yo la guiaba cojiendola un poco suave de la cabeza.
13.- Papita: pequeñita aprite muy bien
15.- Trato: buena quimica aunque es algo timida pero en el cache es otra
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar conversamos un toque procedimos a calatearnos yo me calatee ella solo se quito la tanga despues de la chupada se quiso montar pero la voltee primero le queria dar face to face se la meti despacito a pedido de ella se ponia pa un costado paque no le entre toda igual se la metia pero decia que le hacia daño asi que solo le meti la cabesita rapidamente para luego metersela toda asi seguimos un buen rato que rico sentir como se retorcia luego se monto aqui estubo mejor ya que la flaca controlaba que nose la meta toda ahy un raton luego le di de perrito aqui la senti humeda buena vista ese culito y mi verga entrando solo la mitadcita ella se ponia pa un lado pa que no se la meta toda asi un raton hasta que se vino el yogurt....esta flacucha no aguanta pinga o estara inflamada nose.....
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto:Kilombo
21.- Costo / beneficio: recomendable pa chipis
22.- Ubicación: 25
24.- Volvería?: no se dejame masticarlo....
Salu2 cofras....