caminante83
Soldado
13 Years of Service
Este es mi primer post oajala y salga bien
llegue a esta casa del placer y vi a varios arrechos amontonados y pense aca hay algo ,bueno me pare entre la multitud a esperar k cosa salia de ese cuarto.aca la descripcion de la susodicha.
ANGIE
1.- Tipo de Chica - Categoría:joven algo sinpatica de labios grandes
2.- Edad:le calculo 22 no le pregunte
3.- Cara:sinpaticona parece una emo su cabello es negro lacio y largo*
4.- Talla:debe de estar en 1.60
5.- Senos: medianos no se saco el sosten.
6.- Cintura / barriga:. algo de Cintura y tiene su barriguita algo fofa pero nada k incomode.
7.- Caderas / derrier: cadera medianas ,culo mediano
8.- Piernas / pies: piernas normal
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: yo mismo me lo lave solo me dio shampo.
12.-fellativo.-se sento en en la cama yo de pie y empezo con el mamey es algo sumisa porke le agarre la mitra y le perfore la boca
13.- Papita: ajusta algo, afeitada al raz.
14.- Anal: dijo k no
15.- Trato: docil
16.- Calidad de Polvo / Performance: le hago la consulta me dice 20 le pregunto y es sin apuro a lo cual me responde "es tu segundo polvo" le dije k recien llegaba y me dijo "pasa" ya adentro espezo con el mamey ya descrito se echa en la cama me dice k lo haga despacio porke sino le iba a causar dolor (?) Le digo te lo hare con amor..plop!! Le sako la tanguita y empiezo a acariciar sus piernas la papita primera pose misionero daba sus gemidos luego piernas al hombro penetrada a full me detiene y me dice para regresar sl misionero porke la estaba maltratando luego a cabalgar aca si fue bueno se subio en ranitas se movia bien hasta k empiezo con la taladrada y se arrecho la jerma me comenzo a golpearme al pecho y dar gritos fue la kagada cuando ya se venia el huayco la detube y pasamos a perrito le kise meter el dedo al culito y me dijo k no lo haga, seguimos con el perrito k riko poto blanco luego me subo apoyado con mis piernas y me dice "asi no" me kiso detener a lo cual le sako sus manos y sigo y no me dijo nada por eso digo k es sumisa y nuevamente volvio con los gritos yo mas rapido y duro con el mete y saka hasta k se vino el kuaker.
17.- Calidad de Masajes: No, nada q ver
18.- Experiencia en el laburo: debe estar unos 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kilombo hab. 14.
20.- Precio: 20 soles.
21.- Costo / beneficio: bueno para el estres y las preocupaciones diarias.
22.- Ubicación: Huacho - Kilombo
23.- Local: Los locales de Joel "El charapo" han ido en aumento de calidad y este por ser el ultimo los rebasa a todos.
24.- Volvería?: claro sobre todo para probar ese ano.
25.- Puntaje final :5
2.-
llegue a esta casa del placer y vi a varios arrechos amontonados y pense aca hay algo ,bueno me pare entre la multitud a esperar k cosa salia de ese cuarto.aca la descripcion de la susodicha.
ANGIE
1.- Tipo de Chica - Categoría:joven algo sinpatica de labios grandes
2.- Edad:le calculo 22 no le pregunte
3.- Cara:sinpaticona parece una emo su cabello es negro lacio y largo*
4.- Talla:debe de estar en 1.60
5.- Senos: medianos no se saco el sosten.
6.- Cintura / barriga:. algo de Cintura y tiene su barriguita algo fofa pero nada k incomode.
7.- Caderas / derrier: cadera medianas ,culo mediano
8.- Piernas / pies: piernas normal
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: yo mismo me lo lave solo me dio shampo.
12.-fellativo.-se sento en en la cama yo de pie y empezo con el mamey es algo sumisa porke le agarre la mitra y le perfore la boca
13.- Papita: ajusta algo, afeitada al raz.
14.- Anal: dijo k no
15.- Trato: docil
16.- Calidad de Polvo / Performance: le hago la consulta me dice 20 le pregunto y es sin apuro a lo cual me responde "es tu segundo polvo" le dije k recien llegaba y me dijo "pasa" ya adentro espezo con el mamey ya descrito se echa en la cama me dice k lo haga despacio porke sino le iba a causar dolor (?) Le digo te lo hare con amor..plop!! Le sako la tanguita y empiezo a acariciar sus piernas la papita primera pose misionero daba sus gemidos luego piernas al hombro penetrada a full me detiene y me dice para regresar sl misionero porke la estaba maltratando luego a cabalgar aca si fue bueno se subio en ranitas se movia bien hasta k empiezo con la taladrada y se arrecho la jerma me comenzo a golpearme al pecho y dar gritos fue la kagada cuando ya se venia el huayco la detube y pasamos a perrito le kise meter el dedo al culito y me dijo k no lo haga, seguimos con el perrito k riko poto blanco luego me subo apoyado con mis piernas y me dice "asi no" me kiso detener a lo cual le sako sus manos y sigo y no me dijo nada por eso digo k es sumisa y nuevamente volvio con los gritos yo mas rapido y duro con el mete y saka hasta k se vino el kuaker.
17.- Calidad de Masajes: No, nada q ver
18.- Experiencia en el laburo: debe estar unos 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kilombo hab. 14.
20.- Precio: 20 soles.
21.- Costo / beneficio: bueno para el estres y las preocupaciones diarias.
22.- Ubicación: Huacho - Kilombo
23.- Local: Los locales de Joel "El charapo" han ido en aumento de calidad y este por ser el ultimo los rebasa a todos.
24.- Volvería?: claro sobre todo para probar ese ano.
25.- Puntaje final :5
2.-