georgeonpalgo69
BANEADO
- 1.289
- 1.038
- 0
- Puntos de reacción
- 1.038
12 Years of Service
Alina
Debo varios rating esta kine estaba con bikini se le veía bien rica claro del cuello para abajo rápidamente entraba un parrokiano muy solicitada tuve que hacer guardia
1.- Tipo de Chica - Categoría: mona blanca delgada culito cachable
2.- Edad: debe estar entre 22 a 25
3.- Cara: tiene cara de Bruce Lee media federica
4.- Talla: 1.67 cm con tacos
5.- Senos: senos medianos
6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
7.- Caderas / derrier: tiene un culo blanco cachable
8.- Piernas / pies: yucas largas blancas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final solo me dio papel
12.- Fellatio: un chupada tímida solo lo chupo para pararlo
13.- Papita: bien afeitada esa tota lavios escondidos rosada
14.- Anal:no se lo pregunté.
15.- Trato: es seria
16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar a su cuarto ella prende la luz se vei bien cachable con ese bikini me desnudo mirando esa carne que me voy a comer me dice que me eche en la cama no tiene mucho estilo una chupada tímida solo lo chupo para pararlo luego se monta encima con los senos alfrente bien parados los tocaba mientras ella me ahorcaba con su vagina ajusta regular luego me dice que pose quiero la pongo al filo de cama esa toda se sentía más el ajuste tenerla de espalda en cuatro patas se le vía bien rica me enfermaba como chocaba a su culo blanco con el ajuste me ponía salvaje le daba fuete ella soltaba algunos gemidos no es gritona su gemidos son reales producidos por el azote luego la pongo boca arriba piernas abiertas esa cara Bruce Lee me intimidaba es media federica solo la veía del cuello para abajo me imaginaba que esta tirando a una miraflorina blancona ella se masturba el clítoris disfruta el sexo quería ver bien esa totas asi que le saco la mano esa vagina tiene lavios pequeños algo trajinados pero así ajusta será por que lo tengo grueso nose pero ya los delgaditos tendrán que comprobarlo no me cansaba de darle esa pose viendo sus piernas blancas ricas en el medio ese veneno le daba más fuerte para sentir el placer mi esclava del sexo luego pongo a cabalgar de espaldas como tomando aires su estilo de cabalda es rara pone un pata media doblada y la otra estirada parace que estaba asiendo algún ejercicio de kun fu me movía bien el muñequito sin frasos luego la pongo de doggy encima de toda la cama le doy fuete hasta darle toda la leche me gusto cacharla
17.- Calidad de Masajes:ni idea.
18.- Experiencia nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: recomendable
21.- Ubicación:9
23.- Local: kilombo
24.- Volvería: si
25.- Puntaje final (1/10): 7
Debo varios rating esta kine estaba con bikini se le veía bien rica claro del cuello para abajo rápidamente entraba un parrokiano muy solicitada tuve que hacer guardia
1.- Tipo de Chica - Categoría: mona blanca delgada culito cachable
2.- Edad: debe estar entre 22 a 25
3.- Cara: tiene cara de Bruce Lee media federica
4.- Talla: 1.67 cm con tacos
5.- Senos: senos medianos
6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
7.- Caderas / derrier: tiene un culo blanco cachable
8.- Piernas / pies: yucas largas blancas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final solo me dio papel
12.- Fellatio: un chupada tímida solo lo chupo para pararlo
13.- Papita: bien afeitada esa tota lavios escondidos rosada
14.- Anal:no se lo pregunté.
15.- Trato: es seria
16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar a su cuarto ella prende la luz se vei bien cachable con ese bikini me desnudo mirando esa carne que me voy a comer me dice que me eche en la cama no tiene mucho estilo una chupada tímida solo lo chupo para pararlo luego se monta encima con los senos alfrente bien parados los tocaba mientras ella me ahorcaba con su vagina ajusta regular luego me dice que pose quiero la pongo al filo de cama esa toda se sentía más el ajuste tenerla de espalda en cuatro patas se le vía bien rica me enfermaba como chocaba a su culo blanco con el ajuste me ponía salvaje le daba fuete ella soltaba algunos gemidos no es gritona su gemidos son reales producidos por el azote luego la pongo boca arriba piernas abiertas esa cara Bruce Lee me intimidaba es media federica solo la veía del cuello para abajo me imaginaba que esta tirando a una miraflorina blancona ella se masturba el clítoris disfruta el sexo quería ver bien esa totas asi que le saco la mano esa vagina tiene lavios pequeños algo trajinados pero así ajusta será por que lo tengo grueso nose pero ya los delgaditos tendrán que comprobarlo no me cansaba de darle esa pose viendo sus piernas blancas ricas en el medio ese veneno le daba más fuerte para sentir el placer mi esclava del sexo luego pongo a cabalgar de espaldas como tomando aires su estilo de cabalda es rara pone un pata media doblada y la otra estirada parace que estaba asiendo algún ejercicio de kun fu me movía bien el muñequito sin frasos luego la pongo de doggy encima de toda la cama le doy fuete hasta darle toda la leche me gusto cacharla
17.- Calidad de Masajes:ni idea.
18.- Experiencia nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: recomendable
21.- Ubicación:9
23.- Local: kilombo
24.- Volvería: si
25.- Puntaje final (1/10): 7