Ayer dando vueltas me encontré con esta flaquita y no lo pude resistir asi que...
R* Shirley - Hab23
1.- Tipo de chica - Categoría: Chica delgada de buena figura. Es mona.
2.- Edad: 24 años.
3.- Cara: No es bonita pero tiene su gracia (sobretodo cuando le vez el culo), tiene el cabello largo lacio y negro.
4.- Talla: 168 apróx con tacos.
5.- Senos: Medianos y duros. Besé apenas uno de ellos.
6.- Cintura / barriga: Es de barriga plana y tiene la cintura bien marcada.
7.- Caderas / derrier: Esta curvilínea, tiene buenas caderas y derrier.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas trabajadas de gym.
9.- Piel: Canela.
10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño tatuaje por la ingle.
11.- Aseo personal: Al final me alcanzó el PH y ella se lavó.
12.- Fellatio: Normal chupada de tronco, aunque malito no llegó a despertarse por completo.
13.- Papita: De color marrón y cierto ajuste, usa harto lubricante y está razurada.
14.- Anal: No lo sé.
15.- Trato: Amigable, rie y trata de caerte bien. Y en el polvo si es una kine más, soltó un par de gemidos, y si esta pendiente del tiempo transcurrido.
16.- Calidad del polvo / performance: Entré, nos saludamos y se dirigió a su tablet, la seguí, ella al parecer estaba chateando con su marinovio, se rió de... me desvestí y ya estaba junto a ella acariciándola, ya estabamos ambos de pie entonces sacó el preservativo y se sienta para empezar con el mamey por alrededor de 1 minuto, luego se acostó ahí mismo al filo y abrió bien sus piernas para ser penetrada, aproveché para tocar sus pechos con mis labios y en un momento ya la tenía patas al hombro, luego pasó a cabalgar de espalda, lo hacía a buen ritmo mientras ella soltaba unos gemidos (fingidos) y se veía al espejo, luego me propuso el doggy style y se aplicó lubricante, la embestí a full y se volvió a poner lubricante, la tuve así en doggy un rato más disfrutando de ese buen espectáculo y luego pasamos al misionero con nuestros cuerpos separados por sus brazos y yo en una especie de planchas, llevé una mano a sus pechos pero me apartó, entonces seguí taladrándola a full y ya parecía que lubricaba (aunque ya había usado harto lub.), seguí hasta que me dijo que ya se acabó mi tiempo y me quiso dejar con la leche pero le dije " espera ya sale" y luego al poco tiempo voté la milk (eso pasó por los 15 minutos). Había terminado y me dijo mira me has hecho sudar, viéndose su papa toda mojada.
Casi me saca sin terminar pero estuvo regular y mejor por rabo que se maneja.
Bueno y con todo y cambiada salí a los 18 minutos nada más.
17.- Calidad de masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: Seguro tiene algunos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ----
20.- Precio: 20 lks.
21.- Costo / beneficio: No es para tirarte una maratón pero si paga.
22.- Ubicación: En la Hab23.
23.- Local: Kilombo
24.- Volvería: Si.
25.- Puntaje final: Como ven según lo narrado en el polvo le doy 4.5.