castroman007
Recluta
- 11
- 5
- 1
- Puntos de reacción
- 5
12 Years of Service
no esta en huaral
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se que no yo soy el indicado para recomendarte por los conflicto que hemos tenido anteriormente pero lo tomas o lo dejas creo que soy uno de los q te puede ayudar hay muchos cofrades que van al kilombo pero no informan deben tener sus motivos me voy tomar el tiempo sé que leíste mi listado del juevesel dia juevs habia una flñakita ke veo trabaja su cuerpecito en el gym el dia jueves estaba en el c34 donde estaba la mona anagis alguien podria datear por favor despues subo mi rankin con la flaka del c13 la mona bri ke va alli mas tirando para menos en su trato
segun el cofra xAlmunia dijo jueves la kine que estubo ese dia en el 34 fue jenifer las kines no tiene cuarto fijo paran rotando de cuarto ahora dices que el sabado en ese mismo cuarto 34 estubo la mona nicol estaras hablando de alta nalgona aqui rating esta tambien se desaparecio o es otra ? saludosbueno no soy mucho de postear pero con respecto ala flc k dicen del cuarto 34es una ecuatoriana llamada nicol yo la encontré el sábado y su atención es regula no relojes y se deja maltratar bien
no voy los domingo no se quien sera pero la que para en el 18 es Alinson la milf mona blanca rating pero no es tetona quien seria ,espero su rating del 40 seguro debe ser la flakita piltrafa jovencita que para con vestido negroEl domingo 03/08/14 fui y en el c18 habia una mona alta carne blanca con vestido de mallas (no es la del segundo piso) de buenas teteras. Alguien la ha visto me dijo que recien tenia 3 dias; ahora fui y habian otras. Me atendi con la flakita del c40 (atencion de regular para abajo) debo rating. Tmr han corrido a varias extranjeras...
gracias cofra pero cual es su nombre de la kine ,ella esta tiempo en ese cuarto 39 es su cuarto fijo no me animo a consultarle pero veo que es trafaLa de la habitación 39, la alta de cabello castaño y contextura gruesa que para con vestido de mallas, es ecuatoriana, su atención es deficiente, no chupa bien el mazo, ella quiere mandar las poses, no deja que le den muy duro, aunque con el time no jode, pero en general el balance es negativo, lo positivo es que tiene una piel regularmente cuidada, me atendi con ella hace unos dos meses a mas pero no me animé a regresar, hay mejores opciones dentro del local pues.
no recuerdo el nombre de la kine del 39, pero coincidimos en que es la misma, como su atención fue decepcionante es comprensible el olvido de su alias pues.gracias cofra pero cual es su nombre de la kine ,ella esta tiempo en ese cuarto 39 es su cuarto fijo no me animo a consultarle pero veo que es trafa
jajajaj me gustaría que le digas eso en su cara quizás te sonría o te meta una cachetada ,metete en su cárcel haber como te va yo ya se lo que da me la cache varias veces que ya me aburrió verla es de trato frio como un típica mona pero ese cuerpo si anima seguro le meteré el malito cuando menos me lo creaAun no me como a la tal pamela... Tiene un muy bonito cuerpo y es blancona.... Pero la cara de poto que pone no me anima.... Tendré que sacarme la espina.... A ver como se comporta conmigo... mmm