persex
Oficial
- 253
- 32
- 0
- Puntos de reacción
- 32
10 Years of Service
cai con unos patas a este lugar me gusto su infraestructura me hace acordar al eden de Lurín me di varias vueltas como tiburón me detuve donde los parrokianos hacían guardia por algo deben estar haciendo guardia primero en la hab 31 era un tetona estaba con bikini se vía su piernas carnosas se veía bien rica el parrokiano q le estaba haciendo guardia entro altoque así q sigue dando vueltas primer piso en la hab 14 o 15 no recuerdo hacían cola había bastante gente y salió un flakita al frente había una minifalda ambas eran chatas subí al segundo piso en la hab 19 había una tia culona de piel clara q me puso fierro ver su culo carnoso blanco entre pero al entrar su cuarto apestaba mela le vi su cara era bien tia salí rápidamente sigue dando vuelta vi a una conocida ya me la habia comido a esta mona en otros locales hab 35 stefany ahora con el pelo castaño me gusta su cuerpo sobre ese curvas ese culo siempre me atiende bien me reconoció sali relajadaso me puse a tomar un par de chelas con mis patas luego subí arriba a las hab 31 pero seguian haciendo guardia baje segui tomando subí era muy noche ya habia poca gente subi había 3 a 2 patas por ese rededor vi también un nera conversando con una fea de la hab 34 esta vez en la hab 31 estaba despejado hice guardia hasta salió su cuerpo me llama en dirección asu cama entre su nombre era Kristel aqui un rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Piurana tetona piernona
2.- Edad: le echo 20 a 25
3.- Cara: ojos grandes pelo corto bocona de mamona
4.- Talla: quizás 165
5.- Senos: son grandes con silicona se deja chupar agarrar
6.- Cintura / barriga: vientre plano
7.- Caderas / derrier: se maneja sus curvas caderas medias culo carnoso duro natural
8.- Piernas / pies: es piernona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en coxis un tribal
11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores
12.- Fellatio: esta tiene lenguaza verla me puso fierro se lo chupaba con ganas sacando toda la lengua lo pasaba por todo los lados tiene un boca de mamona verla me puso bien arrecho se quedo buen tiempo chupándolo como si fuera de la gran alteza por poco me saca la leche
13.- Papita: ya esta recorrida lavios gastados pero todavía tiene ajuste
14.- Anal: no pregunto
15.- Trato: amigable
16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar cuarto conversamos le pregunte de donde era me dijo de Piura q recién había llegado hoy me acerco ella se pone de canclillas esta tiene lenguaza verla me puso fierro se lo chupaba con ganas sacando toda la lengua lo pasaba por todo los lados tiene un boca de mamona verla me puso bien arrecho se quedo buen tiempo chupándolo como si fuera de la gran alteza por poco me saca la leche luego ella se echa al filo de la cama se lo introduzco tenia ajuste le doy duro chupando su senos ella gime le muevo el relleno de forma circulo le beso el cuello así estuve buen rato luego la puse a montar encima de mí con los senos alfrente ella cabalgando yo besándole lo senos luego ella se puso de ranas brincaba fuete tremenda trepa pinga resulto luego la puse de doggy al filo de la cama ese culo de cuatro no esta tan grande y sus nalgas son duras ella también movía el culo asi dame q doy estábamos luego otra vez la puse boca arriba piernas abiertas brinque como gorila hasta sudar disfrutando con su gemidos ella no paraba de gemir me gusta estar encima de ella viendo su senos a veces le juntaba las piernas le juntaba las piernas le daba mirando su chuchita luego la puse de doggy al filo de la cama le dije q juntara las piernas le daba duro ahí me vine habre estado cachando 20 a 25 minutos la pase bien con ella
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 25 soles
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicación: hab. 31
23.- Local: kilombo
24.- Volvería: si
25.- Puntaje final (1/10):7
1.- Tipo de Chica - Categoría: Piurana tetona piernona
2.- Edad: le echo 20 a 25
3.- Cara: ojos grandes pelo corto bocona de mamona
4.- Talla: quizás 165
5.- Senos: son grandes con silicona se deja chupar agarrar
6.- Cintura / barriga: vientre plano
7.- Caderas / derrier: se maneja sus curvas caderas medias culo carnoso duro natural
8.- Piernas / pies: es piernona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en coxis un tribal
11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores
12.- Fellatio: esta tiene lenguaza verla me puso fierro se lo chupaba con ganas sacando toda la lengua lo pasaba por todo los lados tiene un boca de mamona verla me puso bien arrecho se quedo buen tiempo chupándolo como si fuera de la gran alteza por poco me saca la leche
13.- Papita: ya esta recorrida lavios gastados pero todavía tiene ajuste
14.- Anal: no pregunto
15.- Trato: amigable
16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar cuarto conversamos le pregunte de donde era me dijo de Piura q recién había llegado hoy me acerco ella se pone de canclillas esta tiene lenguaza verla me puso fierro se lo chupaba con ganas sacando toda la lengua lo pasaba por todo los lados tiene un boca de mamona verla me puso bien arrecho se quedo buen tiempo chupándolo como si fuera de la gran alteza por poco me saca la leche luego ella se echa al filo de la cama se lo introduzco tenia ajuste le doy duro chupando su senos ella gime le muevo el relleno de forma circulo le beso el cuello así estuve buen rato luego la puse a montar encima de mí con los senos alfrente ella cabalgando yo besándole lo senos luego ella se puso de ranas brincaba fuete tremenda trepa pinga resulto luego la puse de doggy al filo de la cama ese culo de cuatro no esta tan grande y sus nalgas son duras ella también movía el culo asi dame q doy estábamos luego otra vez la puse boca arriba piernas abiertas brinque como gorila hasta sudar disfrutando con su gemidos ella no paraba de gemir me gusta estar encima de ella viendo su senos a veces le juntaba las piernas le juntaba las piernas le daba mirando su chuchita luego la puse de doggy al filo de la cama le dije q juntara las piernas le daba duro ahí me vine habre estado cachando 20 a 25 minutos la pase bien con ella
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 25 soles
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicación: hab. 31
23.- Local: kilombo
24.- Volvería: si
25.- Puntaje final (1/10):7