Despues de dar tantas vueltas en el local, como si hubiera caminado desde mi casa al kilo, y no encontrar mas que cuartos cerrados y las que abrian eran piltrafas sin cuerpo o milfs u otras que no llamaron mi atencion no me quedo mas remedio que entrar con esta mona
Hab08
Domenica la milf mona
1.- Tipo de Chica - milf canela de labios carnosos (bemba coloraaa).
2.- Edad: Dice 27, para mi parece base 3.
3.- Cara: Esta maaaaaso menos, pasa para el cachirulo, pomulos acentuados boca grande de labios gruesos es lo que mas resalta de su rostro.
4.- Talla: 1.72 con tacos.
5.- Senos: Grandes los tiene aguados, pezones grandes, se deja amasar, besar, lamer, chupar, morder, masticar, etc etc.
6.- Cintura / barriga: Es medio cuadrada, tiene poca cintura, tiene barriga sobre todo en doggy se le por el espejo la guata.
7.- Caderas / derrier: Le faltan caderas, las nalgas estan flacidas.
8.- Piernas / pies: De acorde a su cuerpo, pero le falta tonificarlas, no es piernona.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Su rostro la caracteriza la boca de tragasable y la delantera que se maneja.
11.- Aseo personal: Ayuda a lavar a malito al final y ella se lava la papa, no la encontre con malos olores, piel suave.
12.- Fellatio: Me salte este paso con la arrechura
13.- Papita: Razurada, ajusta poco.
14.- Anal: 20 lks adicionales, pidan rebaja, la tarifa debe ser 10 (precio standar para todos los anillos de sauron), ademas no esta muy ajuston ese arete.
15.- Trato: La chica es de buen trato, amigable, conversa y cae bien, y en el polvo se deja dar besos por su cuerpo, no dice no a las poses, meti mano a todos los agujeros existentes tampoco molesta con el tiempo, varios cofras se demoraron, yo no quise excederme por el calor sofocante y trate de terminar antes de los 20 min
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entré, luego del pago y unas preguntas mientras empieza el calateo, me coloca el poncho parado, la paleteo, empiezo la lamida de senos y como estaba me puse fierro la cargue y asi la ensarte mirando al espejo, acto seguido la bajo y coloca al filo del catre piernas al hombro se la sigo empujando, luego el tornillo,seguido me hecho en la cama y comienza a cabalgar de espaldas y de frente mientras me apodero de esas teteras a mi antojo, luego doggy, variante de doggy mientras mis manos apretaban sus tetas y acariciaba su clitoris seguido de palmadas y apachurradas de nalgas, luego fui contra el trafico en doggy (solo acepta una pose porque solo le di 10 so), ahi me concentre para botar el taco ya que el calor me estaba jo...do demasiado, hasta botar el kuaker
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser unos 12 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
20.- Precio: 20 lks + 10 *.
21.- Costo / beneficio: los vale.
22.- Ubicación: Hab08.
23.- Local: Kilombo
24.- Volvería?: Tal vez, si no hay mas opciones como hoy.
25.- Puntaje final: 6.5 por no joder con el time y acceder al full manoseo.
Esta kine se queda 2 semanas ms y se quita al KM de Barranca