Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Evil
Llegue a este local una vez mas en búsqueda de Samantha (con ese nombre la conocí hace años en Barranca, pero m**** no la encontré.), me pasa todo el tiempo uno busca a una mujer en particular y no esta; pero aquel día encontré a Korina y Salome
esto fue el jueves ya q korina ya no esta en el kilombo

Evil
Llegue a este local una vez mas en búsqueda de Samantha (con ese nombre la conocí hace años en Barranca, pero m**** no la encontré.), me pasa todo el tiempo uno busca a una mujer en particular y no esta; pero aquel día encontré a Korina y Salome ( postean tanto de estas mujeres que cualquiera siente curiosidad; no se como llamar a este efecto, pero no comparto que se realice propaganda a estas mujeres y mucho menos se que pensar de la mega mencionada Nayeli, vamos es en serio?), basta con colocar el ratin' el resto es decisión de cada persona; pero no pretendamos influir en los demás y dejemos que sean estos mismos quienes coloquen su ratin' o su parecer de estas experiencias, pareciera que acá se tratara con nuevos y no con señores con años en la escena.
cuando no usted con su tufillo pero no piense mal aquí estamos para compartir data yo q hablo demasiado de las culonas nayely,korina,salome será por q incursiono casi a diario y son mis musas por eso las menciono a cada rato y yo no influyo en los gustos de los demás simplemente les recomiendo mas naaaaaaaaaaa y no se crea demasiado ta bien q sea un usuario premier se ve q tiene demaciados años yo tambien empecé desde muy chibolo casi el mismo años q usted del 2007 pero no me interesaba entrar a los foros recién lo estoy haciendo seguro q tambien estaría en ese rango

Evil
basta con colocar el ratin' el resto es decisión de cada persona; pero no pretendamos influir en los demás y dejemos que sean estos mismos quienes coloquen su ratin' o su parecer de estas experiencias, pareciera que acá se tratara con nuevos y no con señores con años en la escena.

Tengo alrededor de 5 ratings por escribir ( porque no lo hice, que os importa?; yo puedo tomarme esas libertades como cualquiera de ustedes.) whatever!! desde que leí de esta mujer, me preguntaba y preguntaba al respecto de esta referencia que hacían de ella; "hace buenas cabalgadas..."; a continuación os dejo el R* de aka Korina; Stay tune!!
jajajajja usted dice q no se deje influenciar y es el primero q se dejo ya q yo dije q korina hace buenas cabaldas no lo entiendo

Evil

Tengo alrededor de 5 ratings por escribir ( porque no lo hice, que os importa?; yo puedo tomarme esas libertades como cualquiera de ustedes.)
le entiendo cofra su incomodidad los rating q haces son bien trabajosos aqui varios no ponen rating yo tambien tengo varios rating pero algunas son de kines adefecios q no merecen mi tiempo para hacer un rating solo estoy colgando de las mas ricas

Evil
A esta mujer nunca la vi en aquellos días, ella no sobresalía para nada en esos tiempos otros nombres le quitaban luz a esta mujer; ahora su estado actual es hype llevado a ese punto por George, pero si se dice lo que se dice, entonces vale; todos pueden postear sus experiencias en el sub-foro; esperando una nueva versión pronto. Una vez mas la vi recién habría su puerta, me vio, me quedo observando con esa mirada felina tratando de engatusarme, aun hdp como yo, lo dejare allí; me quite a buscar a Salome hasta que encuentro al hippie, el viejo estaba super feliz, me contó que se había metido un señor polvaso con ... ( si ella misma.); le pregunte y pregunte, camine a su lado hasta la puerta de la susodicha y ella me seguía observando, ( acaso me estaba desafiando?); de hecho le creo cada palabra en referencia a esa mujer por parte del hippie pero ( Dios sabe y el también, que existe una diferencia animal entre ambos, me gustaría de nuevo ser un newbie en la escena, todo seria mejor, mas simple y satisfactorio.), a continuación os dejo el R* de aka Nayeli; No te copie papi!!

R* [ Nayeli ]
01.- Tipo de Chica - Categoría: Milf del tipo pareja a gruesa, charapa.
02.- Edad: around 29 - 30 years old ( tal vez es mayor.)
03.- Cara: rostro redondo a ovalado, medianamente cabezona, de cabello lacio y teñido, cejas semi-depiladas, la clásica mirada felina, de parpados pesados y ojeras por si no es algo mas; pómulos pronunciados, labios medianos algo chupados, nariz mediana; en fin la mujer es de rasgos fuertes marcados y profundos, hasta podría decir que es algo cara dura en cuanto a rostro, no es atractiva pero si tiene una cara de forajida ( Offtopic. no os pasado que ven a un amigo y cuando el os presenta a su novia, uno no sabe donde poner la cara, por semejante lobasa pagándosela de sana, pasa todo el tiempo.).
04.- Talla: around 1.68 - 1. 70. ( dependiendo de los tacos.)
05.- Senos: senos chicos, acorde a la reglada mucho acá, poco aquí; tal vez ella es mas del tipo gruesa que pareja; punto en contra..
06.- Cintura / barriga: acá predomina su contextura gruesa, cintura aun en forma, de vientre casi plano; punto a favor.
07.- Caderas / derrier: definitivamente su punto mas alto, caderas anchas y toscas de buen color de piel; derrier curvilíneo, buen par de nalgas consistentes, tiene de donde agarrar; en doggy stylee eso es bastante toxico; punto a favor.
08.- Piernas / pies: sus piernas son gruesas pero no son sinónimo de una ricas piernas, ligeramente suaves al tacto; el caso es que si ella fuera mas oscura en cuanto a color de piel, no tendría problemas en decir que sus piernas son bonitas ya que se vería mucho que su color actual, pero no es el caso; not that bad.
09.- Piel: en el espectro de la trigueña clara charapa.
10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo.
11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia; lava antes y después de.
12.- Fellatio: su blowjob es cumplidor, realiza solo intentos de gps, no sé si a propósito o no; pero si puedo decir que la mujer la conoce y se guardo; tiempo aproximado de duración 3 minutos; not that bad.
13.- Papita: semi-depilada, de ajuste standar y medianamente profunda.
14.- Anal: no lo recuerdo.
15.- Trato: esta mujer es algo entradora dando la imagen de una femme fatale charapa ( yo soy frió, hable con ella un poco mas que con Korina.); en cuanto al cambio de poses, no me jodió con el cambio de poses, y en cuanto al tiempo, bueno no sentí que me apurara y esto debido a que termine antes de los 15 minutos, un minuto mas y un minuto menos, saquen su linea y salvan un poco para mi.
16.- Calidad de polvo / performance: apenas entre me coloca atrás de ella para luego abrazarla y puntearla, la tomo de la mano y la llevo a la cama le abro las piernas y comienzo a besar sus muslos, le hago a un lado su ropa interior y me quedo acariciando su vagina ( en que m**** estaba pensando.), acto seguido, ella se coloca de cuclillas, me llama y comienza con el blowjob ( revisar ítem 12.); no estuvo mal;acto seguido doggy stylee ( tenia que ver y penetrar eso.) agarro mi verga y comienzo a sobarla en sus labios vaginales para luego penetrarla coloca mi cuerpo hacia adelante y quedarme oliendo su nuca mientras se la empujo lentamente casi sin sacársela, acto seguido regreso a estar rígido y me detengo y comienzo a jalarla desde las caderas hacia mi verga, empujándome su vagina y al poco rato, ya no era necesario hacer nada; ella solita se la empujaba ( clásico, que c*** estamos en las 80's), acto seguido me siento al filo de la cama, ella se coloca de pie se voltea y se monta encima ( la penetración no es buena en esta pose, lo que es bueno es la fricción; y no me gusto.), acto seguido de regreso a la cama al fin a standar cowboy seguido de cowboy reverse ( en la primera pose ella acelero, pero en la segundo bajo las revoluciones buscando cagarme el cerebro.); acto seguido la acuesto en la cama me acomodo y la llevo a piernas al hombro, esta fue la ultima pose, de alguna u otra manera el cowboy reverse anterior me había dejado en marcha y al penetrarla en piernas al hombro sentí que podía venirme en esa pose, así que lo hice sin problemas; termine me quede arrodillado en la cama, paso.
17.- Calidad de Masajes: ni idea.
18.- Experiencia en la escena: viene de la escena del Norte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
20.- Precio: 20 lks servicio standar.
21.- Costo / beneficio: Los vale.
22.- Ubicación: Room # 40
23.- Local: * Lugar de Entretenimiento para Adultos.*
24.- Volvería?: Solo una vez mas.
25.- Puntaje final (1/10): 6.

La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; que puedo decir de esta mujer con todo el hype que tiene encima, se viene a mi mente Carol en sus mejores momentos que al menos cuando la conocí fueron los últimos de una mujer de libreto y que por momentos atendía de manera adecuada; me gustaría regresar una vez mas y ver si ese puntaje se mantiene o cambia; al salir de su cuarto entendí al hippie, para algunos esta mujer es un buen polvo y para otros no lo es tanto; eso lo puedo entender, pero no el afán de repetir una y otra ves lo mismo, lo evidente; espero y este R* os ayude de alguna forma y recuerden son solo ustedes que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.
tambien ya no esta en el kilombo igual buen rating solo q se merecia almenos un 7 por su buen culazo y su buen performance

le entiendo cofra su incomodidad los rating q haces son bien trabajoso aqui varios no ponen rating yo tambien tengo varios rating pero algunas son de kines adefecios q no merecen mi tiempo para hacer un rating solo estoy colgando de las mas ricas

Cofra Kilombero jajaa, alguna novedad hoy??

Hoy baje sin novedades las mismas del listado de persex la única k resaltaba Salomé y estefany en encerronas

Hoy baje sin novedades las mismas del listado de persex la única k resaltaba Salomé y estefany en encerronas

Si hubo novedades regreso Estrella la milf cuerpona que cobra 25 mangos (en el 29), vino con su amiga (la 16) una chiclayana fea de buen culo (mi causa entro cobra 25 lukas dice que es relojeraza), de ahi estuvieron las mismas Katty (anal lovers 15), Stefany (en el 22, que al parecer estara solo unos dias mas), de ahi las mismas de siempre pero en diferentes cuartos.

No estuvo el bobo del Alferez en el 40 (Nayeli), en su lugar estuvo una chata monse.

Regreso tambien Brenda (la charapa fea, chuecona, de buen cuerpo en el 34)

La gordita Feliz (del 13) tambien estuvo rayando, sera por su alegria?? sera?

tambien ya no esta en el kilombo igual buen rating solo q se merecia almenos un 7 por su buen culazo y su buen performance

Nayeli, atiende masomenos, pero para mi de 6 no pasa... bueno cada uno con sus cosas.

a mi no me relojea esa stefany será por q ya la he usado varias veces pero ahora ya no entro su esta más negra ya esta trajinadaza aparte suda como mela

Esta mona, me esta empensando a agradar... se deja tirar bien, me sigue el ritmo, colabora. Lo malo que ya no ajusta csm jajaa

esto fue el jueves ya q korina ya no esta en el kilombo

Sip, Korina ya saco la vuelta y ni me atendi jaaa

lo digo por q salome tiene mejor cuerpo q todas las están en el kilombo provecho cofra si te las tirado varias veces

Salome como siempre rallando (por cierto solo estara este mes y de ahi se quita y segun me conto la otra ves ya no planea regresar, lo siento Fiderfalla =(

Yo si vi a nayeli en el 40 bueno fui temprano y bueno tbm vida a estrella la cuerpo na en el 29 pero no me atrae esa mujer muy fitnees no es ni bacilon

Yo si vi a nayeli en el 40 bueno fui temprano y bueno tbm vida a estrella la cuerpo na en el 29 pero no me atrae esa mujer muy fitnees no es ni bacilon

Cuando baje con mi causa, no estaba... al parecer se quito temprano. Bueno si esta o no esta no me importa (disculpa Persex pero estoy siendo sincero).

En cuanto a Estrella esta mas gordita, mas piernona, mas fuerte (parece She-Hulk, la prima de Hulk)... carga 120 en sentadilla, te imaginas que te de una patada por hablar asi de ella?? jajaa naa cofra, cada uno tiene sus gustos... hoy la vi pero no entre, estaba buscando nuevas experiencias extrasensoriales.

Esta mona, me esta empensando a agradar... se deja tirar bien, me sigue el ritmo, colabora. Lo malo que ya no ajusta csm jajaa
a esa mona stefany yo la deje bien rotaza cuando estuvo en la hab 35 por enero y mad recién se anima a usarla cofra te recomiendo q entres cuando recien llegan ya despues de varios meses no es lo mismo

La gordita Feliz (del 13) tambien estuvo rayando, sera por su alegria?? sera?
esa gordita feliz scarlet no es relojera su refrán es con paciencia va llegar lejos yo la vi desnuda a esa gordita dejame decirte q es bien desagradable se me bajo el malito no se por q mela pide 25 mangos sera nomas pòr q no apura pero yo si ni mas entro con esa gordita

Regreso tambien Brenda (la charapa fea, chuecona, de buen cuerpo en el 34)
ya estoy pensando q trabajas en el chongo y te dan tus polvos gratis jajajajajaj cofra no seas malo esa brenda no pasa nada como va tener buen cuerpo es una adefecio encima no te acuerda q te relojeo

En cuanto a Estrella esta mas gordita, mas piernona, mas fuerte (parece She-Hulk, la prima de Hulk)... carga 120 en sentadilla, te imaginas que te de una patada por hablar asi de ella?? jajaa naa cofra, cada uno tiene sus gustos... hoy la vi pero no entre, estaba buscando nuevas experiencias extrasensoriales.
si esa estrella si es bien piernona y culona alta pide 25 mangos segun cofadreforlife decía q era colombiana en sus listados pero es mas perucha creo q chiclyana por ahí están los rating la otra vez se quedo buen tiempo

ya estoy pensando q trabajas en el chongo y te dan tus polvos gratis jajajajajaj cofra no seas malo esa brenda no pasa nada como va tener buen cuerpo es una adefecio encima no te acuerda q te relojeo

Si yo soy el cocinero jajaja... no voy a negar que cuando entre (hace un tiempo) fue porque en bikini se le veia buen cuerpo, pero en cuanto atencion no pasa nada, no se deja tirar bien, no colabora y es relojera.

si esa estrella si es bien piernona y culona alta pide 25 mangos segun cofadreforlife decía q era colombiana en sus listados pero es mas perucha creo q chiclyana por ahí están los rating la otra vez se quedo buen tiempo

Yo tambien me crei que era colombiana (mas webon jajaa), y si parece que se quedara buen tiempo She-Hulk.

Asi q volvio estrella pense q ya no vendria, desde el año pasao no la veia, Ultimamente solo se quedaba unas semanas , lo q me vacila es su culaso mas de 100 de derrier se maneja, alguien sabe cuanto tiempo se quedara?

Atrás