cofadreforlife
Teniente
- 337
- 452
- 104
- Puntos de reacción
- 452
14 Years of Service
R* Hab 13 [Paola]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Made in Guayaquil - Ecuador marrona sucia-aguantadora.
2.- Edad: entre 24 - 28 años.
3.- Cara: rostro ovalado evidente razgos de mujer norteña.
4.- Talla: entre 1.55 a -1.65, pareciera mas alta pero son los tacos.
5.- Senos: ¿senos? naturales pero caidos se deja hacer de todo .
6.- Cintura / barriga: buena cintura, delgada, firme casi en forma .
7.- Caderas / derrier: tiene buen par de nalgas .
8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo.
9.- Piel: marrona.
10.- Tatuajes / seña característica: el tribal de perrita en el coxis.
11.- Aseo personal: lava A.C y D.C + alcohol tambien .
12.- Fellatio: habiamos jugado un par de bromas antes del oral ella lo inicia con GP's sin dejarse nada desde el mismo inicio va y visitas las bolas hasta tenerlo bien parado a lo que trata de meterselo todo en la boca atorandoce en el proceso pero lo hizo, sin secar la verga de su boca me pide pararme algo que se hizo un poco dificil ( casi me saco la csm ) en fin lo logre y ella se lo saca respira profundo y a por va de nuevo todo adentro la webona tiene algo con los GP's en fin la flaca sabe su negocio pero tampoco es un super blowjob pero se gana un punto a favor.
13.- Papita: depilada, aun ajusta o hace el intento.
14.- Anal: si es " Anal Lover ".
15.- Trato: conversadora algo juguetona pero se nota que es serial.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es atractiva a la distancia se parece algo a "Stefanny", entonces me acerque y pude notar que no era ella pero si se parecian la flaca desde el inicio me dice tambien hago completo, sonrei y me mande, una vez adentro jugamos un poco la flaca se presta, luego pasamos al oral (leer item 12) entonces parados sobre la cama ella se pone contra la pared y comenze a darle luego baja sus manos se agarra de las puta de los pies y yo segui bombeando luego se pone de espaldas a la pared sus piernas en pinzas en mi cadera me dice " no me sueltes " csm todo su peso en mi y a darle asi luego de un rato me suelto me echo a la cama ella baja aplica un par de GP's y se monta seguimos alli buen rato dado que me canse jeje
en fin pasamos al filo luego de unos 15 mins de accion pasamos al " Anal " para que se nota que es "Anal Lover" se la introduje sin mucha resistencia y la flaca comenzo a moverse algo que normalmente otras flacas no hacen porque dicen " me duele " esta webona pedia darle mas duro y hasta cambiamos de poses no quedo en el " Anal doggie style " esa webada me cago el cerebro en fin lego de 20-25 mins me vine. La flaca se queda un par de semanas esta testeando la zona.
17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
18.- Experiencia en el laburo: 5 a mas años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
20.- Precio: 25 lks + 5 lks anal.
21.- Costo / beneficio: es "Anal Lover" .
22.- Ubicación: Hab. 13
23.- Local: KILOMBO
24.- Volvería?: no lose.
25.- Puntaje final (1/10): 5.6
Cuando llege a "Kilombo" me llamo la atencion porque se parece tiene un aire a "Stefanny" la otra ecuatoriana culona y marrona el mismo peinado casi el mismo cuerpo el mismo tamaño nada mas que Paola esta mas matada de cacharo, pero en fin lo compensa con la atencion. A mi parece atiende mejor que Stefanny
No seran hermanas porque firme que se parece bastante.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Made in Guayaquil - Ecuador marrona sucia-aguantadora.
2.- Edad: entre 24 - 28 años.
3.- Cara: rostro ovalado evidente razgos de mujer norteña.
4.- Talla: entre 1.55 a -1.65, pareciera mas alta pero son los tacos.
5.- Senos: ¿senos? naturales pero caidos se deja hacer de todo .
6.- Cintura / barriga: buena cintura, delgada, firme casi en forma .
7.- Caderas / derrier: tiene buen par de nalgas .
8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo.
9.- Piel: marrona.
10.- Tatuajes / seña característica: el tribal de perrita en el coxis.
11.- Aseo personal: lava A.C y D.C + alcohol tambien .
12.- Fellatio: habiamos jugado un par de bromas antes del oral ella lo inicia con GP's sin dejarse nada desde el mismo inicio va y visitas las bolas hasta tenerlo bien parado a lo que trata de meterselo todo en la boca atorandoce en el proceso pero lo hizo, sin secar la verga de su boca me pide pararme algo que se hizo un poco dificil ( casi me saco la csm ) en fin lo logre y ella se lo saca respira profundo y a por va de nuevo todo adentro la webona tiene algo con los GP's en fin la flaca sabe su negocio pero tampoco es un super blowjob pero se gana un punto a favor.
13.- Papita: depilada, aun ajusta o hace el intento.
14.- Anal: si es " Anal Lover ".
15.- Trato: conversadora algo juguetona pero se nota que es serial.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es atractiva a la distancia se parece algo a "Stefanny", entonces me acerque y pude notar que no era ella pero si se parecian la flaca desde el inicio me dice tambien hago completo, sonrei y me mande, una vez adentro jugamos un poco la flaca se presta, luego pasamos al oral (leer item 12) entonces parados sobre la cama ella se pone contra la pared y comenze a darle luego baja sus manos se agarra de las puta de los pies y yo segui bombeando luego se pone de espaldas a la pared sus piernas en pinzas en mi cadera me dice " no me sueltes " csm todo su peso en mi y a darle asi luego de un rato me suelto me echo a la cama ella baja aplica un par de GP's y se monta seguimos alli buen rato dado que me canse jeje

17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
18.- Experiencia en el laburo: 5 a mas años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
20.- Precio: 25 lks + 5 lks anal.
21.- Costo / beneficio: es "Anal Lover" .
22.- Ubicación: Hab. 13
23.- Local: KILOMBO
24.- Volvería?: no lose.
25.- Puntaje final (1/10): 5.6
Cuando llege a "Kilombo" me llamo la atencion porque se parece tiene un aire a "Stefanny" la otra ecuatoriana culona y marrona el mismo peinado casi el mismo cuerpo el mismo tamaño nada mas que Paola esta mas matada de cacharo, pero en fin lo compensa con la atencion. A mi parece atiende mejor que Stefanny