LOLITO.COM
Cabo
Qué incómodo es estar digitando el código cada vez que ingresamos a la página. ¿no es posible evitar eso?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el dia viernes en la habitacion 13 habia una flaka de un buen kuerpo
Mano a cual se refiere a esa mona metalizada mulata de buen cuerpo q decia ser cucardera?? Q estubo en el c 18 el mes enero?? O la otra charlotte conejera tuneada aunque lo dudo q venga aca (imposible) esa wbona en otros foros ahi eh visto q le revienta cohetes de aca no eh visto de los cofras q reveinte cohetes o es otraCreo que era la sobrevalorada de "Charlotte" hay quienes le revientan cuetes a la flaca como si fuera un top polvote. Yo la probe un par de veces pero no en Kilombo en otros lados y es un polvo cumplidor si le das mas fichas se pone mejor.
Pero no es un super hyper polvazo alucinante como intentan venderla.
Mano a cual se refiere a esa mona metalizada mulata de buen cuerpo q decia ser cucardera?? Q estubo en el c 18 el mes enero?? O la otra charlotte conejera tuneada aunque lo dudo q venga aca (imposible) esa wbona en otros foros ahi eh visto q le revienta cohetes de aca no eh visto de los cofras q reveinte cohetes o es otra
es q como mencionaste q te la habias comido en otro lado y le rebientan cohetes en otro lado me imagines q seria ella pero nika, si viniera esa querra sus 50 lucas, mejor olvidemos de esta merecaAhora que lo pones asi fue la ex C18 que la gente decia ser cucardera. El comentario no fue al foro, los cofras no solo comparten experiencias en internetun amigo le revento cuetes a ella y mi decepcion fue tal ......
Yo personalmente no e visto a la coneja en kilombo y si vino no la vi pero al igual que tu no creo.
Acabo de bajar del sitio... muchos cuartos vacios, pocas extranjeras. Alguien sabe porque? sera por lo que pienso.
Compare ella la paquetito esta por trujillo
respesto a la paketito , ninguna kine da su celu, anda a buscarla en los huecos de trujillo para rotando , se va quedar buen tiempo por ahiii
Cofra ya mucho paquetitoen que chongo de trujillo esta la paketito cofrade.
Saludos
2 una chica bien simpatica de cara blanca pelo riso contextura media light delgada, no vi bien si era piernona culona me hizo dudar, alquien le a entrao?
24 belen una media palo seco q se ve rica provocativa pero quisiera ver si es algo culona pa entrarle , piel triqueña
no vino la veneca,
Cofra ya mucho paquetito... mandale mje privado mejor para que te de la ubicación de la puta![]()