hualmayuno
Recluta
- 30
- 20
- 1
- Puntos de reacción
- 20
18 Years of Service
Ya nadie escribe aca? Que paso?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esa monita de cuando en cuando, siempre se le ve por las calles de Huacho, junto con su cafiolo.Por alli un cofa me comentó que ayer vio supuestamente a la mona Karina ke paraba en el room 43 por el mercado de Huacho....cconfirmar si va hoy al kilombo pa darme una vuelta....saludos y a darle duro a esta esta rica monita...
Estimados me gustaria saber cada cuanto van las vedettes y a q hora se presentan ya q la página del face de este club esta desactualizada , gracias.
Luego de unos meses dandole duro y parejo a mi flakita, me toco ir a dar una vuelta a kilo a ver que onda, llege temprano y lo primero que note es que hay nuevos muebles/sillas en el bar, luego de dar vueltas no vi a ninguna de mis ex-engreidas, asi que me toco probar nuevas carnes, hablando con la gente me dijeron que los tombos el mes pasado hicieron batidas sguidas y mucha perras fugaron y otras fueron deportadas en fin aca va la lista :
C1 Cerrado
C2 una marrona flaca sin tetas ni culo monse cara de momia ..
C3 la Bizcocha que fea esta csm ..
C4 ya no esta la chata culona, aca habia una flaca serial en vestido que tenia cara de no querer trabajar de puta ... next ...
C5 una conocida, es cabezona no recuerdo su alias .. stephani creo ?
C6 esta cholita no se saca la ropa ni para cachar .. monse
C7 una gorda monse ...
C8 Nueva , Colombiana blancona cabello pintado, con botas de Saiyayin, se veia ponedora y aguntadora pero no le entre .. 40 completo
C9 Una tia Venezolana marrona en vestido negro recogido mostrando la concha, cabello pintado corto .. 40 completo
C10 la misma chatita tetona que siempre me ah coqueteado pero no le entro
C11 una tia monse
C12 una flaca nueva en mallas negras
C13 la gorda " Mia " que asco csm ..
C14 la loca de "Sandy", la alucinadora tiene buen cuerpo pero habla mucho, estas en el chongo para cachar ....
C15 una chata conocida, ex manzano, da trato de pareja por 30 ..
C16 "Alondra/Almendra" no le entendi el nombre, flakita algo tetona de cabello corto begro hasta los hombros simpatica ... pero cara de serial -...
C17 "Katty/Dayana" la chatita charapa de cabello ondulado ( no estaba la quita marido, donde estara)
C18 Melanny, conocida viene cada 6 meses, ahora esta algo subida de peso ...
C19 Nueva, flaka monse con cabello amarrado.
C20 Nueva , chata potona pero monse en la consulta dice 3 poses nada mas ........
C21 Roxana ( la amiga de Thalia ) sigue gordita, ptm baja la panza csm ......
C22 Abril, chata monse conocida por todo el norte chico.
C23 La tia Carolina, volvio ahora con cabello pintado rubio y en mallas negras, ya se nota la caida de sus tetas pero aun conserva el culazooo ...
C24 una morena monse
C25 una cholita monse
C26 la misma charapa que para en medias negras, de atencion irregular tirando para monse ....
C27 una tia de cabello corto, ex-kamazutra.
C28 una chata conocida que solo muestra el culo, de atencion monse ..
C29 Vanessa, volvio para delirio de sus fans esta monita rica pero especial ( te comienza a atender bien despues de la 2da visita)
C30 una mona blanca chata bocona
C31 una chola monse
C32 " Nueva " Monita bonita de lentes cabello corto pintado, no recuerdo su nombre, chatita ponedora de buen culito dice tener 19, y si los parece buena atencion ...
C33 una chata monse
C34 Nueva, una tia blancona culona, se veia muy bien cabello lacio castaño largo ..
C35 una flakita que parecia una tabla
C36 cerrado
C37 no la vi
C38 no la vi
C39 Nueva, Paola mona blanca simpatica cabello lacio largo negro, pero subida de peso no se quita la ropa pero aguanta cache, 40 soles completo.
C40 flaka marrona monse.
C41 una flaka pero muy flaca lo unico bueno era su cara si estaba simpatica ...
C42 una chata monse
C43, Nueva una tia de cuerpo ponedor en bikini de leopardo ...
En fin me di con la C32 la chatita rica y con Paola luego dejo R*.
PD : Si alguien sabe donde esta Alexandra la mona blanca tetona de lentes, Daylin la roba maridos, Amada morena culona. Me avisan![]()
Se agradece por la información. Una consulta, sabes si la monita Belen del segundo piso ya regresó así como también la mona Alejandra, gracias de antemano.El Domingo cai por el Kilombo temprano, y desde temprano el cuarto 43 estaba a full con las chelas, habian 3 putas jalando y chupando. Pero ninguna llamativa ..
Las flacas son las mismas de mi anterior listado solo cambiaron de cuartos con exception de un par regresos...
Listado 19/08/2018
C1 cerrado
C2 Camila
C3 " Regreso " la chata Scarlett, diva de algunos, tiene buen ojete pero el oral es muy pobre y eso influye a mi criterio personal ...
C4 Roxana
C5 " Regreso " la tia Sandy
C6 " Regreso " una marrona que muestra la concha, media gordita meses atras estaba en el C5, tiene cabello ondulado
C7 Alejandra
C8 Cerrado
C9 Mia ..
C10 no la vi
C11 una marrona monse
C12 Claudia
C13 la misma
C14 Sandy
C15 la misma
C16 Alondra
C17 Katty
C18 Brenda
C19 Melany ( la que hace show)
C20 Cerrado
C21 la misma
C22 Milagros
C23 Carolina
C24 Cerrado
C25 una flakita monse
C26 la misma
C27 " Regreso " Tatiana, la tamalito ...
C28 Catalina , la negrita rica creo que es el mejor cuerpo en el kilombo en este momento .
C29 flaca pinta de charapa, flaca culo parado ..
C30 la tia allison
C31 Ashley, ella tambien ahce show, aca me di otra vez
C32 una tia de cabello amarrado, narizona.
C33 Grecia ? Alexa ? Karla ? tantos nombres diferentes que ya es dificil saber cual es el que usa, ahora que la vi temprano no estaba tan buena como pensaba con luz apagada se veia mejor xD !! igual tiene buen culo, dice dar completo por 50.
C34 la misma monse
C35 una cholita monse
C36 Cerrado, no estaba valentina
C37 Cerrado
C38 la misma
C39 la misma
C40 la misma
C41 Yesenia o Jessica ? milf blanca culona de Quevedo - Ecuador, aca tambien me di ya pude comprobar que si es aguantadora en el anal
C42 una tia blancona en falda escolar cabello pintado, siempre anda rotando los chongos del norte chico ..
C43 Silvia o Silvana, la tia de lentes ..
Bueno hubo show temprano creo que antes de las 6 ya estaba Melany dando show, el nivel sigue igual con Catalina sobresaliendo la negrita esta rica, pero pide mucho para completo, pide 100 y dice mejorar el oral y dar el anillo , esta buena la negrita pero pide mucho para 1 solo polvo completo.....![]()