Antes de la llegada del fin de año tenia que pasar por el chongo a ver que onda suelen sorprender, y hoy fue asi. Encontre a un par de buenas.
C1 cerrado
C2 "Nueva" Chibola morocha cabello corto,
C3 la misma morena
C4 la misma
C5 Volvio " estrella"
C6 una milf monse
C7 "Nueva" chata de cabello largo lacio en falda escolar.
C8 Ecuatoriana con brakets, pinta de jugadoraza en mallas, tenia el cabello pintado.
C9 la misma gorda
C10 no la vi
C11 "Nueva" Marrona subida de peso pero con un ojetaso..
C12 no la vi
C13 cerrado
C14 no la vi
C15 "Nueva" -milf blancona piernona, con cabello lacio amarrado.
C16 una chata monse
C17 cerrado
C18 no la vi
C19 un asco de mujer, que horrible esta csm ......
C20 Tatiana
C21 no la vi, pero la gente decia que era una chata blancona culonaza, pero espere buen rato y nunca salio.
C22 "Nueva" Yuvitza, morena ecuatorina cabello lacio negro bembona en bikini celeste. Aca me di luego dejo R*.
C23 la misma milf ponedora.
C24 cerrado
C25 una milf ex manzano.
C26 la misma
C27 "Nueva" Diana, creo que asi se llama es amiga de Yubitza, bien ponedora cara de inocente culazo, estaba en mallas negras.
C28 "Nueva" Juliana made in Colombia, uff que rica esta condenada, morochita rica,cara de bebe ojos brillantes, en vestido con cortes en los lados se le veia muy bien, tiene unas nalgotas csm me recago una vez adentro cuando se saco el vestido saco unas nalgotas que rico csm la usaria de almohada

. Aca me di luego dejo R*.
C29 la misma chibola.
C30 la tia allison.
C31 "Nueva" Negrita bembona en lentes y vestido negro, mostrando la concha depilada, es amiga de Juliana, y segun Juliana tambien da buen servicio, me va tocar ir a comprbar eso

C32 "Nueva" chata blancona cabello lacio negro ojos claros.
C33 Volvio "Karla" la que parece travesti.
C34 una milf monse..
C35 una milf monse
C36 cerrado
C37 cerrado
C38 cerrado
C39 una chata monse
C40 Kiara la marrona.
C41 Cerrado
C42 Estefanny, la chuecona o por lo menos asi le decian ahora no tiene ni culo, esta re monse ...
C43 no la vi.
Bueno me salvo la tarde Juliana me di 2 polvazos con ella que rico csm la chibola vive el sexo me hizo recordar a una flaca de la sunat que me reventaba, me dijo que ella y su amiga se quedaban hasta la primera semana de enero luego fugaba al Sur.