A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fácil q si broo, e visto a un par de ellas pasear por la plaza¿Algun kinero sabe si las susodichas del kilombo y otros chongos estan atendiendo a delivery?
A esta altura no creo que las autoridades den pase a la reapertura de los chongos legales.
Y a mas de 100 días el payaso ya tiene hambre de una kinesiologa.
Q lugar amigo ,sabes si atienden en el kilombo de huacho Caleta o sigue cerradoFácil q si broo, e visto a un par de ellas pasear por la plaza
bro el portero del kilo chambea con Alison ahi te paso su numero esta 70 el polvo creo : 974008220 ahi ta y hay 3 mas del kiloCofras alguien tiene el número de cel de la tia alisson .
Donde es q lugar tambien quiero cacharbro el portero del kilo chambea con Alison ahi te paso su numero esta 70 el polvo creo : 974008220 ahi ta y hay 3 mas del kilo
Nada no contesta ,le escribí al whatsapp u me dejó en vilo ,parece q no es sería,alguna otra nena ?bro el portero del kilo chambea con Alison ahi te paso su numero esta 70 el polvo creo : 974008220 ahi ta y hay 3 mas del kilo
Hola bro pasa el e enlace de tu grupo de telegrama porfa soy de huachogentita alguien para crear un telegram del kilombo, para intercambiar datos de la putas, daylin y esas , etc
no tengo bro ningun grupo de telegramHola bro pasa el e enlace de tu grupo de telegrama porfa soy de huacho
No funciona tu enlace bro.Telegram Huacho y norte chico ...... https:// t.me/joinchat/TFCWlRyE4otX7BWGOXZOyQ