Que tal gente he tenido 4 incursiones desde Enero hasta la fecha, porque mi trampa me sale con una y otra cosa cuando debemos vernos; la primera con una morena linda que no recordaba mucha información, ni nombre ni numero de cuarto por eso no subi información pero me atendió bien, bueno las ultimas 3 incursiones me atendi con Catalina... una colombiana de bonito cuerpo... par mi finita... procedo llenar el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada formadita y blanquita ..
2.- Edad: estara por sus 24 o 26 años ..
3.- Cara: No es su fuerte, no es fea pero no tiene menton inferior casi...
4.- Talla: no lleve mi wincha, debe ser 165 aprox
5.- Senos: tetitas ..
6.- Cintura / barriga: delgada pequeña
7.- Caderas / derrier: buen culito... rico en perrito...
8.- Piernas / pies: normales pero formado...
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de letras en el recorrido de toda su columna, ah en la segunda incursión me di cuenta que tenia cicatriz de cesarea pero muy bien cicatrizada, casi inperceptible en el tire...
11.- Aseo personal: Limpia, te limpia el área genital y alcohol en las manos
12.- Fellatio: tiene un tecnica extraña pero efectiva para parar el muchacho, como si usara sus dientes a una presión adecuada para sentirse bien sin lastimar al muchacho
13.- Papita: peladita bonita, para tomarle foto xD!
14.- Anal: pregunte la primera vez y no lo da, se ve de poco uso, dudo que sellado
15.- Trato: buen trato...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estuve dando vueltas por los pasillos y pase por su cuarto la vi, el muchacho dio un latido indicado que desea ese poto, pregunto por el servicio y accedo a su habitación; empieza el oral en cuclillas ya descrito arriba, bueno te dice te echas o ella, le dije me hecho se sube en cowgirl reverse y te dice rápido o despacio, empece con el despacio para ver los movimientos cuando vi que lo podia controlar meti cambio y le dije rapido, lo hace pero por un periodo muy corto se cansa, se volvea el cowgirl y te hace la ranita, como la vi agitada le dije ponte el perrito, ahi se ve un culazo redondo gracias a su cintura pequeña y le doy duro ps un rato, luego le digo volteate mirame en la orilla de la cama y le doy duro hasta venirme... ah la chica para con lubricante en mano, suda su cuerpo pero, seca esa conchita xD!, sale el quaker te pasa el papel higenico para sacarte el poncho, mientras se lava y te buscar charlar, la ultima vez justo fui su ultimo cliente y me dijo que espere que se aliste porque ya habia quedado con sus amigas para ir al supermercado a comprar cosas y estuvimos charlando hasta que termino y salimos, algo palteado porque habia cola en la puerta y pensarian que me la saque de ahi...
18.- Experiencia en el laburo: cumple su función ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: en este sacrosanto foro
20.- Precio: 40 solanos mas 5 de entrada
21.- Costo / beneficio: valio la pena ...si
22.- Local: habitacion 41 del segundo piso
23.- Volveria?: si ... no hay algo mejor que puedo hacer
24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10